Abogados de lesiones personales en Jacksonville

 

BOOK A FREE CONSULTATION

Abogados de lesiones personales en Jacksonville

No importa dónde ocurrió su accidente, usted tiene derechos. Nuestros abogados en lesiones personales en Jacksonville pueden ayudarle a proteger sus derechos y asegurar que reciba la compensación que merece después del accidente.

Jacksonville es la ciudad más populosa y más grande de la Florida por tierra contigua en los Estados Unidos. Debido a su largo tamaño, los accidentes están destinados a ocurrir. Cuando un accidente que se puede evitar, causa lesiones innecesarias a la víctima, estas pueden calificar para pedir una compensación de las partes responsables.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la acción (o la no acción) de otra persona u organización, usted puede tener ciertos derechos según la ley para buscar recuperación por las pérdidas que ha sufrido. Mientras usted se concentra en sanarse de sus lesiones, usted debe también mirar hacia el futuro y considerar cómo el impacto físico, financiero y mental de sus lesiones va a afectar a usted y su familia.

Uno de nuestros abogados de lesiones personales en Jacksonville puede guiarlo a través del proceso de presentar un reclamo por lesión personal y una demanda, si es necesario; pelear por la compensación máxima en su nombre, dada sus circunstancias específicas. Contacte al equipo legal del Grupo Legal Dolman hoy.

Abogados de lesiones personales en Jacksonville

¿Por qué elegir a nuestros abogados de lesiones personales en Jacksonville?

Nuestro equipo de lesiones personales en Jacksonville trabaja duro para pelear por los intereses legales de nuestros clientes. Nosotros entendemos las dificultades y retos que pueda afrontar como víctima de una lesión personal y tener el orgullo de ser los defensores de sus derechos a través de un reclamo por lesiones personales o una demanda en Jacksonville y las áreas aledañas.

Nosotros hemos peleado con éxito por compensación de parte de nuestros clientes en diferentes casos, incluyendo:

  • Un acuerdo de $3.2 millones para la víctima de una lesión cerebral en una colisión de un semi- camión
  • Un acuerdo de $1.4 millones para la víctima de una lesión severa en una colisión en motocicleta
  • Un acuerdo por homicidio culposo de $1 millón para la familia de un padre muerto en un accidente en un viaje compartido 
  • Un acuerdo de $300,000 para una víctima de un accidente de resbalón y caída en un parqueo de un restaurante

Aunque éxitos pasados no garantizan resultados futuros, puede descansar un poco más sabiendo que tiene un abogado experimentado en lesiones personales de su lado.

En el Grupo Legal Dolman, nuestros abogados premiados entienden cuán difícil e incierta la vida puede sentirse después de un accidente con lesiones serias. La meta en nuestra firma es proveer a las víctimas por accidente un consejo legal claro y diligente y buscar la compensación máxima que se merecen. Nuestros abogados mejor calificados se reunirán con usted en una consulta inicial, uno-a-uno, GRATIS, para discutir su accidente y las lesiones que sufrió. Luego lo ayudaremos a examinar sus derechos legales para que pueda elegir el mejor para usted y su futuro.

Nosotros tenemos años de experiencia representando a clientes en materia de lesiones personales, y entendemos cómo manejarlos, a veces complicados, procesos de seguir un caso en Jacksonville. La oficina de nuestra firma de leyes en Jacksonville de lesiones personales está convenientemente ubicada en 12574 Flagler Center Blvd. Suite 101. Sólo estamos a unas cuadras de   la autopista Philip y la carretera Old Augustine. Nuestros abogados son locales de Jacksonville que conocen las calles, compañías de seguros, cortes, y jueces que serán parte de su caso. No ponga su confianza en cualquier firma de abogados. Usted necesita una firma de leyes que esté aquí y lista para pelear por usted en cualquier momento.

Los abogados expertos del Grupo Legal Dolman pueden ayudarle a entender sus derechos y opciones después de un accidente con lesiones personales. Contáctenos hoy para una evaluación gratis y confidencial del caso.

¿Cuánto vale mi caso de lesión personal en Jacksonville?

La cantidad de compensación para la cual puede calificar depende enormemente de la gravedad de sus lesiones y del impacto que esas lesiones hayan tenido y vayan a tener en su vida. Los cálculos de los daños conllevan un proceso tedioso, pero debe ser hecho con un entendimiento de sus lesiones y las complejidades de las leyes de lesiones personales.

El estimado inicial de los daños es un paso importante en el proceso de presentar un reclamo por lesión personal. Provee información que le permitirá a usted, y a todas las partes interesadas, entender las pérdidas que ha sufrido. Es un recurso vital en las negociaciones del acuerdo, y cualquier error u omisión en los cálculos de los daños puede dejarlo sin compensación por los daños reales que ha sufrido. Un abogado de lesiones personales puede guiarlo a través del proceso y tiene la experiencia, y recursos, para asegurarle una batalla por la máxima compensación posible por los daños en su caso.

Casos por lesiones personales pueden incluir diferentes tipos de daños, como: 

  • Costos y gastos médicos ahora y en el futuro
  • Pérdidas de ingresos e impacto en su habilidad de ganar un ingreso ahora y en el futuro
  • Dolor y sufrimiento que ha tenido por el accidente y las lesiones, incluyendo angustia emocional
  • Pérdida en la compañía o consorcio
  • Impacto en su calidad de vida o disfrute de la vida
  • Compensación por el homicidio culposo de un ser querido
  • En circunstancias excepcionales, daños punitivos

Los factores únicos de su caso de lesión personal en Jacksonville determinarán el valor.

 ¿Qué edad tenía el demandante cuando ocurrió el accidente? ¿Tendrá que afrontar discapacidades permanentes como resultado del accidente? ¿Cuánto estaban ganando cuando ocurrió la lesión, y qué probabilidades hay de que puedan volver a la misma capacidad de ganancia? ¿Qué tan graves son las lesiones? ¿Cuánto dolor y sufrimiento está asociado, no solo con la lesión, sino con los procedimientos médicos involucrados en el tratamiento y los efectos prolongados de las lesiones que pueden durar toda la vida? Sin mencionar una de las consideraciones más importante de todas ellas: ¿cuánto seguro tiene la parte culpable?

Los seguros pagan los acuerdos y compensaciones por lesiones personales. Mientras usted puede presentar una demanda contra una persona sin seguro e inclusive obtener un juicio a su favor, la mayoría de las personas no pueden costear los gastos médicos de alguien más de su propio bolsillo. Es muy difícil recolectar su remuneración en esta situación.

Todos estos factores, y muchos más, determinarán el valor de su reclamo.

Un abogado de accidentes del Grupo Legal Dolman puede:

  • Determinar todas las fuentes responsables y todos los recursos de seguros que puedan compensarlo
  • Establecer un valor para su caso basado en el impacto y gastos de su lesión, también de lo que va a enfrentar

Si los efectos de sus lesiones durarán toda una vida, entonces el paquete de compensación debe contar por toda esa vida.

Abogado de Lesiones Personales en Jacksonville cerca de mi 866-481-4691.

¿Por qué debe contratar a un abogado de lesiones personales de nuestra firma en Jacksonville?

Después de un accidente, puede sentirse abrumado con sus lesiones para considerar protección de sus derechos legales. Sin embargo, cuanto más pronto usted pueda proteger esos intereses con la ayuda de un abogado de lesiones personales, mayores son las probabilidades de una recuperación exitosa de sus pérdidas en su caso.

Cada caso de lesiones personales es único, y usted debe abordar el suyo con una comprensión de los hechos alrededor de su caso, sus lesiones, y las leyes que aplican en su caso. Cualquier omisión o error en las secuelas de un accidente puede retrasar un acuerdo de su reclamo, resultar en un acuerdo irrazonable, o resultar en una negociación inesperada.

Un abogado de lesiones personales del Grupo Legal Dolman es su defensor a través del proceso de reclamo y peleará por sus mejores intereses contra las compañías de seguros, partes responsables, y otros intereses competentes involucrados en su caso.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales sirviendo en Jacksonville, llamar al 866-481-4691

¿Qué puede esperar de su abogado de lesiones en Jacksonville?

Cuando usted se asocia con el Grupo Legal Dolman, usted puede esperar que su equipo legal:

Investigue las circunstancias de su accidente

Usted necesita evidencia para tener éxito en su caso por lesión. Usted no tiene que buscar la información por sí mismo, pero sí lo puede dejar en manos de abogados con experiencia. Ellos usarán y obtendrán la siguiente información para soportar su caso:

  • El reporte del accidente. Este documento va a incluir el tiempo, la fecha, la ubicación de su accidente. También puede revelar quién fue el responsable del incidente, según el oficial de policía. 
  • Su récord del tratamiento médico. La compañía de seguro querrá pruebas de que sufrió daños. No solo su récord médico establece eso, sino también señala los tipos de lesiones que sufrió.
  • Declaración de testigos. Testimonios de testigos es crucial para determinar cómo ocurrió su accidente. Nosotros podremos entrevistar testigos visuales quienes vieron el accidente de primera mano. También podremos consultar con terceras partes de expertos en el área (como especialistas en reconstrucción de accidentes) para clarificar ciertos detalles sobre su situación.

Determinar qué constituye un acuerdo justo

Usted puede tener una comprensión aproximada de lo que vale su caso. Sin embargo, cuando se negocia un acuerdo, usted no quiere que nada quede desapercibido. Nuestro equipo de lesiones evaluará el impacto de sus pérdidas financieras basado en:  

  • Su período estimado de recuperación
  • El tiempo perdido de trabajo
  • Los gastos de bolsillo
  • Su propio testimonio
  • La extensión de sus lesiones
  • La atención médica que requiera usted

Podremos revisar otras consideraciones, como son los resultados de casos similares al suyo.

Negociación de acuerdos

En muchas situaciones, su cobertura de Protección de lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) pagará por sus gastos de las lesiones relacionadas con el accidente. Sin embargo, inclusive presentando un reclamo con su propia aseguradora, puede experimentar dificultades para conseguir lo que necesita. Eso es porque las compañías de seguros quieren ganar dinero vendiendo pólizas, no para pagar las pérdidas de los demandantes.

Nuestro equipo tiene años de experiencia peleando por lesiones, y ahora, estamos listos para poner nuestro conocimiento a trabajar para usted. Haremos más que presentar su reclamo y negociar un acuerdo con las aseguradoras; también lo protegeremos de mal intencionadas prácticas de las aseguradoras y defender sus derechos legales.

Litigar su caso, si es necesario

Nosotros resolvemos la mayoría de los casos de lesiones por negociaciones fuera de corte. Sin embargo, estamos listos para presentar y llevar a cabo una demanda de ser necesario. Litigar involucra tomar declaraciones, interrogar a los testigos y aplicar las leyes en su caso. Puede confiar en nosotros para manejar todo lo que su posible demanda conlleve.

Tipos de casos de lesiones personales en Jacksonville que manejamos

En el Grupo Legal Dolman, peleamos por nuestros clientes que enfrentan lesiones de un amplio rango de accidentes. Las leyes de lesiones personales cubren cualquier lesión de una víctima que ha ocurrido como resultado de un accidente o acto intencional por culpa de otro.

Muchas lesiones dan paso a casos por lesiones personales. Muchas personas consideran accidentes de carros e incidentes de resbalar-caer como los casos más comunes que toman lugar por lesiones personales. Sin embargo, hay una multitud de otros tipos de situaciones que dan cabida a los derechos legales de una víctima de lesiones para buscar compensación contra aquellos responsables. Víctimas a menudo se sorprenden al aprender que inclusive en situaciones donde el individuo deliberadamente se causa daño, pueden calificar para compensación. 

En el Grupo Legal Dolman, manejamos casos de lesiones personales que derivan de los siguientes accidentes:

  • Accidente de carro. Muchos accidentes de carros pueden llevar a lesiones inesperadas que pueden causar un reto de por vida para las víctimas involucradas.. Si usted fue lesionado en un accidente de vehículo de motor por culpa de otro, usted puede calificar para buscar una compensación de la aseguradora o la parte responsable.
  • Resbalar y caer. Un tropiezo en la acera, un resbalón en una tienda o cualquier evento que cause lesiones a usted mientras se encuentra en la propiedad de otra persona puede dar paso a un reclamo o demanda por lesiones personales.
  •   Accidentes por motocicleta. La mayoría de los accidentes de motocicleta resultan en lesiones devastadoras o fatalidades. Si usted o un ser querido sufre lesiones en un accidente de motocicletas, usted puede calificar para buscar compensación financiera por las lesiones y daños que ha sufrido.
  • Accidente de bicicleta o peatonal. Si usted viaja en bicicleta o viaja al lado de la vía a pie, usted está en un alto riesgo de sufrir lesiones por conductores negligentes. Si usted es lesionado en una colisión con un vehículo de motor, usted puede buscar pago por las pérdidas por daños que usted ha sufrido.
  • Accidente en viajes compartidos. Se ha convertido en común que varias personas confíen en los servicios de viajes compartidos para sus necesidades de transportación. Desafortunadamente , accidentes pueden ocurrir en los vehículos de viajes compartidos, y cuando suceden, determinar la  culpabilidad y responsabilidad de quien es responsable de compensarlo a usted por sus lesiones puede volverse complejo.
  • Accidentes de camión. Vehículos comerciales largos comparten las vías junto con vehículos de pasajeros a diario. Accidentes causados por semi camiones, tractocamiones, y otros transportes comerciales largos pueden causar impactos que cambian para toda la vida de las víctimas y sus familias.
  • Mala práctica médica. Usted va a proveedores médicos en busca de ayuda con su salud, pero cuando las cosas van mal, usted puede acabar en una posición peor que antes cuando un proveedor u otro miembro del staff actuó de manera negligente mientras cuidaba de usted. La mala práctica afecta la vida de muchos pacientes. Si usted o un ser querido sufren daños mientras están bajo el cuidado médico de un proveedor o facilitador, usted puede tener el derecho bajo las leyes a una compensación.
  • Abuso sexual por un clero. Abusos dentro de organizaciones religiosas y de esos en posiciones de poder han ocurrido por un tiempo ya, y cuando estas organizaciones fallan en proteger a sus miembros y a otros miembros del público, la organización en falta puede afrontar responsabilidades por los daños psicológicos, emocionales, y físicos de las víctimas involucradas.
  • Drogas o dispositivos peligrosos. Compañías farmacéuticas a menudo tienen   prescripciones médicas y dispositivos médicos en el mercado, los cuales pueden causar serias consecuencias adversas a los usuarios. Si usted es lesionado mientras toma una medicina prescrita o mientras usa un dispositivo médico sugerido a usted por un proveedor, usted puede calificar para una compensación financiera por los daños.
  • Lesiones relacionadas al parto. El parto a menudo es estresante y una experiencia peligrosa para muchas madres y sus recién nacidos. Si usted o su recién nacido sufren de lesiones durante el parto, usted puede calificar para buscar compensación por pérdidas si su proveedor actuó de manera negligente en el proceso de proveer asistencia.
  • Abuso o negligencia en hogares de ancianos. Las familias de las personas mayores en la comunidad confían en los hogares de ancianos para cuidar de la mayoría de las necesidades de los residentes mayores. Sin embargo, es desafortunado y común para el personal de estos hogares descuidar o abusar a sus pacientes. Si usted sospecha que su ser querido ha sufrido de lesiones debido a una negligencia o abuso de un hogar de ancianos, usted puede calificar para buscar compensación por las pérdidas y lesiones que usted y su ser querido pueda incurrir.
  • Compensación de trabajadores. Las lesiones en el lugar de trabajo son muy comunes, especialmente en ciertas industrias (como las construcciones), pero la manera en que las lesiones de trabajadores son compensadas pueden ser complejas y una fuente de confusión para los lesionados. Un abogado de lesiones personales puede asistirle con un reclamo de compensación de trabajadores a la aseguradora y proveer con información sobre otras opciones legales que pueda tener.
  • Tráfico humano. Sobrevivientes de tráfico humano deben reconstruir sus vidas después de sufrir abusos y lesiones horribles experimentados durante el cautiverio. Mientras que los traficantes enfrentan consecuencias criminales, está también la potencial responsabilidad de otras partes en una acción social. Cuando usted puede establecer que otra parte asistió o contribuyó a estos espantosos abusos,

 ya sea por negligencia en sus acciones o en sus no acciones, la parte responsable puede afrontar una responsabilidad significante.

El comportamiento descuidado y temerario puede lastimar a otra persona en muchas maneras en Jacksonville. Florida tiene uno de los porcentajes más altos de lesiones resultantes de un acto involuntario de la nación.

Sin embargo, inclusive si una persona no pretendía causar daño por su comportamiento descuidado y temerario, no significa que no son responsables de compensar a sus víctimas por el impacto de los gastos y calidad de vida incurrida por sus lesiones.

Preguntas más frecuentes de lesiones personales en Jacksonville

Si usted sufrió una lesión en un accidente en Jacksonville que alguien más causó, el abogado del accidente en el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA., entiende la confusión y lo abrumador que puede ser ese momento para usted. Aquí encontrará algunas respuestas a preguntas que nuestros clientes hacen con mayor frecuencia sobre reclamos de lesiones personales en Jacksonville. Para información más específica con respecto a su problema, contáctenos hoy.

¿Qué es la ley de lesiones personales?

También conocida como Ley de Responsabilidad Civil, las leyes son una serie de estatutos del estado que le provee a usted la oportunidad de buscar compensación del individuo o la entidad que por su descuido o imprudencia dio como resultado un accidente que le causó una lesión a usted.

Cuando alguien lo lesiona en un accidente, usted puede presentar un reclamo a una tercera parte con la póliza de seguro aplicable a la parte responsable. Sin embargo, las compañías de seguros están en el negocio de proteger sus intereses, y una de las maneras de que pueden intentar hacerlo es evitando pagar el reclamo.

Si la compañía de seguros de la parte responsable falla en pagar su reclamo o la oferta del acuerdo que justamente lo compensa a usted con gastos e impactos de sus lesiones, usted puede buscar compensación a través de una demanda por lesiones personales. A menudo, presentar el reclamo puede causar que las compañías de seguros comiencen las conversaciones de negociación de acuerdos de manera seria, ya que la litigación puede ser costosa.

Si, sin embargo, un acuerdo no es hecho para el momento en que el caso vaya a tribunales, su abogado de lesiones personales puede litigar el caso y asistirlo en buscar una compensación justa a través de la corte.

¿En qué casos puede ayudar un abogado de lesiones personales de Jacksonville?

Incontables cosas pueden lesionar a un individuo en Jacksonville, no siendo la menor de ellas los accidentes en las calles de la congestionada ciudad. Un abogado de lesiones personales está generalmente bien versado en las leyes pertinentes a varios tipos de accidentes, conocido como áreas de práctica.

Algunas áreas de práctica de lesiones personales incluyen:

  • Accidentes de vehículos de motor, incluyendo aquellos que involucran carros de pasajeros, viajes compartidos, camionetas o SUV, camiones comerciales, autobuses, motocicletas, bicicletas o peatones. Adicionalmente, los abogados de lesiones personales en el Grupo Legal Dolman también aceptamos casos que involucran motores de agua y aeronaves.
  • Mala práctica médica, se refiere a fallos de un proveedor médico; como un doctor, enfermeras, dentista, quiropráctico, e inclusive una facilidad médica; para suministrar los cuidados estándares que un paciente se merece. Casos de mala práctica médica a menudo involucran un error que resulta en daños al paciente, como un diagnóstico perdido o retrasado, un error quirúrgico, un error con la medicación, algunos tipos de lesiones en el parto, o el fallo en obtener una historia médica completa del paciente. 
  • Responsabilidad de producto, se refiere a la responsabilidad de todos en la cadena de manufactura de asegurar que un producto no presente un riesgo de lesión al usarse de acuerdo con las instrucciones del paquete. Los casos de responsabilidad por producto a menudo involucran lesiones o muertes de medicamentos defectuosos o dispositivos médicos, autopartes, comidas e inclusive juguetes de niños.
  • Responsabilidad de propiedad, se refiere a la responsabilidad de dueños de propiedades o poseedores residenciales, comerciales o públicos de mantener sus propiedades libres de peligros que puedan herir a los invitados. La lesión por responsabilidad de propiedad en Jacksonville más común es por un accidente al resbalar y caer. Otros tipos de casos de responsabilidad de propiedad incluyen lesiones o muertes causadas por accidentes de piscinas, escaleras o ascensores en mal estado o defectuosos, fuegos o inundaciones de la propiedad, riego por moho, negligencia en la seguridad y mordidas de perros.
  • Casos de compensación al trabajador. Compensación al trabajador es una forma de póliza de seguro de no-falta que la mayoría de los empleadores en la Florida están requeridos a adquirir en nombre de los empleados. Esta póliza va a proveer cobertura de gastos médicos y pérdidas después de una lesión en el trabajo. A cambio de esta cobertura, la mayoría de los empleados lesionados no pueden presentar una demanda por lesiones personales en contra del empleador o compañeros de trabajo. Sin embargo, si un accidente en el área laboral deriva en la imprudencia y descuido de  una tercera parte no involucrada, usted puede presentar una demanda por lesiones personales.
  • Negligencia o abuso en el hogar de ancianos. En Estados Unidos, los residentes en hogares de ancianos tienen derechos federales protegidos, incluyendo el derecho de participar en decisiones personales y médicas, de saber de una transferencia pendiente o de un cambio de habitación, y de tener una existencia digna libre de abusos, discriminación y restricciones químicas.

¿Qué compensaciones puedo recuperar a través de una demanda por lesiones personales en Jacksonville?

Florida permite la recuperación de ambos daños, tanto económico como no económico, a través del proceso de reclamos por lesiones personales. Recuperar daños se refiere al pago de los costos de las lesiones tanto financieros (económico) como psicológicos (no económico).

Algunos daños comúnmente recuperados a través de demandas por lesiones personales incluyen:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidades de ganancias futuras
  • Daños a la propiedad
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida

¿Con cuánto tiempo cuento para presentar una demanda por lesiones personales en Jacksonville?

En la Florida, el solicitante generalmente tiene cuatro años desde la fecha en que ocurrió el accidente para presentar su reclamo. Sin embargo, en algunas circunstancias, esa fecha límite puede ser extendida; como si el solicitante era menor de edad cuando el accidente ocurrió o no descubrió las lesiones sino luego de un buen tiempo; o más corto, como cuándo presentar un reclamo en contra de una agencia del gobierno. Un abogado de lesiones personales de nuestro Grupo Legal Dolman puede aconsejar si hay alguna excepción en el estatus de limitación en su caso.

¿Cómo pruebo quién es responsable de mis lesiones?

Para probar que alguien es responsable de sus lesiones, usted debe demostrar:

  • Que la parte responsable tiene un deber de diligencia con usted. El deber de diligencia se refiere a cómo una persona responsable hubiera actuado en circunstancias similares para prevenir daños a otra persona o una propiedad.
  • La parte responsable incumple el deber de diligencia a través de sus acciones o no acciones.
  • Este incumplimiento ocasionó el accidente, que causó que usted incurriera en gastos y un impacto causado por las lesiones que usted sustentó en el accidente.

Si presento una demanda por lesiones personales, ¿tendré que ir a corte? 

La vasta mayoría de los casos por lesiones personales, antes de que siquiera vean una sala en la corte, utilizan, con una disputa común, como método de resolución, un acuerdo entre usted y el proveedor de seguros de la parte responsable. Es más probable que no, que su caso sea resuelto fuera de la corte. No obstante, algunos casos no llegan a un acuerdo.

Nadie puede predecir cuáles casos terminarán en corte, pero si el suyo terminara en corte, usted necesita un abogado que esté cómodo peleando con usted dentro de la sala de una corte por la compensación que usted merece como son a través de negociaciones de acuerdos. Nuestra dedicación y recursos nos han ayudado con casos de lesiones personales en la Florida a través de los años. El Grupo Legal Dolman está posicionado para ayudarlo a resolver su caso, ya sea dentro de una corte o a través de un proceso de negociación.

¿Tendré que pagar impuestos en mi acuerdo por lesiones personales?

De acuerdo al Servicio de Ingresos Internos, la compensación por un reclamo de lesiones personales no es un ingreso y, por tal motivo, no vale para los impuestos. Sin embargo, una excepción vale con respecto a los daños punitivos. Las cortes a veces conceden daños punitivos en casos por lesiones personales, no como compensación por los gastos e impacto de las lesiones, sino como consecuencia financiera por un comportamiento imprudente extremo por parte del demandante. Como la compensación no se relaciona con las lesiones en sí, el Servicio de Ingresos Interno (IRS por sus siglas en inglés) cobra los impuestos.

Otra consideración de impuestos adicional: si usted dedujo sus gastos médicos por sus lesiones relacionadas con el accidente de su carga fiscal y luego recibió la compensación por gastos médicos, usted debe pagar las deducciones.

¿Por qué necesito un abogado? ¿No puedo presentar un reclamo por lesiones personales en Jacksonville por mi cuenta?

 Un abogado aporta muchas cosas valiosas a la mesa, todo para obtener la cantidad máxima de compensación disponible para usted, incluyendo:

  • Experiencia. Para el momento que un abogado de lesiones personales comienza a trabajar en su caso, han pasado años obteniendo la educación requerida y más años asistiendo a individuos que sufrieron lesiones a obtener las compensaciones que las leyes de la Florida permiten. El Grupo Legal Dolman ha ayudado a miles de personas a recuperar daños. Los problemas legales son complejos. Los problemas de las aseguradoras son complejos. Los problemas médicos son complejos. Un equipo legal con experiencia es crucial.
  • Guia. Cuando trabaja con un abogado de lesiones personales en su caso, las decisiones siguen siendo tomadas por usted. Su abogado usa el conocimiento en los sistemas legales para ayudarlo a tomar decisiones informadas.
  • Recursos. El Grupo Legal Dolman tiene recursos para dedicar a su caso, incluyendo una extensa red de expertos en la industria en diferentes campos que pueden proveer aportes o inclusive testificar en corte de ser necesario. Porque trabajamos en una base de honorarios por contingencia no nos debe por los servicios legales hasta que haya un final exitoso de su caso.

Deje que los abogados de lesiones personales en Jacksonville del Grupo Legal Dolman lo ayuden a obtener compensación por el impacto financiero y psicológico de su accidente.

¿Qué sucede si la compañía de seguros niega mi reclamo?

No es poco común que las compañías de seguros nieguen reclamos válidos. Cuando lo hacen, ellos deben proveer una declaración escrita explicando el porqué. Si la compañía de seguros rechaza su reclamo, podemos evaluar las razones del rechazo y tomar medidas desde ahí. Esto puede incluir recolectar más evidencia o demandar a la parte responsable.

Los impactos de gran alcance de una lesión inesperada en su vida

Las lesiones personales son dolorosas y pueden requerir un extenso tiempo de recuperación y rehabilitación. Más allá del sufrimiento físico y limitaciones de su cuerpo por su lesión, también puede afrontar retos mentales y/o emocionales debido al accidente o las secuelas. Los gastos médicos para el tratamiento, como son cuidados en emergencia, seguimientos de los proveedores, rehabilitación y terapia, pueden acumularse rápidamente y convertirse en una carga para las finanzas de usted y su familia.

Lesiones graves pueden significar semanas y meses de pérdida de trabajo y reducción o eliminación de ingresos; si sufre de lesiones catastróficas, su vida puede ser que nunca vuelva a lo que era antes. Inclusive en casos de lesiones personales leves, su incapacidad de completar deberes normales de trabajo puede impactar su potencial de ganar ingresos ahora y en el futuro.

Las víctimas a menudo se sorprenden de cómo sus lesiones pueden tener un impacto en cada aspecto de su vida. Desde relaciones, obligaciones económicas, pérdida de independencia, y aprendiendo a vivir con una condición o lesión de por vida, hay muchas maneras en que un accidente puede afectar su vida y causar estrés y retos.

La causa más prominente de lesiones en Jacksonville en asuntos de lesiones personales

Las circunstancias que llevaron al accidente son únicas en cada caso. Cómo y por qué una lesión ha ocurrido tiene un gran peso al determinar el responsable en un caso, y la responsabilidad por las lesiones y daños causados. La mayoría de los casos por lesiones personales son causados por negligencia de una parte o de múltiples partes.

Negligencia es un término legal que se usa para describir una situación en la cual una parte falla en cumplir el deber de diligencia que le debe a otro individuo. Muchas relaciones o posiciones crean un deber de diligencia en su vida diaria. Para establecer que una parte ha actuado con negligencia, hay ciertos elementos debajo de la ley que un individuo lesionado debe cumplir.

Demandantes en casos de lesiones personales deben probar los siguientes elementos de negligencia:

  • La parte responsable le debe al demandante un deber de diligencia.
  • La parte responsable incumple el deber de diligencia, actuando de manera negligente bajo sus circunstancias.
  • El incumplimiento causó un accidente
  • El accidente causó que el demandante sufriera lesiones y daños.

Una vez que la negligencia es establecida, lo más probable es que esa parte tenga que compensarlo por los daños que usted ha sufrido y las pérdidas en las que ha incurrido debido al accidente y lesiones sostenidas.

Si usted ha perdido a un ser querido debido a un accidente que se pudo prevenir o si usted ha sufrido lesiones  debido a la falta de otro, contacte a nuestro equipo en Grupo Legal Dolman al (904) 441-6903.

Un miembro de nuestro equipo se tomará el tiempo de discutir las circunstancias de su caso y las opciones legales que usted tiene para pelear por una compensación por el total del costo de sus lesiones.