Abogado de Accidentes de Auto de Pembroke Pines

September 18, 2023 | Attorney, Matthew Dolman

Accidentes de auto en Pembroke Pines

Los accidentes de auto pueden ocurrir en cualquier lugar en Pembroke Pines. Ocurre en el pedazo corto de la I-75 que pasa a través de la ciudad, en grandes intersecciones como Pines Boulevard y Flamingo Road y en las calles serpenteantes que bordean los numerosos lagos y canales de la ciudad. Sin embargo, no importa dónde ocurra el accidente en Pembroke Pines, siempre tendrá el potencial de causar lesiones. Sufrimiento y gastos.

Las víctimas de esos accidentes pueden perder, temporal o permanentemente, su dinero, independencia y sentido de seguridad, todo por la conducta peligrosa de alguien más o un lapsus en su juicio. Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA representa a víctimas de accidentes de auto en Pembroke Pines y a lo largo del condado de Broward. Luchamos por conseguir la compensación que necesita para pagar sus gastos y sanarse de su trauma. Contacte a un abogado de accidentes de auto de Pembroke Pines hoy para descubrir cómo le podemos ayudar.

Tabla de Contenidos

Un equipo que entrega resultados para las víctimas de accidentes de auto.

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA es una de las firmas de abogados de lesiones personales de primera del Sur de Florida. Nuestro equipo galardonado de abogados de juicios obtienen resultados para las víctimas lesionadas en accidentes de auto y a las familias en duelo que se encuentran lamentando la pérdida de un ser querido en un accidente fatal.

Nuestros casos recientes incluyen:

  • $5 millones para una víctima de accidentes de auto que sufrió quemaduras;
  • $775,000 para un padre e hijo lesionados en un accidente de auto;
  • $425,000 para un cliente que sufrió una lesión de espalda baja en un choque;
  • $380,000 la víctima de un accidente de auto con choque trasero que tenía un disco herniado.

Sin importar los hechos ni las circunstancias de un accidente de auto en Pembroke Pines, nuestro equipo sabe cómo asegurar la mayor compensación posible para la víctima. Por supuesto, nosotros no podemos garantizar los resultados, pero sí nos podemos comprometer a  dedicar todas nuestras habilidades y recursos para asegurar el resultado más favorable en cada caso que asumimos.

Sus derechos importan

En Florida, las víctimas de lesiones en accidentes de auto tienen derechos legales significativos y potencialmente favorables. Esos derecho típicamente incluyen la capacidad de hacer un reclamo en contra de su propia póliza de seguros de protección de lesiones personales (PIP) o la de alguien más (también conocido como seguro de no-culpa) y, en muchos casos, tiene derecho a demandar a la parte (o partes) cuyas acciones incorrectas causaron el accidente que le dejó lesionado. Al emprender acciones legales para hacer valer esos derechos el Equipo de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA también puede asegurar dinero como compensación para víctimas como usted por:

  • Gastos médicos a los que se enfrente relacionado con el tratamiento de sus lesiones del accidente y cualquier complicación de salud siguiente, incluyendo el costo de cuidado de emergencia, hospitalización, terapia física, medicamentos y equipo médico.
  • Otros gastos que tenga que realizar a causa de su accidente y sus lesiones, como reparar o reemplazar la propiedad dañada o modificar su hogar para acomodar su nueva incapacidad.
  • Los ingresos que perdió la oportunidad de recibir porque sus lesiones le ,mantuvieron lejos del trabajo mientras se sanó.
  • El valor de la licencia médica, vacaciones y días libres que tuvo que utilizar mientras no trabajaba.
  • El ingreso que no ganará porque sus lesiones le impedirán que trabaje.
  • El dolor físico, el daño emocional, inconveniencia, pérdida de independencia. Y reducción completa de su calidad de vida a causa de sus lesiones.

En algunos accidentes de auto, nuestro equipo también puede convencer a un juez de que le otorgue daños punitivos como castigo por conducta indebida de forma intencional o imprudencia grave por parte de la parte culpable de las lesiones de nuestro cliente.

Una firma de abogados de servicios completamente especializados en accidentes de auto en Pembroke Pines

Obtener la compensación por sus lesiones en el accidente de auto de Pembroke Pines debería ser rápido y fácil. Usted debería poder presentar una reclamación de PIP y demandar un pago adicional de la parte culpable y en semanas recibir la compensación que usted necesita para pagar sus facturas y volver a poner en cauce su vida.

Desafortunadamente, esa no es la manera en la que funciona el sistema. Asegurar el dinero de los daños por las lesiones de su accidente de auto es trabajo duro y necesita un entendimiento amplio de la ley de Florida. Es por eso que la forma más confiable de proteger y reforzar sus derechos es contratar a un equipo como Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA para que manejen su reclamación.

Nuestros galardonados abogados en accidentes de auto y profesionales legales tienen años de experiencia superando los obstáculos que se interponen entre usted y la compensación que se merece. Somos una firma de abogados de servicio completo, lo que significa que estamos listos y dispuestos a realizar cualquiera de las tareas que se pueden presentar en un caso de accidentes de auto en Pembroke Pines.

Nosotros investigamos los accidentes de auto e identificamos las partes culpables

Cada accidente de auto en Pembroke Pines es único, generando sus propias evidencias y consecuencias. En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nos adentramos en los detalles de cada caso que manejamos. Nuestra misión: averiguar exactamente cómo ocurrió un accidente e identificar a cada individuo, negocio o entidad que jugó un papel en él.

Nuestros clientes no se merecen menos que nuestra evaluación cuidadosa de los hechos. Nosotros sabemos que la oportunidad de éxito de nuestros clientes dependerá de que nosotros entreguemos la evidencia, visitemos la escena del choque, investiguemos a los testigos y (cuando sea necesario) consultar con expertos. Si eso es lo que se necesita para colocar a nuestros clientes en la posición más favorable, eso es lo que haremos.

Escuchamos a nuestros clientes y respondemos sus preguntas y necesidades

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA existe para servir a los intereses de nuestros clientes. Algunos de los roles más críticos que jugamos son los de asesor y consejero. Los clientes vienen a nosotros durante uno de los momentos más difíciles de sus vidas, buscando respuestas, guía y apoyo. Nuestro objetivo es proveerles eso y más. Cada cliente de nuestra firma recibe atención personalizada y servicios adaptados a sus prioridades específicas. Cuando trabaja con nosotros, siempre puede esperar recibir actualizaciones regulares del estatus de su caso y de que se les devuelvan las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos rápidamente. Nunca los dejamos a ciegas preguntando qué sucedió con su reclamo. Creemos firmemente que ser su abogado significa mantenerlo informado.

Desarrollamos una estrategia que funciona para usted

Nuestro equipo entiende que, como víctima de un accidente de auto, usted quiere que su reclamación sea resuelta tan efectiva como eficientemente como sea posible. Nuestro trabajo es desarrollar una estrategia para alcanzar esa meta para usted. Nunca tomamos las decisiones más comunes para nuestros casos. En cambio, tomamos los hechos a medida que los descubrimos y desarrollamos un plan de acción para encajar su situación única. La preparación de nuestros casos tampoco está en una vía de un solo lado. En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nos reunimos con nuestros clientes y discutimos sus opciones, en detalle. Explicamos por qué aconsejamos a tomar una acción en particular y nos esforzamos por darle a nuestros clientes una idea clara de los posibles riesgos y acuerdos involucrados. Sólo actuamos una sola vez y queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con el camino que seguiremos.

Luchamos fuertemente por usted en las cortes

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA es un grupo de abogados litigantes experimentados y consumados. Tenemos un historial sobresaliente de triunfos en los casos de tribunales del sur de Florida. Cada uno de nuestros abogados posee la sencillez en el lenguaje que se necesita para presentar una evidencia complicada a un jurado y la sofisticación para articular incluso los argumentos legales más complejos ante un juez y ante un jurado. Si para conseguir resultados se necesita que presentemos su reclamo frente al Condado de Broward o frente a un juez federal y a un jurado, no dudaremos en pararnos y presentar su caso en corte. No todos los abogados de accidentes de auto del sur de Florida pueden prometer eso, pero nosotros sí.

Nosotros logramos acuerdos de alto nivel

También entendemos que la mayoría de los accidentes de auto de Pembroke Pines no llegan a las cortes, sino que, en cambio, son resueltos a través de la negociación de acuerdos. Un acuerdo es una concordancia entre la parte lesionada y la parte culpable (y la compañía de seguros de esa parte). En un acuerdo normal, la parte lesionada recibe dinero en intercambio por descargar a la parte culpable y a la compañía de seguros de cualquier culpabilidad futura. El equipo de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA se enorgullece en conseguir acuerdos de gran valor económico en los casos de accidente de auto. Poseemos un agudo sentido de cuándo y cómo obtener el mejor trato para nuestros clientes. También tomamos ventaja de nuestra reputación de ser abogados temerarios que le consiguen a nuestros clientes los acuerdos que se merecen. Es común para los abogados de defensa y las compañías de seguros decidir que es más seguro pagarle a nuestros clientes generosamente que arriesgarse a perder contra nosotros en las cortes.

Le protegemos contra intromisiones a su privacidad

Los accidentes de auto de Pembroke Pines frecuentemente atraen la atención de investigadores oficiales, compañías de seguros y, a veces, hasta de las noticias. Como víctimas, lo más seguro es que prefiera evitar tratar con esos individuos directamente. Nosotros podemos ayudarle. En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA funcionamos como intermediarios cuando las fuerzas de la ley, los ajustadores de seguros y los periodistas intentan invadir la privacidad de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de la mayoría de las interacciones, para que usted no tenga que hacerlo, protegiendo sus derechos, mientras le damos el espacio que necesita para sanar.

No nos paga a menos que le consigamos resultados

Experienced Lawyer for car accident claims in Pembroke Pines FL area

Muchos de los accidentes de auto en Pembroke Pines deja a sus víctimas bajo una carga financiera significativa. Sería añadir sal a la herida el esperar que esas víctimas paguen por un abogado. Es por eso que en  Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, ofrecemos una consulta gratuita a las víctimas de accidentes de autos en Pembroke Pines y a sus seres queridos.

Un profesional legal experimentado y con conocimiento se reunirá con usted, responderá sus preguntas y le dará una evaluación inicial de su derecho a buscar compensación. Aun si decide no contratarnos. Nunca le cobrará por esa reunión.

Nuestra firma también representa a las víctimas de lesiones por accidentes de auto en base a una tarifa de contingencia. No le cobramos por adelantado y no le facturamos por hora. En cambio, acordamos que nuestra tarifa consistirá solamente en un porcentaje de cualquier dinero que recuperemos en su nombre a través del acuerdo, juicio o jurado.

Trabajando bajo contingencia, aseguramos que quien sea que necesite nuestros servicios los pueda costear. Esto refleja nuestra total dedicación a nuestros clientes y de que nos aseguramos que consigan el pago justo por sus lesiones.

La vida se puede sentir abrumadora en las secuelas de un accidente de auto en Pembroke Pines. Pero nunca postergue el hablar con un abogado sobre su caso. Esperar buscar ayuda legal puede poner en riesgo sus derechos. Los estatutos de Florida tienen límites inamovibles con relación a sus derechos de buscar compensación por sus lesiones. En la mayoría de los casos de accidentes de auto en Pembroke Pines, tiene como mucho 4 años desde la fecha de su choque para tomar acciones legales en contra de la parte culpable. En algunos casos, puede que tenga mucho menos tiempo, posiblemente no más de unos cuantos meses. Si usted decide dejar pasar la fecha límite, lo más probable es que pierda su capacidad de recibir compensación. Y eso no es todo, investigar un accidente de auto en Pembroke Pines puede convertirse en una carrera contra el reloj. Un abogado puede necesitar actuar en su nombre inmediatamente para encontrar y resguardar la evidencia, hablar con los testigos antes de que sus memorias se desvanezcan, o avisar a las compañías de seguros y a la parte culpable del potencial de su reclamo. Los casos de accidentes de auto pueden crecer significativamente en dificultad para comprobar en tanto más tiempo espere para presentarlo.

<video playsinline="" controls="" class="video"><source src="https://www.dolmanlaw.com/wp-content/uploads/2022/02/Mathew-Embed.mp4" type="video/mp4"></video>

Contacte a un abogado experto en accidentes de auto de Pembroke Pines, hoy

Experienced Attorney for car accident cases & claims in Pembroke Pines FL area
Matt Dolman, Car Accident Lawyer in Pembroke Pines

Como víctima de un accidente de auto en Pembroke Pines, usted tiene el derecho a pedir compensación de la compañía de seguros y potencialmente de las partes culpables. Pero obtener esas compensaciones no sucede automáticamente. La mayoría de las víctimas de accidentes de auto en su lugar necesitan la ayuda de un abogado experto para asegurar el dinero que necesita para pagar sus gastos, reemplazar sus ingresos perdidos y regresar a vivir sus vidas. Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA quiere ayudar.

El equipo de nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Pembroke Pines está formado por abogados litigantes intrépidos y galardonados. Nosotros abogamos por sus intereses y ponemos a trabajar nuestras habilidades y recursos para conseguirle hasta el último centavo disponible para su compensación.

Contactenos al (866) 792-6813 hoy para una evaluación gratuita de su caso para discutir sus derechos y opciones después de sufrir lesiones en un accidente de auto de Pembroke Pines.

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has represented over 11,000 injury victims and has served as lead counsel in over 1000 lawsuits. Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More