Nueva York ofrece algo para todos. El estado tiene áreas rurales y pintorescas, así como ciudades de gran altura con experiencias culturales y cosas por el estilo. Sin embargo, Nueva York también sufre congestión de tráfico, mal tiempo y otros problemas que provocan accidentes de auto. Si resultó lesionado en un accidente de auto causado por la negligencia de otra persona, hable de inmediato experiencia con un abogado con en accidentes de auto en Nueva York.
Es posible que pueda obtener una compensación por sus pérdidas relacionadas con el accidente presentando un reclamo de seguro o presentando una demanda por accidente de auto en Nueva York. Deje que un abogado experto en accidentes de auto en Nueva York de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, le explique sus opciones legales durante una consulta y evaluación de caso gratuitas.
Un abogado especializado en accidentes de auto en Nueva York puede ayudarlo a recuperar sus pérdidas después de un accidente de auto en Nueva York
Si resultó lesionado en un accidente de auto en Nueva York, su póliza de protección contra lesiones personales (PIP) probablemente le brindará cobertura para algunos de sus gastos médicos y salarios perdidos. Si su accidente fue el resultado de las acciones descuidadas o imprudentes de otra persona, y sus lesiones alcanzan el umbral de lesiones graves del estado, entonces probablemente califique para presentar una demanda por accidente de auto en Nueva York.
Las lesiones que cumplen con este umbral incluyen:
- Huesos rotos
- Desfiguración sustancial
- Deterioro permanente del uso de un órgano o extremidad del cuerpo.
- Una limitación sustancial de una función o sistema corporal.
- Incapacidad total por 90 días.
Un abogado experto en accidentes de auto de Nueva York puede presentar un reclamo de seguro o una demanda por lesiones personales en un tribunal civil en su nombre. Su abogado deberá demostrar quién fue responsable del accidente que causó sus lesiones para recuperar los daños y perjuicios de la parte responsable por los gastos y pérdidas en los que ha incurrido como resultado de su lesión.
Si cumple con el umbral de lesiones graves, para recuperar daños en una demanda por accidente de auto, su abogado de accidentes de auto de Nueva York debe demostrar que otra persona fue responsable estableciendo estos elementos:
- La parte culpable le debía el deber de diligencia. El deber de diligencia dependerá del tipo de accidente y del papel del culpable en el mismo. Generalmente, otros conductores tienen el deber de tener cuidado para operar sus vehículos de motor de manera segura y legal.
- La parte culpable incumplió el deber de diligencia. Por ejemplo, si su accidente fue causado por un conductor bajo los efectos del alcohol, el impedimento constituirá un incumplimiento del deber de conducir de forma segura y legal.
- El incumplimiento causó el accidente que provocó sus lesiones e indujo sus gastos y pérdidas relacionados.
Algunos de los daños que su abogado de accidentes de auto de Nueva York puede recuperar en un reclamo o demanda incluyen:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos
- Pérdida de capacidad de ingresos futura si sus lesiones resultan en una discapacidad permanente y le impiden regresar al trabajo.
- El costo de reparar o reemplazar su auto.
- Dolor físico y sufrimiento como resultado de sus lesiones.
- Estrés emocional
- Pérdida del disfrute de la vida.
Si bien la mayoría de los casos de accidentes de auto en Nueva York se resuelven mediante negociaciones de conciliación, algunos casos terminan en litigio. Un abogado experto en accidentes de auto brinda servicios importantes para recuperar daños a través de un acuerdo o laudo judicial.
Tipos de colisiones de auto que nuestros abogados de accidentes de auto de Nueva York manejan con frecuencia
Hay muchos tipos diferentes de accidentes de auto, todos los cuales son capaces de producir lesiones graves e incluso la muerte. Algunos de los tipos de accidentes de auto más comunes que ocurren en Nueva York incluyen:
- Colisiones traseras: Este es el tipo más común de colisión entre dos autos, con alrededor de 1,7 millones de accidentes de colisión trasera que ocurren en los EE. UU. cada año. Estos accidentes provocan alrededor de medio millón de lesiones al año. Los choques traseros suelen ser el resultado de seguir demasiado de cerca (tailgating), lo que implica que el conductor del auto siguiente no tiene espacio adecuado para detenerse de manera segura después de que el vehículo principal se detiene repentinamente o reduce la velocidad. Si bien el conductor del auto que le sigue es probablemente el responsable de un choque trasero, hay circunstancias en las que el conductor del auto líder es el culpable. Por ejemplo, si el auto que va en cabeza se está moviendo en reversa cuando ocurre la colisión o se detiene frente al auto trasero sin asegurarse primero de que el carril de circulación esté disponible.
- Colisiones frontales: Si bien las colisiones frontales representan sólo un pequeño porcentaje de los accidentes de tránsito en los EE. UU., las colisiones frontales representan el 56 por ciento de todas las muertes de ocupantes de vehículos de pasajeros. La gravedad de este tipo de accidente aumenta con el movimiento hacia adelante de ambos vehículos. Conducir en sentido contrario suele ser el culpable de los accidentes frontales, ya sea por un conductor ebrio o confundido. Este tipo de choque también puede resultar en un accidente de reacción en cadena en el que un vehículo de un accidente es empujado o rodado hacia el tráfico que viene en sentido contrario y provoca otro accidente.
- Colisión lateral: También conocidos como accidentes de ángulo lateral o de T-bone, los laterales son un tipo de accidente extremadamente peligroso en el que la parte delantera de un vehículo choca con el costado de otro. Estos accidentes generalmente resultan de que un conductor no cede el paso a otro y comúnmente ocurren en las intersecciones. Debido a que los elementos de protección, como las bolsas de aire, a menudo no están presentes en las puertas de los vehículos y el marco lateral no es tan fuerte como en otras partes del auto, los ocupantes del vehículo que se sientan en el lado del vehículo que fue golpeado corren el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte en este tipo de accidente.
- Accidentes por impacto lateral: Los accidentes por impacto lateral ocurren cuando el costado de un vehículo choca con el costado de otro vehículo. Este tipo de accidente generalmente implica un cambio de carril, en el que el conductor que cambia de carril no logra garantizar que haya suficiente espacio en el tráfico para moverse con seguridad.
- Choques en sentido contrario: Los choques en sentido contrario ocurren cuando un vehículo conduce en dirección equivocada por una carretera de un solo sentido o por una rampa de entrada o salida a la autopista debido a alcohol o drogas, fatiga o estar extraviado. Este tipo de accidente generalmente resulta en una colisión frontal.
- Choques de reacción en cadena: Los choques de reacción en cadena ocurren cuando dos vehículos chocan y la fuerza del accidente hace que uno de los vehículos golpee a otro auto que previamente no estaba involucrado. Determinar la responsabilidad en este tipo de accidente suele ser difícil porque requiere comprender las acciones de varios conductores y cómo contribuyeron al accidente.
- Accidentes de vuelco: A menudo, el vehículo involucrado tropieza, lo que significa que el auto chocó contra algo, como otro vehículo, una mediana o una barandilla, que lo hizo volcar. Los vuelcos también pueden involucrar vehículos con un centro de gravedad alto que se vuelcan al intentar tomar una curva cerrada o un giro a una velocidad demasiado alta.
- Accidentes de un solo auto: Tal como sugiere el nombre, un accidente de un solo auto sólo involucra un vehículo de motor, pero este tipo de accidente aún puede causar lesiones o incluso la muerte a otras personas, como peatones o ciclistas que también podrían estar involucrados.
Causas comunes de una colisión de auto en Nueva York
Así como existen muchos tipos diferentes de accidentes, también existen muchas razones por las que puede ocurrir un accidente de auto. Algunas de las causas más comunes de accidentes de auto involucran:
- Exceso de velocidad: Más de 9.000 personas mueren cada año como consecuencia de accidentes provocados por el exceso de velocidad. El exceso de velocidad no sólo se refiere a conducir más rápido que el límite de velocidad indicado, sino también a conducir demasiado rápido por las condiciones de la carretera. Cuanto más rápido conduzca una persona su auto, más difícil será mantener el control sobre el vehículo. Los vehículos que van a alta velocidad requieren más distancia para detenerse y al mismo tiempo reducen la cantidad de tiempo que el conductor tiene para ver un peligro en la carretera y reaccionar ante él activando los frenos. Además, el exceso de velocidad reduce la eficacia de los elementos de protección del vehículo, como los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y la estructura de acero, lo que aumenta la probabilidad de sufrir lesiones graves o la muerte.
- Conducción distraída: La conducción distraída es una fuente importante de accidentes de auto en los EE. UU. Algunas distracciones, como enviar mensajes de texto u otro uso del teléfono celular, son abordadas por los estados que aprueban leyes que impiden que las personas realicen estas actividades mientras conducen. En Nueva York, por ejemplo, las personas no pueden conducir con sus teléfonos celulares en la mano o usándolos para enviar mensajes de texto, hablar, navegar por Internet o jugar. Hay tres tipos principales de distracciones al conducir: (1) distracciones manuales: cualquier cosa que haga que el conductor quite las manos del volante; (2) distracciones visuales: cualquier cosa que haga que el conductor desvíe la vista de la carretera; y (3) distracciones cognitivas: cualquier cosa que distraiga la mente del conductor de la tarea de conducir de forma segura. Enviar mensajes de texto es particularmente peligroso ya que involucra los tres tipos de distracciones. De hecho, al circular a velocidades de autopista, en el tiempo que un conductor tarda en leer o responder un texto, habría recorrido la longitud de un campo de fútbol sin tener ambas manos en el volante, sin mirar a la carretera y mientras centrado en algo más que conducir. Otras distracciones comunes del conductor incluyen comer, beber, atender a los pasajeros, maquillarse y mirar vallas publicitarias, personas y escenas de accidentes anteriores fuera de la ventana.
- Conducción fatigada: Conducir fatigado es conducir estando agotado física o mentalmente. Si bien cualquier conductor puede ponerse al volante después de una noche de insomnio, la conducción fatigada la experimentan con mayor frecuencia quienes trabajan en turnos nocturnos y camioneros de larga distancia. El insomnio tampoco es la única causa de fatiga. Muchas personas que informan sentirse fatigadas al conducir sufren de apnea del sueño o toman ciertos medicamentos que causan somnolencia.
- Deterioro por alcohol o drogas: Alrededor de 30 personas mueren cada día en los EE. UU. como resultado de conducir en estado de ebriedad. El alcohol y las drogas afectan negativamente las habilidades que un conductor necesita para conducir con seguridad, incluido el seguimiento de un objetivo en movimiento, frenar o girar con eficacia, mantener el propio carril de circulación y ejercer el buen juicio. El deterioro del alcohol no comienza cuando el individuo alcanza el límite legal para conducir de 0,08 gramos de alcohol por decilitro de sangre. En cambio, el deterioro comienza con el primer trago y empeora a medida que se continúa bebiendo. El deterioro por las drogas puede incluir drogas ilegales, así como medicamentos recetados o de venta libre.
- No ceder el derecho de paso: Los vehículos deben ceder el derecho de paso en determinados momentos, más comúnmente en las intersecciones. Esto significa detenerse en los semáforos en rojo, ceder el paso al girar a la izquierda en rojo o a la derecha en verde (a menos que haya una flecha) y detenerse en cruces de peatones, señales de alto y vías de ferrocarril.
- Conducción agresiva o ira al volante: A menudo se utilizan como sinónimos, la conducción agresiva y la ira al volante son en realidad dos cosas diferentes. La conducción agresiva implica conductas de conducción riesgosas, como exceso de velocidad o seguir demasiado cerca, que un conductor puede cometer al intentar salir de la congestión del tráfico. La ira en la carretera puede implicar una conducción agresiva, pero también es un intento de agredir, intimidar o castigar a otro conductor tocando la bocina, gesticulando, gritando, intentando golpear o embestir el vehículo fuera de la carretera o incluso salir del vehículo para enfrentarse a otro. conductor físicamente.
Preguntas más frecuentes sobre accidentes de autos en Nueva York
De acuerdo al Departamento de Estado de Salud de Nueva York más de 1,000 personas mueren en accidentes relacionados al tráfico por todo el estado y más de 12,000 son hospitalizadas cada año debido a los accidentes de auto. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de auto en Nueva York causado por el descuido o imprudencia de alguien más, lo más seguro tendrá muchas preguntas sobre el proceso legal de recuperar daños relacionados a los gastos e impacto en que ha incurrido. A continuación responderemos algunas preguntas frecuentes que hacen a nuestros abogados de accidentes de auto de Nueva York sobre choques de auto.
¿Puedo recuperar daños de un conductor no-asegurado en Nueva York?
Puede resultar difícil recuperar daños de un conductor no-asegurado. Aunque usted puede presentar una demanda o puede obtener un juicio a su favor, recolectar esa adjudicación será un reto porque la mayoría de los conductores no-asegurados no tienen la posibilidad económica para pagar por las lesiones relacionadas a un accidente de alguien más de su bolsillo. Afortunadamente, usted lo más seguro calificaría para recobrar algunos de los costos al presentar un reclamo con su propia aseguradora y/o usar su seguro asociado con su trabajo para cubrir algunos gastos médicos.
Si rehúso tratamiento en la escena y luego me doy cuenta que estoy lastimado, ¿todavía puedo presentar un reclamo por accidente de auto en Nueva York?
Sí, pero en esta situación, la compañía de seguros de la parte culpable puede disputar cómo y cuándo sufrió sus lesiones. Es importante buscar atención médica después de un accidente de auto, incluso si no necesariamente se siente herido en ese momento. Muchas lesiones graves tienen síntomas tardíos y la descarga de adrenalina que alguien experimenta inmediatamente después de un accidente de auto también puede ocultar o atenuar el dolor de las lesiones. Otra razón para buscar tratamiento médico inmediato es comenzar a crear la evidencia en papel necesaria para probar con éxito su reclamo legal en el tribunal.
El liquidador de seguros de la parte culpable quiere que entregue mis registros médicos. ¿Debería?
Nunca debe autorizar la divulgación de sus registros médicos sin antes hablar con un abogado. Sólo unas pocas circunstancias limitadas justifican la publicación de dichos registros. Las víctimas de accidentes que voluntariamente entregan sus registros médicos al proveedor de seguros de la parte culpable generalmente descubren que el ajustador quería que los registros descubrieran una razón para reducir o rechazar el pago del reclamo.
No tuve la culpa y no planeo presentar un reclamo ante mi propia compañía de seguros. ¿Por qué tengo que reportar mi accidente a esa empresa?
En la letra pequeña de la mayoría de las pólizas de seguro de auto, existe una disposición que exige que usted informe todos los accidentes que involucren al vehículo asegurado. Incluso si no planea presentar un reclamo, aún así debe informar el accidente, porque firmó un acuerdo contractual que indica que lo haría. No cumplir con sus requisitos de seguro puede resultar en que su compañía de seguros cancele su póliza.
Mi esposa murió debido a las heridas de un accidente de auto. ¿Tengo un caso de homicidio culposo en Nueva York?
Puede calificar para recuperar daños a través de una demanda por homicidio culposo en lugar de un reclamo por accidente de auto en Nueva York. Cuando una persona muere en un accidente de auto, este tipo de reclamo puede ser presentado por el cónyuge, los hijos, los padres o un representante personal del patrimonio del difunto.
Los daños que son recuperables mediante este tipo de acción incluyen:
- Ganancias perdidas
- Pérdida de apoyo
- Gastos médicos
- Costos de funeral y entierro.
- Dolor y sufrimiento
No llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. ¿Un abogado de accidentes de auto de Nueva York todavía puede ayudarme a recuperar los daños?
Una persona lesionada aún puede recibir una compensación incluso si no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Sin embargo, la falta de cinturón de seguridad durante el accidente puede reducir la cantidad que finalmente recuperará. La ley de Nueva York exige que todas las personas usen cinturones de seguridad cuando viajen en vehículos motorizados. La ley permite una defensa del cinturón de seguridad, en la que las partes culpables pueden argumentar que no deben asumir la responsabilidad por los daños y perjuicios cuando la víctima no estaba abrochada. Esto puede obligar a los reclamantes a demostrar que habrían sufrido lesiones iguales o similares si hubieran usado el cinturón de seguridad o enfrentar la pérdida de algunos o todos los daños disponibles. Un abogado con experiencia en accidentes de auto de Dolman Law Group puede ayudarlo a comprender cómo solicitar una compensación si no estaba usando el cinturón de seguridad en el momento del accidente.
La policía arrestó al culpable en el lugar después de mi accidente. ¿Significa esto que no necesito un abogado especializado en accidentes de auto en Nueva York?
Un abogado experto en accidentes de auto de Nueva York aún puede presentar un reclamo en su nombre. El arresto del culpable constituye el comienzo de su proceso penal, que un fiscal del gobierno iniciará en nombre del Estado. Las sanciones financieras en las que incurre un conductor en el juicio penal irán al estado y no a las víctimas lesionadas. Una demanda por accidente de auto, por otro lado, es un procedimiento civil. Las personas lesionadas presentan sus casos ante un tribunal civil y no buscan condenar ni encarcelar a nadie. Más bien, su abogado de accidentes de auto en Nueva York debe demostrar que las acciones de otra persona causaron el accidente que resultó en su lesión y que la parte culpable es responsable de los daños causados por su lesión. Un proceso penal y una acción civil pueden surgir del mismo conjunto de hechos sin que el resultado de un caso afecte al otro.
¿Por qué la mayoría de los casos de accidentes de auto en Nueva York se resuelven fuera de los tribunales?
Es costoso litigar un caso. La mayoría de las compañías de seguros optarán por ahorrar ese gasto resolviendo los casos fuera de los tribunales. Sin embargo, las ofertas de conciliación rara vez llegan sin una negociación sustancial porque los reclamantes necesitan dinero para cubrir los gastos reales y los impactos de sus lesiones, y las compañías de seguros quieren limitar la cantidad de dinero que deben pagar por las reclamaciones. Las compañías de seguros normalmente evitarán hacer una oferta justa hasta que quede claro que, sin ella, el caso se encamina hacia un litigio.
¿Cuánto tiempo tiene mi abogado de accidentes de auto de Nueva York para presentar mi reclamo por lesiones personales?
Los reclamantes de accidentes de auto en Nueva York generalmente tienen tres años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda y dos años después de la muerte de un miembro de la familia para presentar una demanda por homicidio culposo. Existen algunas excepciones a estos límites de tiempo y su abogado le informará si existe una fecha límite diferente para presentar su caso.
Conduzco por mi trabajo y me lesioné mientras trabajaba. ¿Necesito un abogado de accidentes de auto en Nueva York para presentar un reclamo por accidente de auto o un reclamo de compensación laboral?
La compensación laboral es un tipo de póliza de seguro que la mayoría de los empleadores en Nueva York deben proporcionar legalmente a sus empleados. Los beneficios de compensación para trabajadores brindan cobertura para gastos médicos y salarios perdidos como resultado de lesiones relacionadas con el trabajo.
Para determinar qué camino debe seguir, es importante considerar lo siguiente:
- ¿Su accidente de tránsito relacionado con el trabajo fue causado por las acciones de otra persona que no trabaja para su empresa? Si es así, probablemente debería presentar una demanda por accidente de auto en Nueva York.
- ¿Su trabajo como conductor es un puesto por cuenta ajena o es un contratista independiente? Las empresas que utilizan contratistas independientes para los servicios de conducción no están obligadas a pagar compensación laboral. Como tal, en estas circunstancias, debe presentar un caso de accidente de auto en Nueva York contra la parte responsable de una demanda, siempre que sus lesiones alcancen el umbral de lesiones graves.
- ¿Tuviste la culpa del accidente? Si es así, es posible que deba buscar su propia cobertura de seguro para cubrir los gastos de sus lesiones.
¿Cuál es el acuerdo promedio en un caso de accidente de auto en Nueva York?
Los valores del acuerdo se determinan principalmente en función de las circunstancias específicas de un caso. Debido a esto, no existe un acuerdo "promedio", pero existen factores que pueden afectar negativa o positivamente el valor de su caso. Estos factores incluyen:
- La gravedad de sus lesiones y la cantidad de dolor asociado con su tratamiento. Las lesiones más graves afectarán las categorías de daños económicos de gastos médicos, salarios perdidos e incluso pérdida de capacidad de ingresos futura, así como la variedad de daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento.
- Su edad en el momento del accidente. Si bien ninguna vida vale más que otra, el valor de un caso que involucra a una persona en la mitad de su carrera probablemente justifique una compensación mayor que el de un caso que involucra a una persona jubilada. La razón de esto es que la persona de mediana edad generalmente tendrá mayores ingresos y, por lo tanto, sufrirá una pérdida de salario y una pérdida de capacidad de ingresos futuras más sustanciales que alguien que ya no gana ingresos.
- Su salud general en el momento del accidente. Las condiciones preexistentes son un punto de dolor común en las negociaciones de acuerdos, ya que las compañías de seguros a menudo argumentan que el dolor que experimenta una persona lesionada no es el resultado de las lesiones causadas por su asegurado, sino de lesiones previas.
- Tu nivel de paciencia. Los acuerdos a menudo toman mucho tiempo para negociarse, particularmente si la compañía de seguros se resiste a ofrecer una compensación justa al principio del proceso. A menudo, las compañías de seguros esperan hasta justo antes de que comience el litigio o incluso después de que haya comenzado el juicio, pero antes de que se dicte sentencia, para hacer una oferta de acuerdo justo. Su abogado puede ayudarlo a explorar los pros y los contras de aceptar cualquier oferta de acuerdo, para que pueda determinar el camino que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Tendré que pagar impuestos de mi acuerdo o indemnización por accidente de auto en Nueva York?
Debido a que las indemnizaciones y acuerdos por accidentes de auto en Nueva York, en su mayor parte, no se consideran ingresos, generalmente no están sujetos a impuestos. Sin embargo, si incluyó los gastos médicos de sus lesiones como una deducción detallada de sus impuestos y luego recibió un acuerdo o indemnización, tendrá que reembolsar la parte que dedujo. Además, en algunos casos, los daños punitivos castigan a los acusados por un comportamiento particularmente imprudente. Si recibió daños punitivos en su caso, esa parte de su compensación se considera ingreso sujeto a impuestos porque no está relacionada con su lesión.
¿Qué servicios puede brindarme un abogado con experiencia en accidentes de auto en Nueva York de Dolman Law Group?
Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Nueva York pueden brindar servicios que pueden resultar difíciles de lograr por su cuenta. Los abogados calificados poseen conocimiento y experiencia no sólo sobre el proceso legal involucrado en la recuperación de daños, sino también sobre el trauma que deben soportar las personas lesionadas.
Además de la orientación que puede brindar un abogado con tanta experiencia y conocimiento, también puede:
- Proporcionar una revisión inicial gratuita del caso donde pueda hacer sus preguntas legales y determinar si desea contratar al abogado para que se encargue de su caso.
- Ayudar a determinar todas las fuentes de responsabilidad y recursos de seguro que puede solicitar para obtener una compensación.
- Establecer el valor de su caso en función de los gastos reales en los que ha incurrido o que probablemente incurrirá como resultado de sus lesiones, así como el impacto que sus lesiones han tenido en su vida.
- Asegurar de que su reclamo se presente en la jurisdicción adecuada dentro de los límites de tiempo legales.
- Negociar con la compañía de seguros de la parte culpable en un intento de asegurarse de recibir una oferta de acuerdo justo.
- Representarlo en todas las audiencias y conferencias previas al juicio ordenadas por el tribunal.
- Recopilar y organizar pruebas y testimonios de testigos que puedan ayudar a probar su caso.
- Trabajar con expertos, como profesionales médicos o de reconstrucción de accidentes, que puedan testificar en su nombre.
- En lugar de un acuerdo, su abogado puede litigar su caso, incluida la elección de un jurado, la presentación de declaraciones iniciales y finales, el examen de testigos y la presentación de pruebas.
- Ayudarle a cobrar su acuerdo o indemnización.
- Proporcionar estos servicios sobre la base de honorarios contingentes, lo que significa que no paga por los servicios de su abogado a menos y hasta que reciba una compensación.
Póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes de auto en Nueva York de Dolman Law Group hoy
Si resultó lesionado en un accidente de auto, comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de auto en Nueva York de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, para una consulta gratuita. Podemos explicarle sus opciones legales, responder todas sus preguntas y ayudarlo a encontrar la tranquilidad de saber que nuestro compasivo y dedicado equipo legal está trabajando para usted.
Comuníquese con un abogado de accidentes de auto en Nueva York de Dolman Law Group llamando al 866-458-3982 (833-55-CRASH) o contáctenos en línea hoy.
Ubicacion de la oficina de Nueva York
3250 Westchester Ave, suite 200A/B,
Bronx, NY 10461
Phone: (718) 550-3471
Testimonio del cliente
Quiero expresar mi gratitud a los abogados de Dolman Law Group por su excelente apoyo legal. Tuvieron éxito al conseguirme la compensación que gané después de que un automovilista distraído me golpeara en la intersección de Eastchester Road y Allerton Avenue. Cualquiera que busque un abogado de lesiones personales en el Bronx definitivamente debería comunicarse con ellos.
Calificación: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
By Francisca Taylor
¡Lea más reseñas en Google!