Abogados de Lesiones Personales de Miami

August 4, 2023 | Attorney, Matthew Dolman

Después de un accidente severo, es posible que tenga preguntas legales. ¿Qué viene después? ¿Tiene motivos para presentar una demanda por lesiones personales? Si las acciones de otra parte causaron sus lesiones, un reclamo por lesiones personales puede ayudarle a buscar una compensación por sus gastos, así como por el dolor y el sufrimiento que enfrentó debido a sus lesiones.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudar. Comuníquese con Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA hoy para una consulta gratuita sobre su derecho a un reclamo por lesiones personales.

Acerca de los abogados de lesiones por accidentes de Dolman Law Group, PA

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA ha ganado numerosos premios y es reconocido por Lawyers of Distinction 2019, America's Top 100 High Stakes Litigators, Multi-Million Dollar Advocates Forum, Super Lawyers y Florida Legal Elite 2020.

Debido a este reconocimiento a nivel nacional, las compañías de seguros y los abogados defensores saben que nuestro equipo legal comprende la ley de lesiones personales de Florida y que no tenemos miedo de llevar un caso a juicio si el acuerdo resulta inviable. El respeto que nos hemos ganado en la comunidad legal nos convierte en dignos oponentes incluso de las empresas más grandes y poderosas del país. Por ejemplo, hemos litigado casos contra Walmart, Target y Walt Disney World.

Usamos nuestros recursos y habilidades legales para luchar por la compensación máxima en nombre de cada cliente, y hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes anteriores de lesiones personales. Protegemos los derechos de las personas en ambas costas de Florida. Si necesita un abogado de accidentes de auto en Fort Lauderdale o ayuda legal en Miami, un profesional legal de Dolman Law puede asesorarlo sobre sus derechos.

Comuníquese hoy con los abogados de lesiones por accidentes de Dolman Law Group, PA, para programar su consulta inicial gratuita, durante la cual puede discutir los detalles de sus lesiones y determinar su elegibilidad para presentar un reclamo por lesiones personales.

Nuestros resultados pasados

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, enfocamos nuestra práctica en la ley de lesiones personales y representamos a personas que han sufrido lesiones en accidentes evitables. Las lesiones personales pueden derivarse de muchos incidentes diferentes, incluidos accidentes de tráfico, accidentes por resbalones y caídas, accidentes laborales, mala praxis médica, accidentes en obras de construcción y más.

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tenemos experiencia litigando y negociando con éxito casos de lesiones personales que resultan de todos estos tipos de accidentes y más. Si bien no podemos garantizar un resultado favorable en su caso, podemos señalar nuestros éxitos anteriores para mostrar nuestra experiencia y conocimiento de la ley de lesiones personales de Florida.

Considere algunos de nuestros resultados de casos recientes:

  • $1.58 millones para un cliente que sufrió lesiones graves en un accidente de auto, incluidas dos hernias de disco que comprimieron la médula espinal. La compañía de seguros inicialmente ofreció un acuerdo de $62,000, pero llevamos el caso a juicio y recuperamos mucho más en nombre de nuestro cliente lesionado.
  • $1 millón para un cliente que sufrió lesiones graves en el hombro en un accidente de auto y requirió cirugía. Después de 14 meses de litigio, negociamos un acuerdo favorable durante la mediación previa al juicio.
  • $1 millón para la familia de un hombre que murió en un accidente de viaje compartido a través de un reclamo por homicidio culposo.

Tipos de reclamos por lesiones personales en Miami

Es posible que tenga motivos para presentar un reclamo por lesiones personales cada vez que las acciones o la negligencia de otra persona provoquen un accidente grave que resulte en lesiones graves. Los escenarios comunes pueden incluir:

Lesiones por accidentes de auto 

Los accidentes de auto y de motocicletas pueden causar lesiones graves, que pueden tener consecuencias que alteran la vida de la víctima; lesión cerebral traumática, lesiones de espalda y cuello, o quemaduras graves, por ejemplo. Después de un accidente de auto, es posible que tenga derecho a presentar un reclamo por lesiones personales, que lo ayudará a buscar una compensación por sus pérdidas financieras asociadas con su tratamiento médico, así como una compensación por los daños a su vehículo.

Los reclamos por accidentes de auto contra un conductor que estaba en horario laboral en el momento del accidente pueden ser aún más complejos, especialmente si el empleador del conductor comparte la responsabilidad por el accidente. En algunos casos, el empleador del conductor puede empujar al conductor a realizar acciones peligrosas o ilegales en la carretera, como obligar al conductor a tomar la carretera en condiciones inseguras o empujar al conductor a infringir la ley para cumplir con plazos ajustados. Este tipo de comportamiento inseguro puede aumentar sustancialmente el riesgo de un accidente y provocar lesiones graves.

Accidentes en Sitios de Construcción

Los sitios de construcción presentan numerosas oportunidades para lesiones graves. Los trabajadores de la construcción no sólo trabajan en entornos peligrosos, sino que a menudo usan maquinaria pesada, herramientas eléctricas y productos químicos peligrosos como parte de sus responsabilidades laborales diarias. Los trabajadores de la construcción pueden sufrir quemaduras químicas, amputaciones, lesiones por caídas o fracturas severas de huesos en un sitio de construcción. Si sufre lesiones como trabajador en un sitio de construcción, es posible que deba presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Si sufre lesiones como visitante de un sitio de construcción, por otro lado, es posible que desee presentar un reclamo por lesiones personales para ayudarlo a buscar una compensación por sus lesiones.

Mordidas de perro

Abogados de Lesiones Personales de Miami

Las lesiones por mordedura de perro pueden dejar a las víctimas con algo más que hendiduras. A veces, una mordedura de perro puede provocar huesos rotos. Un ataque de perro también puede provocar laceraciones graves. Además de las lesiones físicas, puede experimentar un inmenso trauma psicológico como resultado del ataque. La ley de Florida establece que el dueño de un perro que muerde a alguien que se encuentra en una propiedad pública o en una propiedad privada donde legalmente se permite que la víctima esté, es responsable de las acciones del perro, incluida la responsabilidad financiera por las lesiones sufridas como resultado de ese ataque.

Mala praxis médica

Confías en tu médico para cuidarte. Los médicos incluso hacen un juramento de no dañar a nadie bajo su cuidado. Desafortunadamente, a veces los médicos se involucran en un comportamiento negligente que puede resultar en lesiones graves para sus pacientes: no diagnosticar correctamente una lesión o enfermedad, tratar esa enfermedad o lesión de manera incorrecta o no ofrecer el tratamiento adecuado, por ejemplo. Algunas víctimas de mala praxis médica pueden sufrir lesiones aún más graves, incluidos "eventos nunca", como una operación en la parte del cuerpo equivocada o algo que se deja accidentalmente en el cuerpo del paciente después de un procedimiento quirúrgico. En caso de mala praxis médica, un reclamo por lesiones personales puede ayudarle a recuperar una compensación por las pérdidas que enfrenta.

Abuso y negligencia en hogares de ancianos

Los residentes de hogares de ancianos cuentan con el personal para brindar un alto nivel de atención durante los últimos años de sus vidas. Desafortunadamente, no todos los hogares de ancianos brindan el estándar de atención necesario para mantener a los residentes seguros y saludables durante esos años. Algunos hogares de ancianos pueden descuidar a sus residentes y no brindarles la atención adecuada para sus necesidades físicas, emocionales y médicas. Otros pueden abusar abiertamente de los residentes de hogares de ancianos. Si usted o un ser querido sufre abuso físico, mental, sexual o emocional en un hogar de ancianos, o sufre una enfermedad o empeora su salud como resultado de la negligencia, un reclamo por lesiones personales puede ayudar a recuperar parte de los fondos perdidos como resultado de la necesidad de tratamiento médico.

Accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones graves, ya sea que se caiga por un tramo de escaleras o se resbale y caiga caminando por el piso en una tienda local. Las víctimas de accidentes por resbalones y caídas pueden sufrir fracturas de caderas, fracturas de huesos en manos y brazos, o lesiones en la espalda y el cuello. También pueden encontrarse lidiando con una lesión cerebral traumática. Los accidentes por resbalones y caídas ocurren con mayor frecuencia cuando los propietarios de las instalaciones no mantienen las instalaciones adecuadamente, ya sea que eso signifique ignorar un derrame o no encargarse de las reparaciones necesarias.

  • Accidentes por conducir ebrio
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de responsabilidad de locales

Buscando Compensación Después de un Accidente Grave en Miami

Después de un accidente grave en Miami causado por la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a presentar un reclamo por lesiones personales para buscar una compensación por sus lesiones.

Identificación de la parte responsable de su accidente y lesiones en Miami

Para identificar a la parte responsable- la parte cuya negligencia causó su accidente- su abogado le hará varias preguntas clave.

1) ¿Quién tenía el deber de cuidarlo en el momento del incidente? En el caso de un accidente de auto, por ejemplo, cada conductor en la carretera tiene el deber de cuidar a todos los demás conductores en la carretera. Los conductores deben tener cuidado de no aumentar indebidamente el riesgo de accidentes para otros conductores. Deben seguir las reglas de tránsito, mantener un límite de velocidad seguro y evitar beber y conducir o conducir distraído. Un conductor que ignora estos deberes puede aumentar el riesgo de accidente y, por lo tanto, puede ser responsable de un accidente causado por su negligencia.

Del mismo modo, en un reclamo por mala praxis médica, su médico, el hospital donde fue para sus procedimientos o tratamiento, y cualquier otro cuidador que lo cuidó durante su tratamiento tienen un alto deber de cuidarlo. Son responsables de brindar atención adecuada que cumpla con el estándar de atención generalmente aceptado por otros profesionales con capacitación similar en circunstancias similares.

En muchos reclamos por lesiones personales, su abogado puede identificar a varias partes que pueden compartir el deber de cuidarlo en el momento del accidente. Suponga, por ejemplo, que sufrió graves quemaduras eléctricas como resultado de un cableado eléctrico expuesto en un sitio de construcción. Es posible que el subcontratista que trabajó en el cableado eléctrico no haya puesto a tierra correctamente esos cables o que no haya apagado la electricidad cuando debería haberlo hecho, por lo que el subcontratista puede ser el principal responsable del accidente. Un contratista supervisor que no tomó las precauciones de seguridad adecuadas también puede compartir la responsabilidad por esas lesiones. Hable con su abogado para obtener más información sobre quién puede compartir la responsabilidad por las circunstancias que llevaron a su accidente específico.

2) ¿Cómo violó la entidad responsable su deber de diligencia hacia usted? ¿Qué acciones tomó la parte responsable, o dejó de tomar, que violaron su deber de cuidado hacia usted? Por ejemplo, un conductor que envía mensajes de texto viola su deber de cuidar a los demás en la carretera, incluidos otros conductores, motociclistas, ciclistas y peatones, al desviar su atención de la carretera y concentrarse en su teléfono. Un médico que comete un error de mala praxis médica puede violar su deber de cuidado al no investigar adecuadamente sus síntomas o al recetar el medicamento o tratamiento incorrecto para su dolencia.

Para presentar un reclamo por lesiones personales, es posible que deba establecer que la persona o entidad responsable de su accidente cometió algún acto que violó su deber de cuidado de alguna manera. A veces, los accidentes ocurren sin ningún motivo en particular y nadie puede prevenirlos. Establecer la violación del deber de cuidado por parte de la entidad responsable puede ayudarlo a seguir adelante con su reclamo.

3) ¿Cómo causó sus lesiones la violación del deber de cuidado hacia usted? Para tener motivos para presentar un reclamo por lesiones personales, debe haber sufrido algún tipo de lesión debido al acto de negligencia de la parte responsable.

Suponga, por ejemplo, que observa a un conductor ebrio en la carretera. Retrae su vehículo para mantenerlo fuera del camino, luego sale de la carretera para informar el incidente a la policía. Llegan y detienen al conductor ebrio a tiempo para evitar un accidente, y nadie sufre ningún tipo de lesión. Como resultado, no tiene motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Por otro lado, si ese conductor ebrio lo golpea con su auto, causándole lesiones graves en la espalda y el cuello y dañando gravemente su auto, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo por lesiones personales.

Del mismo modo, suponga que nota un derrame significativo en el piso de una tienda. Da la vuelta al derrame y lo informa al personal, que viene rápidamente a limpiarlo. No ocurrió ningún accidente y no tiene motivos para presentar un reclamo por lesiones personales. Por otro lado, si no notó el derrame y pisó en él, lo que provocó que se cayera y se rompiera el brazo, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo por lesiones personales.

La compensación que puede buscar después de un accidente en Miami

Una vez que haya identificado a la parte o partes responsables en su reclamo, su abogado puede trabajar con usted para armar un paquete de demanda que incluya todas las pérdidas financieras que enfrentó como resultado de su accidente. Por lo general, las víctimas de accidentes incluirán los siguientes elementos clave como parte de su reclamo:

Gastos médicos relacionados con el accidente. Después de un accidente que resulte en lesiones graves, es posible que tenga enormes facturas médicas. Muchas víctimas de accidentes encuentran que esos gastos médicos son abrumadores, especialmente si terminan con necesidades médicas a largo plazo relacionadas con sus accidentes.

Lleve un registro de todas las facturas médicas asociadas con el accidente. Es posible que desee iniciar un archivo específico para sus facturas médicas.

Puede incluir todos sus gastos médicos relacionados con el accidente como parte de su reclamo por lesiones personales, incluidos:

  • Tratamiento de emergencia
  • Procedimientos quirúrgicos
  • Escaneos y pruebas
  • Equipo médico duradero
  • Citas de seguimiento
  • Terapia

En algunos casos, también puede tener derecho a incluir los costos a los que se enfrentó cuando modificó su hogar para que le resultara más fácil funcionar debido a limitaciones o discapacidades continuas relacionadas con su accidente. Hable con su abogado acerca de cómo incluir el costo de rampas para sillas de ruedas, puertas ensanchadas y otras modificaciones en el hogar como parte de su reclamo si ha incurrido en ese tipo de gastos.

Salarios perdidos. Es posible que pierda mucho tiempo en el trabajo debido a sus lesiones. Muchas víctimas no pueden volver a trabajar de inmediato después de sufrir lesiones graves. Otros pueden trabajar para un empleador o en un puesto que requiera que se recuperen por completo antes de poder volver a trabajar. Esos salarios perdidos pueden sentirse aún más problemáticos inmediatamente después de un accidente grave, cuando sus facturas médicas también se están acumulando. Hable con un abogado sobre cómo incluir los salarios perdidos como parte de su reclamo por lesiones personales.

Dolor y sufrimiento. No sólo podría tener pérdidas financieras significativas relacionadas con sus lesiones, sino que podría experimentar un dolor físico sustancial y enfrentar una gran angustia emocional relacionada con su accidente. Si bien un reclamo por lesiones personales no puede eliminar esa angustia, puede brindarle una compensación financiera por esas pérdidas, lo que puede facilitarle la reconstrucción de su vida.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de Miami hoy

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente evitable, necesita un abogado que luche por usted. Póngase en contacto con Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, hoy para una consulta gratuita para discutir los detalles de sus lesiones y determinar su elegibilidad para buscar una compensación.

Cuando trabaja con Dolman Law Group Gibe, obtiene los recursos de una importante firma internacional con la accesibilidad y la comprensión de una firma local centrada en el cliente. Damos a nuestros clientes nuestros números de teléfono celular personales y nos enorgullecemos de los servicios legales compasivos que brindamos.

Hemos recuperado con éxito millones de dólares en compensación para clientes anteriores de lesiones personales, y nos complace hablar con usted sobre sus próximos pasos. Contáctenos en línea hoy o llámenos al 866-481-5347 (833-55-CRASH) en cualquier momento.

Testimonio del Cliente

“Abogados INCREÍBLES y comprensivos! Hicieron estupendo con mi caso y recomiendo grandemente al Grupo Legal de Abogado de Lesiones por Accidente, PA, para cualquiera que ha sufrido lesiones en un accidente!”

Calificacion: 5/5

Koralis R.

Enero 2020

¡Leer más reseñas en Google!

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has successfully fought for more than 11,000 injured clients and acted as lead counsel in more than 1,000 lawsuits. Always on the cutting edge of personal injury law, Matt is actively engaged in complex legal matters, including Suboxone, AFFF, and Ozempic lawsuits.  Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More