Abogados de resbalón y caída de Florida

February 2, 2023 | Attorney, Matthew Dolman

Algunos abogados que representan victimas de caídas en la propiedad de otra persona algunas veces se refieren a ellos mismos como abogados de resbalón y caída. Pero el hecho es que, las caídas suceden por muchos motivos. Resbalar es uno de ellos, pero tropezar también lo es, perder el equilibrio, o resultar lesionado por las condiciones de la propiedad como una fisura en la acera o una barandilla floja. Cual sea el motivo de caída, si las acciones de alguien más contribuyen al incidente, la persona lesionada tiene el derecho de buscar compensación bajo la ley de responsabilidad de propiedades de Florida. Hable con los abogados expertos en resbalones y caídas en el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA para saber más.

Las lesiones por caídas representan un riesgo serio para la salud de muchos habitantes de Florida. Residentes y visitantes envejecientes de Florida- aquellos de 65 en adelante- enfrentan un peligro particular a las caídas, de acuerdo con la Centros Federales para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Nacionalmente, uno de cada cuatro adultos envejecientes se caen cada año. Y las caídas son inmensamente costosas: la CDC reporta que el costo anual de atención médica para envejecientes en Florida es un total aproximado de $4 billones de dólares por año.

¿Cómo encontrar al mejor abogado de accidentes por resbalones y caídas en Florida cerca de mí?

Nuestra práctica de lesiones por resbalones y caídas

El Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA son bufetes de abogados afiliados con años de experiencia combinada que representan a los residentes y visitantes de Florida que han sufrido lesiones graves y muertes trágicas sin culpa propia. Nuestras firmas han recuperado millones y millones de dólares a nombre de nuestros clientes, incluso en casos relacionados con caídas catastróficas evitables en la propiedad de otra persona.

Las personas algunas veces se sienten reacios a buscar ayuda de un abogado luego de una caída. Caerse puede ser vergonzoso. Nadie quiere que los demás piensen que no son estables en sus propios pies. Las víctimas de caídas por lo general piensan que ellos solamente tienen que sobrellevarlo, en vez de convertir su lesión en un problema. En el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, nosotros entendemos sus preocupaciones. Y si, algunas veces una caída es solo una caída, la ley de responsabilidad de propiedades de Florida existe para mantenernos todos a salvo. Al hablar y buscar compensación por las lesiones que sufrió en una caída, no sólo recupera la compensación que la ley dice que merece, sino que también hace su parte para responsabilizar a los malhechores y hacer que los lugares donde comemos, compramos y recreamos sean más seguros. para todo el mundo.

Pero, ¿cómo conseguir el mejor abogado en resbalones y caídas de Florida? Cuando busca por el abogado correcto para representarlo luego de un accidente, considere lo siguiente:

  • ¿Su abogado tiene experiencia manejando casos de accidentes de resbalón y caída en Florida?
  • ¿La firma de abogados tiene los recursos y el tiempo para abordar la complejidad de su caso?
  • ¿Es el abogado en accidentes de resbalón y caída altamente calificado tanto por sus compañeros como por sus clientes pasados?
  • ¿Ellos ofrecen consulta gratuita para que usted pueda conocer más sobre sus opciones legales?
  • ¿El abogado habló tanto en negociaciones como litigaciones?

En el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, nosotros entendemos que escoger el mejor abogado para su accidente de resbalón y caída de Florida es una decisión personal. Queremos hacer el proceso más fácil para usted reuniéndonos con usted personalmente para discutir su caso. Ofrecemos consulta gratuita para conocer más sobre su caso y ayudarle a explorar sus opciones legales.

Abogado de resbalón y caída de Florida cerca de mi 866-481-4691

Sobre la responsabilidad de propiedades 

Créalo o no, hay todo un cuerpo de leyes de Florida dedicado a asignar responsabilidad por las lesiones que alguien sufre cuando cae en la propiedad de otra persona. Es llamada ley de responsabilidad de propiedades. Aquí hay una visión global de cómo esta área de la ley trabaja (Por favor tomar en consideración: hay algunas circunstancias donde podría tener derecho a una compensación por una lesión sufrida por una caída en su casa. No los veremos aquí, pero le insistimos a contactarse con nosotros con preguntas si se cayó en casa y piensa que otra persona o compañía es el culpable).

Florida, como la mayoría, reconoce que los dueños y ocupantes de propiedades tienen el deber de mantener a los visitantes de sus propiedades a salvo de cualquier daño. Si un dueño/ocupante falla en este deber, y el visitante de la propiedad resulta herido, entonces el dueño/ocupante debe tener responsabilidad legal por los daños hacia la persona lesionada. 

Pero no todo visitante entra a la propiedad por el mismo motivo, y no todas las propiedades tienen las mismas características. Así que, la ley clasifica a los visitantes de propiedades en tres categorías generales para establecer el deber que le debe el propietario/ocupante de la propiedad para mantenerlos fuera de riesgo.

A los invitados se les deben los más altos deberes de cuidado

Los visitantes con permiso expreso o implícito para poner un pie en la propiedad de otra persona para el beneficio (típicamente comercial u oficial) del propietario/ocupante de la propiedad se denominan invitados. Los propietarios/ocupantes de propiedades tienen el deber legal de tomar todas las medidas razonables para mantener a los invitados a salvo de cualquier daño. Deben mantener la propiedad en condiciones seguras para los visitantes y deben advertir a los visitantes sobre cualquier condición insegura hasta que se solucione. Los invitados incluyen clientes en cualquier tipo de negocio que está abierto al público, como tiendas, restaurantes y parques de diversiones.

Licenciatarios tienen menos protección

Visitantes a una propiedad que tienen permiso expreso o implícito de entrar a la propiedad para su propio beneficio son conocidos como licenciantes. Dueños/ocupantes de propiedades le deben a los licenciatarios un deber de actuar con diligencia menor que a los invitados. Los dueños de propiedades no deben lesionar afirmativamente a los licenciatarios, y la mayoría les advierten de los peligros en la propiedad. Pero los dueños ocupantes no tienen una obligación de mantener una propiedad en una condición segura en todo momento para los licenciatarios, como lo hacen por los invitados. Licenciatarios incluyen a las personas que visitan un parque público o una playa, y (confusamente) las personas invitadas hacia la casa de alguien como un invitado social. 

A los intrusos se les debe la menor protección (a menos que sean niños)

Los dueños/ocupantes no le deben casi protección alguna para los intrusos, los cuales no tienen permiso, expresa o implícita, para entrar a la propiedad de alguien más. El único deber que el propietario/ocupante le debe a un intruso es no lesionarle deliberadamente. E incluso ese deber está limitado por las leyes y los principios legales de "mantenerse firme" que otorgan a los propietarios ciertos derechos para defender su propiedad contra un delito cometido. Pero, la ley trata a los niños intrusos de manera diferente. Los dueños/ocupantes de propiedades tienen el deber de tomar medidas razonables para mantener a los niños a salvo de daños en sus propiedades, incluso si el niño es un intruso cuando una propiedad tiene una característica (como una piscina o un trampolín) que sería atractiva para un niño.

Cada vez que alguien se cae y se lesiona en la propiedad de otra persona, el primer trabajo de su abogado generalmente es identificar qué tipo de visitante era en la propiedad donde sufrió el trauma. Eso, a su vez, ayudará al abogado a determinar el grado de responsabilidad legal potencial que el dueño/ocupante de la propiedad debe al cliente lesionado. En el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, alentamos a cualquiera que haya sido lesionado en la propiedad de alguien más a que venga y hable con nosotros, no importa qué tipo de permiso usted haya tenido en la propiedad cuando resultó lesionado. 

Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones por resbalón y caída sirviendo en Florida, llame al 866-481-4691

Lesiones comunes de resbalón y caída en Florida

Lo aterrador de las caídas es que aunque se ve como algo menor puede causar lesiones severas y hasta peligrosos para la vida. Esto es muy cierto con los residentes envejecientes de Florida cuyos huesos tienden a ser más quebradizos, y para los niños cuyos cerebros todavía se están formando. A continuación verá algunos de los tipos de casos más comunes de lesiones que hemos visto en nuestra práctica en el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA  como resultado de accidentes de caídas. 

  • Huesos rotos (especialmente muñecas y caderas). A medida que envejecemos, nuestros huesos se vuelven más propensos a las fracturas. Para los residentes envejecientes de Florida, los huesos que absorben la mayor parte del impacto incluso en una simple caída son a menudo la cadera (cuando alguien cae de lado) y la muñeca (cuando alguien extiende el brazo para amortiguar una caída). Por supuesto, una persona de cualquier edad puede romperse un hueso en una caída, y las caídas pueden romper casi cualquier hueso del cuerpo humano dependiendo de las circunstancias.
  • Lesiones cerebrales. En una caída en la que el impacto fue en la cabeza, lesiones cerebrales es un peligro real y significativo y uno que por lo general no es diagnosticado sino hasta tiempo después del accidente. Si usted se cayó y se golpeó la cabeza, siempre consulte a un doctor de inmediato. Hay signos indicativos de contusiones y/o lesiones traumáticas cerebrales que exámenes sencillos pueden revelar. No asuma que sólo porque se siente bien inmediatamente luego de la caída usted está, de hecho, bien. Las lesiones cerebrales pueden tomar tiempo para presentar síntomas y pueden afectar el juicio y la habilidad para tomar decisiones. 
  • Lesiones de la columna vertebral. Una caída que impacta o ejerce una fuerza natural en la columna vertebral de una persona puede resultar en una lesión catastrófica a la médula espinal (el conjunto de nervios fibrosos protegidos por la columna vertebral que transmite los mensajes del cerebro al cuerpo). Una ruptura de la médula espinal, o alguna inflamación alrededor de ella puede causar parálisis temporal o permanente.
  • Daño a los nervios y tejido blando. El impacto de una caída puede causar daño permanente a los nervios, y puede infligir desgarros, torceduras, y otros traumas al tejido blando como son los músculos, ligamentos, y tendones. Mientras que la mayoría de estas lesiones pueden sanar, estas también pueden llevar a condiciones de dolor crónico que pueden tener un impacto devastador en la calidad de vida de la persona. 

Todas las lesiones mencionadas anteriormente, si son lo suficientemente severas, pueden conducir a la muerte de la víctima, ya sea directamente o debido a complicaciones de salud secundarias. En otras palabras, es posible que un ser querido no haya fallecido inmediatamente por una caída y una fractura de cadera, pero los eventos de salud fatales, como un derrame o un fallo de los órganos, provocados por el trauma inicial de la caída aun podrían hacer que la misma sea una causa contribuyente por la cual a su familiar se le deben daños.

¿Cómo nuestros abogados en resbalón y caída de Florida pueden ayudar?

Lo más importante para hacer luego de caerse en la propiedad de otra persona es buscar el cuidado médico apropiado. Su salud va primero. Visitar el doctor va a asegurar que va a recibir el tratamiento e información que usted necesita para lograr una recuperación completa de la lesión sufrida.

Una vez su (o la de su ser querido) salud está estable, tómese el tiempo para consultar con un abogado experimentado en resbalones y caídas del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA. Una consulta inicial con nuestro equipo es gratuita, confidencial y no implica la obligación de contratarnos para ayudarlo. Estas son algunas de las formas en que hemos ayudado a nuestros clientes en casos de resbalones y caídas.

Investigar la caída

Cuanto más pronto podamos comenzar a investigar la caída del cliente, mejor. Los dueños de propiedades tienden a arreglar las condiciones de las propiedades que causaron la caída de una vez. Hace sentido que ellos hagan esto, pero esto lo hace mucho más importante el actuar rápido para preservar la evidencia- visual o física- en la escena de la caída. La evidencia también puede probar cómo sucedió la caída, y cuál era la responsabilidad del dueño/ocupante para evitar la lesión de nuestro cliente.

Negociar con el seguro y otros

Como abogados que han pasado décadas representando a víctimas de caídas, el equipo del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA sabe manejar negociaciones. Nuestra experiencia le brinda a nuestros clientes una oportunidad justa de una negociación razonable, acuerdos apropiados con compañías de seguro y abogados para dueños/ocupantes de propiedades. Sin la ayuda de abogados habilidosos como nosotros, víctimas de caídas y sus familiares se arriesgan a ser victimizados de nuevo por los ajustadores de seguros y los abogados de la defensa cuya meta es limitar exposición financiera.

Llevar los casos a corte

La mayoría de los casos de resbalón y caída en Florida, y en otros lados, llegan a acuerdos fuera de la corte. Esta es la realidad del sistema legal. Pero la única forma de tener una posición fuerte en una negociación de acuerdo es estar listo para ir a corte, y ganar, si llega a eso. En el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, nos enorgullecemos de nuestras habilidades como abogados litigantes. Tenemos la reputación como un equipo que gana en los tribunales, y con el historial que nos respalda. Por supuesto, nadie puede predecir el resultado de un juicio, pero porque somos conocidos por luchar por nuestros clientes en el tribunal, ponemos a nuestros clientes en la mejor posición posible para recuperar la compensación que merecen. 

Preguntas frecuentes de resbalón y caída de Florida

Las víctimas de accidentes por resbalones y caídas a menudo resultan gravemente heridas y no saben a dónde acudir. En algunos casos, una víctima sufre una lesión cerebral traumática y sus familias buscan respuestas. Aquí hay algunas respuestas a las preguntas frecuentes sobre accidentes por resbalones y caídas.

¿Qué tipos de accidentes son considerados resbalones y caídas en Florida?

Los accidentes por resbalones y caídas se describen ampliamente como cualquier momento en que una víctima pierde el equilibrio y se cae. Este fenómeno podría ocurrir en una variedad de circunstancias, como en una superficie plana como un camino de entrada de vehículos mojado que está cubierto de hojas, el piso de una oficina donde la alfombra o los azulejos están flojos, o en una escalera debido a una barandilla defectuosa. A veces, los accidentes de tropiezos y caídas se denominan accidentes de resbalones y caídas. De cualquier manera, estos accidentes pueden causar, y causan, lesiones graves a sus víctimas.

¿Qué tipo de lesiones son comunes en accidentes de resbalón y caídas en Florida?

Cualquier tipo de caída puede resultar en una lesión severa. Tenga en cuenta, las lesiones por caídas varían dependiendo de diversos factores los cuales incluyen la salud general de la persona que se cayó. Un niño que se caiga lo más seguro es que no sufra lesiones tan severas como uno en su adolescencia.

La edad de la víctima va a jugar un roll importante en el tipo de lesiones sufridas por el accidente también. Aquellos que estén en una buena condición física y se resbalan y se caen, pero pueden agarrarse antes de golpear el suelo, pueden sufrir una torcedura o un tobillo fracturado o hasta romperse la muñeca por su caída. Una persona de la tercera edad que se cae podría sufrir una fractura de pierna, cadera o pelvis.

Las lesiones en la espalda, el cuello y la cabeza también son comunes en los accidentes por resbalones y caídas. Algunas víctimas se golpean la cabeza lo suficientemente fuerte como para causar daños a largo plazo- como una lesión cerebral traumática. Incluso si cree que no tiene una lesión grave después de un accidente de resbalón y caída en Florida, un profesional médico debe verlo.

¿Quiénes son las víctimas más comunes en accidentes de resbalón y caída de Florida?

Mientras que cualquier persona puede ser víctima de resbalar y caerse, niños y envejecientes tienden a sufrir lesiones más frecuentemente en accidentes de caídas. De hecho, el Centro para el control de enfermedades, por sus siglas en inglés (CDC) indica que los envejecientes que sufren de accidentes de resbalón y caída son más propensos a sufrir lesiones que resultan en su muerte. A pesar de que esta data es vieja, este estudio demuestra que unos 30.000 envejecientes perdieron su vida en accidentes de resbalón y caída. También muestra que más de 3 millones de visitas a la sala de emergencia por año son de envejecientes en accidentes de resbalón y caída.

Adultos mayores no sólo son personas con riesgo de caerse. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reporta que las caídas representan la segunda causa principal de muertes por lesiones accidentales y no intencionales en todo el mundo cada año, después de los accidentes de tráfico. Junto con las personas mayores, los niños enfrentan grandes riesgos de tener caídas catastróficas, por su mayor tasa de toma de riesgos. Otros grupos que lidian con un riesgo mayor de caídas todos los días incluyen a esos en trabajos potencialmente peligrosos, condiciones de gran altura (como los trabajadores de construcciones), los consumidores de alcohol, pastillas para el dolor, y drogas ilícitas, y todos aquellos que visitan una locación potencialmente insegura (si es naturalmente así o debido a un mantenimiento deficiente).

¿Dónde es más probable que sucedan los accidentes de resbalón y caída en Florida?

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar; al aire libre, en un estacionamiento, en una acera de camino al edificio de oficina, en su lugar de trabajo, en una tienda o en un centro comercial son unos pocos ejemplos. Ciertos negocios pueden tener mayor probabilidades de accidentes de resbalón y caídas como resultado de la naturaleza de su negocio. Esto es grandemente por el uso de líquidos. Por ejemplo, parques de diversiones, restaurantes, bodegas, hoteles, y hasta cines pueden experimentar un grado mayor de riesgo de lesiones de resbalón y caída. 

Las oficinas de negocios con primordialmente pisos de baldosas son muy probables que experimenten un aumento en los accidentes por resbalones y caídas, particularmente después de que el equipo de limpieza haya lavado y pulido un piso. Esto también es cierto cuando hay mucho tráfico y llueve. Mientras que Florida no tiene los mismos peligros como las áreas con frío y nieve de infierno, el agua en los pisos con baldosas puede ser igual de peligroso.

Si me resbalo y caigo en una tienda de Florida, ¿la tienda siempre es responsable?

La respuesta simple es no, no lo son. Para establecer responsabilidad en un accidente de resbalón y caída el dueño de la propiedad debe de estar al tanto de que hay un problema o tener una expectativa razonable de que habrá un problema. Si usted entra a una bodega y la persona al frente tuyo se le cae una botella de vinagre en el piso la cual se rompe y usted se resbala y cae, el dueño de la propiedad no podía predecir este problema. 

Por otro lado, si un empleado de la tienda estaba descargando una paleta de mercadería y se le cae una botella de jugo que se rompe y permanece allí por varias horas, la tienda podría ser responsable porque el empleado tenía una obligación de reportar y/o limpiar el derrame.

¿Qué pasa si yo me resbalo y caigo en mi trabajo en Florida?

Florida tiene leyes complicadas de compensaciones para trabajadores. Si usted fue lesionado en su trabajo, tiene la responsabilidad de presentar un informe de accidente y un reclamo. Las leyes de compensaciones para trabajadores podría requerir que usted busque compensación a través del seguro de su empleador, y eso puede limitar su recuperación de daños económicos. Sin embargo, si usted es un contratista trabajando en una instalación, puede presentar una demanda civil. Adicionalmente, si sus lesiones fueron causadas por una tercera parte (como un empleado de una empresa de entregas, un compañero de trabajo u otra persona que no trabaje para su empleador), todavía podría tener la base para su caso de resbalón y caída de Florida si fue lesionado en su trabajo- en estos casos, puede buscar daños no económicos como dolor y sufrimiento.

¿Los reclamos de resbalón y caída son difíciles de probar?

Sí, lo son. Los reclamos de resbalón y caída requieren que la persona lesionada demuestre que el dueño de la propiedad tenía conocimiento real o constructivo del peligro que causó el accidente. Este es uno de los motivos por el cual el abogado manejando su caso debe saber el motivo de su caída, por cuánto tiempo el peligro ha existido, y qué tan seguido el dueño de la propiedad estuvo en el sitio para inspeccionar los defectos. En muchos casos, videos de vigilancia, los registros comerciales y los relatos de los testigos pueden ayudar a proporcionar este tipo de prueba.

La definición legal de conocimiento constructivo es: “conocimiento de un hecho en particular, circunstancia o conjunto de hechos o circunstancias que podría obtenerse ejerciendo el grado de cuidado que una persona de diligencia ordinaria ejercería en las mismas o similares circunstancias”.

¿Importa el hecho por el cual estoy en una propiedad si soy lesionado en un accidente de resbalón y caída en Florida?

Sí, importa el motivo por el cual estaba en la propiedad al momento de la lesión. La ley de responsabilidad de propiedades dice que los propietarios tienen un deber de actuar con diligencia hacia las personas que están invitando dentro de su propiedad. Esto significa que si usted entró sin derecho y es lesionado debido a un accidente de caída mientras está en la propiedad, podría perder el derecho de demandar al dueño de la propiedad. Un ejemplo de alguien que es invitado a una propiedad pero luego se torna un intruso es cuando entra a una instalación y camina por un área cerrada al público. Si usted se resbala y se cae mientras camina por esta área puede ser considerado un intruso y no un invitado. 

¿Hay tiempo límite para presentar una demanda por resbalón y caída en Florida?

Si, hay límites para presentar una demanda. En general, el Estatuto 95.11 de Florida permite que se presente una demanda dentro de los 4 años luego de la fecha de su caso de caída. Sin embargo, hay varias excepciones. Por ejemplo, si perdió a su ser querido debido a las lesiones sufridas en un accidente de caída en Florida, sólo tiene dos años para presentar una demanda por homicidio culposo. Reclamos en contra una municipalidad por una lesión por resbalón y caída en una propiedad de la ciudad o pueblo es aún más corto. Por eso es importante que discuta su caso con un abogado experto en resbalón y caídas lo más pronto posible luego de que ocurra su lesión. 

¿Qué tipo de daño puedo reclamar en una demanda por resbalón y caída en Florida?

Sin importar el tipo de demanda que presente por resbalón y caída en Florida, usted puede intentar responsabilizar a la parte responsable por ciertos elementos financieros. Estos incluyen: 

  • Salarios perdidos- Tanto los salarios perdidos actuales como los futuros.
  • Facturas médicas- El costo del cuidado de sus lesiones, incluídas las pruebas, los dispositivos médicos, las visitas al médico, los medicamentos recetados, los costos de rehabilitación y el kilometraje de ida y vuelta a las visitas.

También puede reclamar elementos no financieros, incluyendo:

  • Dolor y sufrimiento
  • Desfiguramiento
  • Pérdida de consorcio/acompañamiento

Puede ayudar el discutir el tipo de compensación que usted debería buscar cuando esté presentando una demanda por resbalón y caída con un abogado con experiencia en reclamos de responsabilidad de propiedades.

¿Cuánta compensación puedo esperar recuperar por mi lesión de resbalón y caída en Florida?

Esta quizá es la pregunta más difícil que las víctimas le preguntan a los abogados. 

El problema es que no hay una respuesta sencilla a esta pregunta porque estos factores pueden afectar cuánto la víctima podrá recolectar en compensación:

  • La severidad de las lesiones- El factor principal es la severidad de las lesiones que sufre la víctima. Es probable que alguien con una pierna rota obtenga menos compensación que una víctima que sufrió una lesión cerebral traumática.
  • Tiempo perdido en el trabajo- Cuanto más tiempo esté sin trabajo, más compensación tendrá derecho a cobrar en una demanda. Este es un costo monetario directo para usted, y podría tener derecho a recuperarse por completo financieramente.
  • Costo del tratamiento- cuanto más complicado sea el tratamiento de sus lesiones, más costoso será. Las facturas médicas son un asunto complicado porque su seguro privado o proporcionado por el empleador puede pagar los costos inicialmente, pero es posible que tenga que reembolsarlos si obtiene un acuerdo por resbalón y caída en Florida.

Estos son sólo unos de los pocos factores que pueden jugar un roll en cuanto usted pueda anticipar de modo razonable el ser compensado por una demanda de responsabilidad de propiedades luego de un accidente de resbalón y caída. Discuta esto en más detalle con un abogado de resbalón y caída cuando se reúna para tener un mejor entendimiento de los tipos de daños que pueda incluir en su demanda.

¿Cómo sé quién es responsable por las lesiones sufridas luego de un accidente de resbalón y caída en Florida?

Cuando contrata a un abogado de resbalones y caídas de Florida para manejar un caso, ellos comenzarán a buscar la evidencia para respaldar su reclamo. Por ejemplo, las declaraciones de testigos, las declaraciones de las personas que trabajan en el edificio donde se lesionó y los videos de vigilancia podrían ayudar a identificar la raíz de la causa del accidente por resbalón y caída.

Generalmente, el dueño de la propiedad es responsable del problema subyacente. Sin embargo, hay excepciones, como si tuviera un accidente de resbalón y caída en el lugar de trabajo, pero el mantenimiento del edificio fue realizado por una empresa externa. Más de una parte pudo haber causado las condiciones que resultaron en su caída. Un abogado podría ayudarlo a identificar a las partes responsables y ayudarlo en sus esfuerzos para hacerlos responsables.

Estoy sin trabajo debido a mis lesiones. ¿Cómo puedo pagar un abogado de resbalones y caídas en Florida?

Primero, puede programar una consulta gratuita y discutir sus lesiones y su caso con un abogado de resbalones y caídas de Florida muy respetado que entiende cómo funcionan las leyes de Florida. Una vez hecho esto, el abogado le aconsejara sobre las opciones disponibles para usted y le ayudará a decidir cual es la mejor opción para sus circunstancias específicas.

Si decide seguir adelante y presentar una demanda contra las partes responsables de sus lesiones por resbalones y caídas, es común que los abogados trabajen con método de tarifa de contingencia para asegurar un acuerdo en su nombre. Debería hablar con su abogado con anticipación sobre otros costos, incluídos los costos de presentación, y decidir cómo se manejarán estas tarifas.

Si sufrió una lesión en un accidente de resbalón y caída en Florida, o perdió a un ser querido porque alguien que ignoró una condición peligrosa que resultó en su muerte, comuníquese con un abogado de responsabilidad de propiedades de Florida para una consulta gratuita y sin compromiso. Esto podría ayudarle a comprender sus derechos legales y determinar la mejor manera de proceder.

Llame a su abogado de accidentes por resbalón y caída ahora

El Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA quiere saber de usted si ha sufrido una lesión o una pérdida trágica como resultado de una caída en la propiedad de otra persona en Florida. Si actúa ahora, podría tener la habilidad de recuperar una compensación sustanciosa.
Con oficinas a través de ambas costas, puede fácilmente comunicarse con un abogado en lesiones personales de Florida en el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, al 866-481-4691 (833-55-CRASH), o escríbanos usando la página de contacto en línea.

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has successfully fought for more than 11,000 injured clients and acted as lead counsel in more than 1,000 lawsuits. Always on the cutting edge of personal injury law, Matt is actively engaged in complex legal matters, including Suboxone, AFFF, and Ozempic lawsuits.  Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More