¿Alguna vez ha ido de compras en un mall de Tallahassee y se ha resbalado y caído en el piso debido a un pedazo mojado? ¿O alguna vez ha estado manejado por Meridian Road, solo para ser golpeado por otro conductor que ha estado mensajeando y conduciendo? Mientras que otros accidentes solo resultan en pequeños golpes y moretones, otros pueden resultar en lesiones catastróficas que cambiarán para siempre su vida.
Si usted se lesionó debido a la negligencia de otra persona en un accidente de Tallahassee, no tiene que enfrentar una batalla legal solo. Con los abogados del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA.de su lado, usted puede tomar acciones legales para pelear por la compensación y la justicia que se merece. Nuestros abogados de lesiones personales de Tallahassee pueden hablar con usted en persona, virtualmente a través de nuestro formulario de contacto en línea o por teléfono al 850- 790- 5830. Si usted decide visitar nuestras oficinas, tenemos acciones convenientes por todo Florida para hacerle más fácil el encontrar una oficina que funcione para usted.
¿Por qué Elegir a Nuestra Firma?
Encontrar a un equipo legal experimentado listo para ayudarle puede ser un reto luego de un accidente donde sufrió lesiones severas. Afortunadamente, el equipo legal del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, tiene las habilidades, el conocimiento y está listo para ofrecerle el soporte legal que necesita.
Nuestro equipo legal es conocido por conseguir resultados.
Desde nuestra fundación, hemos ganado millones de dólares a favor de nuestros clientes, incluyendo juicios recientes de:
- $5 millones por un accidente automovilístico, incluyendo lesiones por quemaduras
- $6.7 millones por un caso de homicidio culposo
- $3.85 millones por un accidente de camión resultando en lesiones cerebrales
Aunque no podemos prometer estos mismos resultados en cada caso, cuando usted trabaja con nosotros le proveemos la atención personalizada que necesita, mientras que luchamos hasta el último dólar que usted merece.
Tipos Comunes de Accidentes de Lesiones Personales
Aunque una reclamación de lesiones personales puede involucrar cualquier accidente causado por negligencia, ciertos tipos de accidentes ocurren más frecuentemente en Tallahassee, incluyendo:
- Accidentes automovilísticos
- Colisiones de camiones
- Accidentes de Motocicletas
- Accidentes peatonales
- Accidentes conduciendo bajo la influencia del alcohol
- Mala praxis médica
- Accidentes de responsabilidad de propiedad
- Accidentes de homicidio culposo
- Incidentes de responsabilidad de productos
- Accidentes laborales
- Accidentes de resbalones y caídas
- Accidentes de bicicletas
- Lesiones catastróficas
- Lesiones infantiles
Mientras que los accidentes anteriores ocurren más frecuentemente en Tallahassee, no son los únicos accidentes que pueden dar lugar a una reclamación de lesión personal. Si no está seguro de que tiene un caso viable, contacte al Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA. Nuestro equipo legal puede revisar su caso y aconsejarle de las opciones legales que puede seguir.
Lesiones Comunes que Resultan de un Accidente de Lesión Personal en Tallahassee
Los accidentes pueden lastimar cualquier parte del cuerpo.
Aunque la severidad de estas lesiones dependen de las circunstancias del accidente, las lesiones comunes en Tallahassee incluyen:
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Daño a la médula espinal
- Cicatrización facial
- Desfiguración
- Pérdida de extremidades
- Lesiones internas
- Laceraciones
- Trauma en cuello y espalda
Muchas de estas lesiones requieren tratamiento de por vida y generan una cantidad astronómica de gastos médicos. Debido al alto costo de los tratamientos médicos, el tener a un abogado experimentado para calcular pérdidas y estimar los costos futuros es de suma importancia. Nuestro equipo puede trabajar con su doctor u hospital para clarificar sus necesidades ahora y en el futuro.
¿Qué Tener en Cuenta en Tallahassee Cuando se Trata de Accidentes de Lesiones Personales?
Cada año, individuos en Tallahassee negligentemente lesionan a otros. Por ejemplo, en un solo año, 34 personas estuvieron en accidentes automovilísticos fatales, conductores ebrios causaron tres choques fatales y siete peatones murieron.
Mientras que estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, algunas intersecciones en Tallahassee son más peligrosas que otras, incluyendo:
- Monroe Street y Orange Avenue
- Apalachee Parkway y Magnolia Drive
- Tennessee Street y Monroe Street
- Orange Avenue y Springhill Road
- White Drive y Pensacola Street
- Calhoun Street y Apalachee Parkway
Afortunadamente, nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Tallahassee tiene las herramientas, recursos y conocimiento local necesarios para tomar su caso legal y seguir la recuperación financiera que se merece.
El Estatuto de Limitaciones Luego de un Accidente de Lesión Personal en Tallahassee
Las víctimas de accidentes en Tallahassee deben estar pendientes de las limitaciones del tiempo para los casos de accidentes de lesiones personales. El estatuto de limitación restringe la cantidad de tiempo que tiene una persona para presentar una demanda. En Tallahassee. Las víctimas de accidentes solo tienen cuatro años para presentar una demanda desde la fecha de la negligencia que causó la lesión. Este límite puede ser más corto, dependiendo de los hechos del caso. Un juez probablemente no permitirá que su caso vaya a corte si la fecha límite pasa antes de que presente la demanda.
A causa de las fechas límites tan estrictas, es una buena idea buscar a un abogado experimentado en lesiones personales de Tallahassee como aquellos del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA. Nuestro equipo puede verificar cuánto tiempo le queda para presentar su caso, preparar sus mociones legales y archivos y presentar todo a la jurisdicción correspondiente antes que se le acabe el tiempo.
Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales sirviendo en Tallahassee, llame al 866-481-5503
Daños Financieros que Usted Puede Demandar Luego de un Accidente de Lesión Personal en Tallahassee
Si las acciones intencionales, negligentes o descuidadas de otra persona lo lastimaron, puede que usted tenga derecho a daños financieros. En Florida, muchas víctimas de accidentes buscan:
Daños Económicos
Estos daños se refieren a las pérdidas medibles que ocurren después de un accidente. Estas incluyen:
- Facturas médicas pasadas y presentes relacionadas con el hospital o centro de recuperación, visitas al médico, dispositivos de asistencia médica, prescripción de medicamentos, servicios de emergencia tales como viajes en ambulancia y otros tratamientos médicos.
- Cuidados médicos futuros
- Pérdida de ingresos
- Reducción de la capacidad de ganancia
- Costos relacionados con servicios de reemplazos domésticos
- Daño a la propiedad personal, incluyendo gastos de reemplazo o reparaciones
- Otros gastos corrientes incurridos
Daños No-Económicos
Estos daños se refieren a las pérdidas subjetivas que resultan de un accidente. Debido a la naturaleza de estas pérdidas, suelen ser más difíciles de probar. Estas pérdidas incluyen:
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida de reputación
- Inconveniencia
- Cicatrización, desfiguración o pérdida de extremidad
- Angustia mental
- Pérdida del disfrute y calidad de vida
- Pérdida de acompañamiento
Daños Punitivos
Adicionalmente, las víctimas de negligencia pueden, en algunos casos, perseguir daños punitivos. A diferencia de los otros daños que compensan a la víctima por sus pérdidas, las cortes adjudican daños punitivos para penalizar a la parte culpable por sus acciones y disuadir a otros de cometer actos similares. Para recibir daños punitivos, la víctima debe presentar evidencia clara y convincente de que la parte culpable tuvo una mala conducta intencional o es culpable de negligencia grave.
Como puede ver, obtener daños luego de un accidente de lesiones personales en Tallahassee no es tarea fácil y requiere evidencia detallada que demuestre la culpabilidad y el grado de sus heridas. Los abogados de lesiones personales del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, pueden determinar cuáles daños aplican para su demanda, Entonces, pueden comenzar a construir un caso legal fuerte para demandar compensación.
Proteja Sus Derechos Luego de un Accidente de Lesión Personal en Tallahassee
Luego de un accidente, puede que usted no quiera hablar con testigos o juntar evidencia. Sin embargo, tomar estos pasos después del accidente pueden ayudarle a estar a salvo y proteger sus derechos legales:
Llame a las Autoridades
Si alguien lo lastima en un accidente, llame al 911 para alertar a las autoridades y pedir asistencia médica inmediata. Luego de que lleguen los paramédicos y la policía e investiguen su accidente, la policía anotará sus hallazgos en un reporte policial, el cual su abogado puede utilizar en su caso legal si usted decide tomar acciones.
Visite un Médico Inmediatamente
Aun cuando los paramédicos no lo llevan a la sala de emergencia luego del accidente, usted, de todas formas, debería ver a un médico inmediatamente. Los profesionales de la salud pueden asegurarse de que usted no tiene ninguna lesión escondida, como una lesión cerebral, daño a la médula espinal o hemorragias internas.
Una vez usted vea a un doctor, ellos también pueden proveer un reporte médico que explica la severidad de sus lesiones y la conexión directa entre el accidente y su trauma. Esta evidencia es crucial para una reclamación de lesiones personales.
Junte la Evidencia
Si usted lo puede hacer de forma segura luego del accidente, trate de juntar evidencia de la escena.
Usted puede tomar videos de:
- Los vehículos involucrados y su posicionamiento en la carretera
- El daño a estos vehículos
- Las condiciones climáticas al momento del accidente
- Las condiciones peligrosas que contribuyeron al accidente
- Lesiones visibles
- Señales de tránsito
Sin embargo, si usted no puede recolectar esta evidencia debido a sus lesiones, no se preocupe. Una vez usted contrate a un abogado experimentado de lesiones personales, ellos pueden juntar la evidencia por usted.
Recolecte Información de los Testigos
Si otras personas vieron el accidente, trate de obtener sus nombres y números de teléfono. Estos individuos pueden, frecuentemente, proveer evidencia valiosa relacionada con lo que sucedió y proveer testimonio que sustenta su reclamación.
Provea Toda la Información a Nuestros Abogados de Lesiones Personales
Una vez usted reciba el tratamiento médico que requiere, asegúrese de compartir la evidencia junto con su abogado. Entregue fotos del accidente, los reportes médicos y policiales y las facturas relacionadas con el accidente. Su abogado utilizará esta evidencia para preparar sus argumentos legales probando culpabilidad y daños en su caso.
Cuidado con lo que le Dice a la Compañía de Seguros
Adicionalmente, a juntar evidencia, usted debe evitar hablar con la compañía de seguros sin antes hablar con su abogado. Aunque puede que usted entienda que puede confiar en la compañía de seguros para conseguirle el dinero que necesita luego de un accidente, así no es que funcionan las compañías de seguros. Estas compañías quieren obtener ganancias y harán todo lo posible para que usted admita la culpa por el accidente o por algo que reduzca la cantidad de dinero que usted pueda recibir.
Su abogado lo ayudará a entender qué esperar de la compañía de seguro y advertirle de los engaños que hacen que pueden volverse en su contra. Su abogado también puede comunicarse con la compañía de seguros en su nombre, asegurando que usted accidentalmente diga algo que lastime su caso.
Contacte a Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Tallahassee Hoy
Contacte al Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, en línea o por teléfono al (866)-461-0943. Con oficinas en todo Florida, nuestro equipo de Tallahassee está preparado para luchar por la compensación que se merece.
No tome la batalla legal usted solo si un accidente de lesiones personales de Tallahassee lo hirió a usted o a un ser querido. En cambio, contacte al Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, en línea o al 850-790–5830, para una evaluación gratuita. Descubra cómo nuestros abogados pueden ayudarle a demandar el dinero que usted necesita y la justicia que merece.