¿Qué puede hacer para mí un abogado de lesiones personales de Florida después de sufrir un accidente?

June 23, 2023 | Attorney, Matthew Dolman
¿Qué puede hacer para mí un abogado de lesiones personales de Florida después de sufrir un accidente?

Cuando uno se enfrenta a las secuelas de un accidente, ya sea un accidente automovilístico, una caída o cualquier otro incidente que haya ocasionado lesiones personales, puede ser abrumador lidiar con el dolor físico, los gastos médicos y las complicaciones legales. Es en estos momentos difíciles cuando contar con el apoyo de un abogado de lesiones personales de Florida puede marcar la diferencia. 

Estos profesionales expertos en la ley tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para guiarlo a través del proceso legal, proteger sus derechos y luchar por una compensación justa. Aquí, exploraremos cómo un abogado de lesiones personales de Florida puede ser un recurso invaluable después de sufrir un accidente, brindándole el apoyo legal que necesita para recuperarse y seguir adelante con su vida.

¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales?

Nuestros abogados de lesiones personales en Florida operan con honorarios de contingencia. Esto significa que ofrecemos una consulta gratuita y, si aceptamos su caso, no hay ningún costo inicial para usted. Si resolvemos con éxito su caso con la parte negligente o su compañía de seguros, descontaremos nuestra tarifa de la compensación que recuperamos para usted. Por lo general, esto es aproximadamente un tercio del valor total del acuerdo o las sentencias judiciales. En pocas palabras, no cobramos hasta que usted lo haga.

¿Cómo encuentro un buen abogado de accidentes? ¿Debo llamar a un servicio de referencia de abogados como 411 PAIN?

¿Qué puede hacer para mí un abogado de lesiones personales de Florida después de sufrir un accidente?

El abogado de lesiones personales que elija puede tener un tremendo impacto en el éxito de su reclamo. Su abogado de lesiones por accidentes debe ser respetado por sus compañeros y antiguos clientes. También deben tener experiencia específica en el manejo de reclamos similares a los suyos. Solicite pruebas de estas calificaciones antes de decidir en quién confiar.

Es posible que el mejor abogado de lesiones personales cerca de usted no sea el mismo que recomiendan sus amigos y familiares. Si bien las recomendaciones son útiles, es aún más importante evaluar de cerca a su abogado de lesiones personales. Durante una consulta gratuita, haga las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos casos como el suyo han litigado?
  • ¿Están familiarizados con su tipo de lesión y accidente?
  • ¿Son litigantes practicados y experimentados, así como negociadores?
  • ¿Qué tipo de tarifas cobran?
  • ¿Tienen tiempo para usted y su caso?

Desafortunadamente, los servicios de referencia de abogados como 411 PAIN no examinan a fondo a los abogados de su red, ni se toman el tiempo para encontrarle el mejor abogado de lesiones personales para su reclamo. Recomendamos realizar su propia investigación para encontrar el mejor abogado de lesiones personales de Florida para su reclamo.

¿Cuáles son mis derechos si mi último abogado arruinó mi demanda por lesiones personales?

Si cree que su último abogado de lesiones personales arruinó su reclamo y recibió un acuerdo inadecuado, puede tener un recurso legal. Es posible que pueda demandar por lo que se conoce como mala praxis legal. Hay muchas situaciones que podrían calificar como negligencia legal, pero pueden ser difíciles de probar. Comuníquese con uno de nuestros abogados de lesiones personales lo antes posible para obtener ayuda.

¿Está buscando una de las mejores firmas de abogados de lesiones personales en Florida?

Sufrir una lesión inesperada a menudo genera cargas financieras y emocionales, además del estrés de su recuperación física. Usted no debería tener que pagar el precio de la negligencia de otra persona. Con la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales de Florida, es posible que pueda recuperar el valor total de sus pérdidas personales y desembolsadas. Desafortunadamente, las compañías de seguros seguramente intentarán reducir el valor de su reclamo y pagar lo menos posible.

Debe proteger su derecho legal a buscar compensación por sus daños. La mejor manera de hacer esto es trabajar con un abogado de lesiones por accidentes con experiencia en anticipar las tácticas utilizadas por las poderosas compañías de seguros para evitar pagar la compensación máxima.

Nuestros abogados especializados en lesiones personales de Florida recopilarán y revisarán diligentemente las pruebas, incluidos registros médicos, informes policiales, declaraciones de testigos y testimonios de expertos, para establecer un caso de responsabilidad. Actuarán como su representante en todas las comunicaciones entre usted y las compañías de seguros, los cobradores, el abogado contrario y la policía. Si intenta manejar su reclamo por lesiones personales por su cuenta, hay muchas más posibilidades de que termine con un acuerdo insatisfactorio. Proteja el futuro de su familia trabajando con un bufete de abogados de lesiones personales de buena reputación con un historial de éxito.

El equipo de Dolman Law Group lucha por la compensación máxima para nuestros clientes lesionados. Demanda por lesiones personales en Florida

Dolman Law Group se enorgullece de representar a víctimas lesionadas de accidentes en todo el estado de Florida. Nuestro equipo tiene 120 años de experiencia combinada asegurando acuerdos justos para nuestros clientes, lo que resulta en más de 400 millones de dólares en daños recuperados. Algunos de nuestros acuerdos más recientes incluyen:

  • 6.7 millones de dólares por un reclamo de muerte por negligencia.
  • 5 millones de dólares para una víctima de accidente de auto que sufrió quemaduras.
  • 3,8 millones de dólares para una víctima de accidente de semirremolque con una lesión cerebral traumática.

Nuestro enfoque basado en resultados ha arrojado conclusiones impresionantes, pero no sólo medimos el éxito en términos de dólares. Dolman Law Group se enorgullece de los testimonios de nuestros clientes, que elogian nuestra experiencia legal, así como nuestro estilo de comunicación directo y empático.

¿Por qué elegir un abogado de lesiones personales de Florida en Dolman Law Group después de una lesión?

El mejor abogado de lesiones personales de Florida para usted lo ayudará a nivelar el campo de juego con las compañías de seguros mientras lo asesora sobre sus derechos. Cuando tiene a Dolman Law Group de su lado, tenemos en mente sus mejores intereses, para que pueda descansar más tranquilo y concentrar sus energías en su recuperación. Lo ayudaremos a recuperar la tranquilidad y la capacidad de seguir adelante después de una lesión que le cambió la vida.

En Dolman Law Group, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Florida ofrecen consultas gratuitas para todas las víctimas de lesiones por negligencia en el Estado del Sol. Queremos entender qué sucedió y explicar cómo podemos ayudar a proteger sus derechos. Es posible que podamos desarrollar y presentar un reclamo de seguro o llevar su caso a juicio si es necesario para recuperar dinero por daños y perjuicios para usted.

Confíe en Dolman Law Group con su reclamo por lesiones personales en Florida

Si usted o alguien a quien ama ha sufrido lesiones personales en Florida como resultado de la negligencia de otra persona, la ley puede darle derecho a una compensación monetaria. Los casos de lesiones personales pueden ser largos y complejos, pero podemos ayudar. Usted merece un abogado litigante, capacitado y con experiencia a su lado en cada paso del camino, y nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo de muchas maneras.

Un abogado de lesiones personales de Florida en Dolman Law Group puede ayudarlo a agilizar el proceso de lesiones personales y puede llevar su caso a una resolución favorable a través de un acuerdo, una resolución alternativa de disputas o un juicio. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en la recuperación exitosa de la máxima compensación para nuestros clientes lesionados. Para programar una consulta gratuita, llámenos al (866) 426-1037 o contáctenos en línea hoy para comenzar a explorar sus opciones legales.

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has successfully fought for more than 11,000 injured clients and acted as lead counsel in more than 1,000 lawsuits. Always on the cutting edge of personal injury law, Matt is actively engaged in complex legal matters, including Suboxone, AFFF, and Ozempic lawsuits.  Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More