Abogados en Accidentes de Auto de Miramar

August 4, 2023 | Attorney, Matthew Dolman

Miramar es un centro de turismo multicultural emergente, con ofertas frecuentes y diversas en ArtsPark. La ciudad también ofrece deportes y música en vivo en el Anfiteatro Hard Rock y muchas otras cosas para ver y hacer. Desafortunadamente, como una ciudad principal en el área Metropolitana de Miami, Miramar frecuentemente sufre de tráfico pesado que hace la conducción difícil o hasta peligrosa. Miramar está considerada como una de las peores ciudades en el estado para los conductores, con un conductor promedio experimentando un accidente de auto cada 8 años.

Si un accidente de auto es causado por la negligencia de alguien más, un abogado experto en accidentes de auto de Miramar de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA puede evaluar su caso de modo gratuito y buscar compensación por usted. También le podemos decir sobre los servicios que podemos ofrecerle como una firma legal nacional con oficinas en ambas costas de Florida para asistirlo con su reclamo.

Muchas firmas legales sólo acuerdan los casos fuera de corte al tomar una gran cantidad de casos y resolverlos lo más rápido que puedan. En contraste, nuestro equipo legal se enfoca en asegurar que usted obtenga la compensación máxima disponible, aunque eso signifique pelear por usted en corte.

¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes en Miramar?

Según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, cada año ocurren más de 34,000 accidentes de auto en el condado de Broward, lo que resulta en casi 19,000 lesiones y más de 250 muertes.

Algunas de las carreteras e intersecciones donde ocurren accidentes con mayor frecuencia en Miramar incluyen:

  • Pembroke Road cerca de la intersección de University Drive
  • Miramar Parkway entre las avenidas 66 y 67
  • I-75
  • Autopista de peaje de Florida

Causas comunes de accidentes de auto en Miramar

La mayoría de los choques relacionados con el tránsito ocurren debido a negligencia, que se refiere a que una persona o entidad no toma medidas razonables para evitar dañar a otros en una vía pública. Aquí hay un vistazo a algunos de los tipos más comunes de negligencia que pueden conducir a un accidente de auto en Miramar.

Exceso de velocidad

El exceso de velocidad es un factor en casi un tercio de todos los accidentes de tráfico mortales. El exceso de velocidad hace que sea difícil mantener el control del vehículo. También reduce el tiempo que un conductor tiene para darse cuenta de un peligro en la carretera y responder aplicando los frenos, al mismo tiempo que aumenta la cantidad de trabajo que deben hacer los frenos del vehículo para detener el vehículo antes de que ocurra una colisión.

Además, un vehículo que viaja más rápido que el límite de velocidad indicado dificultará que otros usuarios de la vía determinen si existe un espacio seguro en el tráfico para cruzar o ingresar a la vía. El exceso de velocidad aumenta la fuerza de la colisión, lo que a menudo resulta en lesiones graves.

Conducir ebrio

Conducir ebrio es una de las principales causas de accidentes fatales. El deterioro del alcohol causa impactos en el sistema nervioso central del cuerpo, creando déficits en las habilidades necesarias para conducir un vehículo de manera segura.

Desafortunadamente, estos impactos no comienzan cuando el conductor alcanza un contenido de alcohol en sangre de 0,08 gramos de alcohol por decilitro de sangre. En cambio, los efectos del alcohol comienzan con el primer trago y se vuelven más pronunciados con el consumo adicional.

Los efectos peligrosos del alcohol en la capacidad de un conductor incluyen:

  • Dificultad para rastrear objetivos en movimiento o detectar señales.
  • Respuesta lenta a situaciones de manejo de emergencia.
  • Dificultad para controlar el frenado o la dirección.
  • Dificultad para mantener un solo carril de circulación (entrecruzamiento).
  • La incapacidad para tomar buenas decisiones de conducción.

Conducción distraída

El arte de realizar múltiples tareas se ha convertido en una habilidad importante a desarrollar en la ajetreada vida cotidiana de los residentes de Miramar. Sin embargo, la multitarea mientras se conduce se conoce como conducción distraída y provoca accidentes.

Las distracciones del conductor incluyen cualquier cosa que:

  • Hace que el conductor quite las manos del volante, como comer, beber, fumar o ajustar los controles del vehículo.
  • Esto hace que el conductor desvíe la vista de la carretera. Es posible que estén mirando otros vehículos o personas al borde de la carretera o atendiendo a mascotas o niños.
  • Hace que los pensamientos del conductor se desvíen de la tarea de conducir con seguridad, como visitar a otros ocupantes del vehículo, pensar en el trabajo o incluso soñar despierto.

Mensajear es un tipo de distracción del conductor extremadamente preocupante porque provocan simultáneamente las tres respuestas, ya que el conductor aparta la vista de la carretera para leer o escribir un mensaje, quita una mano del volante para sostener el teléfono y concentra sus pensamientos en la conversación.

No ceder el derecho de paso

No ceder el derecho de paso se refiere a un conductor que no se detiene cuando se le exige en un semáforo en rojo o en una señal de alto para permitir que los vehículos en otros carriles de circulación pasen por una intersección de manera segura. Los conductores también están obligados a ceder el paso a los peatones que cruzan las calles en los cruces peatonales, incluso cuando no hay señales de control de tráfico presentes.

Seguir de cerca (Tailgating)

Tailgating se refiere a seguir a otro vehículo demasiado de cerca, siendo la causa más común de accidentes por detrás. Los vehículos recorren una cierta distancia después de que el conductor haya aplicado los frenos. Los frenos funcionan para jalar el peso del vehículo hasta detenerlo por completo. Los vehículos más grandes y pesados generalmente tienen una mayor distancia de frenado que los más pequeños, y la distancia de frenado de cualquier vehículo aumenta debido a factores como llantas desgastadas y lluvia en la carretera.

Miramar experimenta mucha más lluvia anual que el promedio nacional, lo que hace que las carreteras mojadas sean algo común. Para operar un vehículo motorizado de manera segura, el conductor debe asegurarse de dejar suficiente distancia de seguimiento para tener tiempo de percibir un peligro y responder frenando. El vehículo tiene suficiente distancia para detenerse si el auto al que siguen se detiene o reduce la velocidad repentinamente.

Conducción en sentido contrario

Conducir en sentido contrario se refiere a un conductor que opera su vehículo motorizado en un carril de circulación designado para el tráfico que se mueve en la dirección opuesta. Conducir en dirección contraria a menudo es el resultado de otros tipos de comportamientos de conducción riesgosos, como la intoxicación por alcohol o la fatiga del conductor.

Sin embargo, también puede ocurrir debido a que un conductor sin experiencia o que no está familiarizado con la carretera ingresa a una carretera de un solo sentido mientras viaja en la dirección incorrecta. Conducir en dirección contraria es extremadamente peligroso ya que resulta en uno de los tipos de accidentes más mortales: una colisión frontal.

Fatiga del conductor

La fatiga del conductor se refiere a un conductor que opera un vehículo motorizado cuando tiene demasiado sueño para hacerlo de manera segura. Si bien cualquier conductor puede experimentar fatiga debido a las circunstancias de la vida, ciertos conductores, como los conductores de camiones de larga distancia, corren un riesgo particular de fatiga del conductor. Esto se debe principalmente al ritmo circadiano, el ciclo natural de vigilia/sueño del cuerpo que causa cansancio a media tarde y a altas horas de la noche.

La conducción fatigada presenta rasgos similares a la conducción bajo los efectos del alcohol, como la dificultad para mantener un solo carril de circulación (entrecruzamiento), capacidad reducida para detectar cambios en las señales de tráfico y respuestas de emergencia más lentas.

Ceguera inintencional

“El vehículo salió de la nada. Ni siquiera lo vi”. Estas palabras a menudo se dicen en la escena de un accidente de auto, especialmente si se trata de un vehículo más pequeño, como un auto compacto o una motocicleta. Resulta que, muchas veces, la afirmación es cierta debido a un fenómeno conocido como ceguera inintencional.

La ceguera inintencional se refiere a cómo el cerebro procesa la información en un entorno caótico, como las carreteras de Miramar durante las horas pico. El cerebro se centrará en los peligros más grandes del escenario, como camiones comerciales, camionetas grandes y SUV, sin reconocer los peligros más pequeños, como autos pequeños, motocicletas, bicicletas o peatones.

Cabe señalar, sin embargo, que si bien la ceguera inintencional es un fenómeno natural, los conductores aún son responsables si causan un accidente porque miraron pero no vieron a un usuario de la vía menos imponente debido a la ceguera inintencional.

Defectos del vehículo y problemas de mantenimiento

Los conductores en Miramar tienen la responsabilidad de garantizar que sus vehículos reciban el mantenimiento adecuado. El no hacerlo puede resultar en el mal funcionamiento de una parte del vehículo mientras está en la carretera. Ciertos fallos de funcionamiento, como los neumáticos reventados, pueden provocar la pérdida de control del vehículo y provocar un accidente.

A veces, sin embargo, los accidentes ocurren debido a un defecto de fabricación en una de las partes de un vehículo involucrado en el choque. Los fabricantes son responsables de garantizar que los productos que venden a los consumidores sean razonablemente seguros cuando se usan de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

Tipos de accidentes de auto que ocurren en las carreteras de Miramar como resultado de negligencia

Así como hay muchas causas de accidentes de auto, hay muchos tipos de accidentes de auto que pueden ocurrir en Miramar, incluyendo:

  • Los accidentes traseros ocurren cuando la parte delantera de un vehículo choca con la parte trasera de otro vehículo. Este tipo de accidente se asocia con mayor frecuencia cuando se sigue de cerca otro vehículo. Aún así, también puede ser el resultado de exceso de velocidad, conducción distraída o incluso no ceder el paso si una persona se incorpora a un carril de circulación sin asegurar suficiente espacio.
  • Las colisiones de costado (T-bone) ocurren cuando la parte delantera de un vehículo choca con el costado de otro. Estos accidentes son el resultado común de no ceder el paso en un semáforo en rojo, una señal de pare o al ingresar a una carretera desde una calle lateral o un camino privado. Las colisiones laterales a menudo resultan en lesiones graves a los ocupantes del vehículo que fue golpeado lateralmente, ya que hay menos protección en las áreas de las puertas de muchos vehículos que en la parte delantera o trasera. Este riesgo de lesiones es particularmente alto si hay una gran discrepancia entre los vehículos involucrados.
  • Las colisiones frontales ocurren cuando la parte delantera de un vehículo choca con la parte delantera de otro vehículo. Las colisiones frontales son relativamente raras y representan sólo el 2 por ciento de todos los accidentes de tráfico en las carreteras de EE. UU. Sin embargo, representan más del 10 por ciento de todas las muertes de tráfico. Los choques frontales suelen ser mortales debido al aumento de la fuerza causado por el movimiento hacia adelante de ambos vehículos. La conducción en dirección contraria es una causa frecuente de este tipo de accidente, así como los choques de reacción en cadena en los que la fuerza del accidente inicial empuja a uno de los vehículos hacia el carril contrario.
  • Los golpes laterales ocurren cuando el costado de un vehículo choca con el costado de otro vehículo. El adelantamiento inadecuado suele ser el culpable de este tipo de accidente, ya que el conductor no se asegura de que el carril de circulación esté despejado antes de incorporarse a un carril de circulación.
  • Los vuelcos ocurren cuando el vehículo se vuelca durante un accidente. Los vuelcos de vehículos a menudo ocurren cuando el conductor viaja demasiado rápido para las condiciones del camino y golpea algo como una mediana u otro vehículo. Esta colisión hace “tropezar” con las llantas, haciendo que el vehículo vuelque. Los vuelcos también pueden ser causados por vehículos con un centro de gravedad alto, como SUV, autobuses o camiones comerciales. Pueden intentar tomar una esquina o curva demasiado rápido, lo que resulta en un desequilibrio de peso que hace que el vehículo vuelque.
  • Los choques de reacción en cadena se refieren a un accidente que involucra a más de dos vehículos. Por lo general, un choque de reacción en cadena comienza cuando dos vehículos chocan, y la fuerza del accidente empuja a uno de los vehículos hacia el camino del tráfico que se aproxima, lo que resulta en un choque secundario, u otros vehículos no pueden reducir la velocidad a tiempo para evitar chocando contra vehículos averiados en la escena. Los choques de reacción en cadena comúnmente ocurren en carreteras interestatales como la I-75, con límites de velocidad y conteos de tráfico más altos.

Buscando compensación después de un accidente de auto en Miramar

Suponga que un accidente de auto causado por la negligencia de otra parte lo lesionó en Miramar. En ese caso, puede solicitar una compensación por los gastos e impactos de su lesión a través del proceso de reclamos por lesiones personales de Florida. Siga leyendo para conocer las respuestas a las preguntas generales y comunes para obtener más información sobre este proceso.

Preguntas frecuentes sobre la búsqueda de compensación después de un accidente de auto en Miramar

Si bien el proceso de reclamos por lesiones personales permite que las personas busquen una compensación por los costos de bolsillo y los impactos en la calidad de vida en los que incurrieron debido a la negligencia de otra persona, el proceso suele ser confuso y abrumador para el reclamante. Estas son las respuestas a las preguntas que el equipo legal de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, suele escuchar.

¿Es PIP mi único recurso de compensación después de lesionarme en un accidente de auto?

El esquema de seguro de auto de no-culpabilidad de Florida requiere que todas las personas que registren un vehículo en Florida muestren prueba de seguro, incluida una póliza de al menos $10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). Esta póliza puede cubrir una parte de los costos médicos y la pérdida de salarios asociados con las lesiones por accidentes de auto, independientemente de quién haya tenido la culpa. La cobertura se extiende a todos los miembros del hogar del titular de la póliza y ocupantes de su vehículo que no estén cubiertos por su póliza PIP.

Para aquellos que no alcanzan el umbral de lesiones graves en Florida, PIP está diseñado para ser la única fuente de compensación después de un accidente. Sin embargo, si el accidente resulta en ciertas lesiones, el reclamante puede solicitar una compensación de la póliza de seguro de responsabilidad civil de la parte culpable a través de un reclamo de terceros. El umbral de lesiones graves incluye lesiones permanentes dentro de un grado razonable de probabilidad médica; aquellos que resultan en la pérdida significativa y permanente de una función corporal; cicatrices significativas y permanentes o la muerte.

¿Qué es el proceso de reclamaciones por lesiones personales?

El proceso de reclamos por lesiones personales generalmente comienza cuando una persona lesionada en un accidente causado por el comportamiento imprudente o descuidado de otra persona contrata a un abogado con experiencia en lesiones personales de Miramar para que lo ayude a buscar una compensación.

El abogado realiza una investigación exhaustiva del accidente para determinar todas las fuentes de responsabilidad y los recursos del seguro que se pueden utilizar para compensar al reclamante. Una vez que el reclamante haya alcanzado la mejoría médica máxima, el abogado establecerá un valor total para su reclamo y exigirá el monto del valor del reclamo al proveedor de seguros de la parte culpable.

Cuando el proveedor de seguros recibe la demanda, asigna el reclamo a un ajustador de reclamos. El ajustador de reclamos es una persona contratada por la compañía de seguros para analizar los reclamos y determinar si se debe una compensación.

El ajustador tiene tres opciones a la hora de responder a la reclamación:

  • Pueden negar el reclamo y proporcionar una razón para la negación al reclamante y su abogado.
  • Pueden aceptar la responsabilidad de sus asegurados y pagar el valor total de la demanda.
  • Pueden ofrecer resolver el reclamo fuera de la corte por menos de su valor declarado.

Una oferta de acuerdo inicial de un ajustador de reclamos generalmente está muy por debajo del valor del reclamo. El abogado del reclamante puede negociar con el ajustador para que aumente su oferta. Sin embargo, suponga que el proveedor de seguros no resuelve el reclamo pagándolo en su totalidad u ofreciendo un acuerdo justo.

En ese caso, se puede presentar en un tribunal civil como una demanda por lesiones personales. Suponga que el reclamo no se resuelve antes de la fecha programada para el juicio. En ese caso, corresponderá a un juez o jurado determinar la responsabilidad y la compensación adecuada por los gastos y lesiones en que incurrió el reclamante.

¿Cuál es el estatuto de limitaciones y por qué es importante para mi reclamo?

El estatuto de limitaciones se refiere a una fecha límite establecida para el reclamo en las leyes que rigen el proceso de reclamos por lesiones personales de cada estado. En Florida, el plazo de prescripción de las reclamaciones por lesiones personales es generalmente de cuatro años después de la fecha en que ocurrió el accidente.

La capacidad de cumplir con este plazo es una de las partes más importantes del proceso, ya que el no hacerlo generalmente impedirá que el reclamante use el sistema judicial para obtener una compensación por sus lesiones. Supongamos que el reclamante ya no tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales en los tribunales. En ese caso, no hay repercusiones si el proveedor de seguros de la parte culpable no paga el reclamo, y es probable que el reclamo no sea compensado.

¿Cómo puedo probar quién causó mi accidente?

La responsabilidad se refiere a la responsabilidad legal de un individuo o entidad si causa un accidente que resulta en daño físico o daño a la propiedad de otro conductor.

Si bien la fuente de responsabilidad en un accidente de auto en Miramar suele ser otro conductor, puede haber otras partes potencialmente responsables, según las circunstancias del accidente, como:

  • En uno de los vehículos involucrados en el accidente se utilizó un fabricante de autopartes defectuoso.
  • El propietario o gerente de un establecimiento comercial a sabiendas sirvió alcohol a un menor o a una persona visiblemente intoxicada que causó un accidente de auto por conducir ebrio.
  • Una agencia es responsable de mantener la carretera y garantizar la seguridad de los viajeros.

En algunos accidentes, puede haber más de una fuente de responsabilidad. El abogado del demandante reunirá pruebas y testimonios de testigos para probar los tres elementos de responsabilidad de todas las partes culpables.

Esos elementos incluyen:

  • Un deber que tiene la parte culpable de tomar medidas razonables en las circunstancias para evitar causar daño a otros.
  • Se produjo un incumplimiento del deber cuando la parte culpable incurrió en un comportamiento imprudente o descuidado.
  • Prueba de que el incumplimiento del deber de la parte culpable resultó en el accidente en el que resultó lesionado el reclamante.

¿Qué tipo de compensación puedo recibir a través de un reclamo por accidente de auto en Miramar?

Los reclamantes de accidentes de auto en Miramar pueden solicitar una compensación por los gastos e impactos en los que incurrieron en el accidente, tales como:

  • Los gastos médicos, están asociados al tratamiento de las lesiones sufridas y de las complicaciones que surjan durante dicho tratamiento.
  • Pérdida de salario por el período en el que el reclamante estuvo demasiado lesionado para trabajar.
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos en el futuro si el reclamante sufre una lesión permanente que afecta su capacidad para generar ingresos. Este daño a menudo se reclama en casos que involucran lesiones catastróficas, como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, amputación traumática y pérdida de la visión o la audición debido al accidente.
  • Dolor físico y sufrimiento como resultado de la lesión, tratamientos insoportables e incluso la molestia de asistir a citas médicas frecuentes o requerir hospitalización.
  • Angustia emocional por el trauma del accidente y la dificultad emocional que encontró el reclamante mientras se recuperaba de la lesión.
  • La pérdida del disfrute de la vida se refiere a la pérdida de la capacidad de participar en pasatiempos y actividades que eran esenciales para la vida del reclamante antes de que ocurriera el accidente.

Mi ser querido murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente de auto en Miramar. ¿Hay compensación disponible?

Si una persona muere debido a lesiones sufridas en un accidente de auto en Miramar causado por la negligencia de otra persona, un administrador personal (ejecutor) del patrimonio del difunto puede presentar una demanda por homicidio culposo en nombre de los miembros de la familia y el patrimonio. Si bien el proceso es similar a un reclamo por lesiones personales, el estatuto de limitaciones para los reclamos por muerte injusta es más corto, y los reclamantes tienen dos años a partir de la fecha en que ocurrió la muerte para presentar el reclamo.

Algunos gastos e impactos que un reclamo por homicidio culposo puede compensar incluyen:

  • La pérdida de apoyo y servicios que el difunto brindó a su cónyuge, hijos o padres.
  • Gastos médicos relacionados con el tratamiento de las lesiones finales del fallecido
  • Costos razonables asociados con un funeral y entierro o cremación
  • Pérdida del compañerismo, guía, protección e instrucción que el difunto brindaba a sus seres queridos
  • La pérdida de acumulaciones netas en el patrimonio del difunto probablemente habría estado presente si el difunto hubiera vivido lo suficiente para completar su carrera.
  • La pérdida de ingresos y beneficios incurridos desde el momento de la lesión hasta el momento de la muerte.

Los reclamos por homicidio culposo caen bajo el paraguas de los reclamos por lesiones personales, y el equipo legal de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tiene amplia experiencia en este tipo de reclamos.

¿Qué servicios puede ofrecer un abogado de accidentes de auto de Miramar para ayudarme con mi reclamo?

Un abogado de accidentes de auto de Miramar puede aportar experiencia y educación en el proceso de su reclamo. Es posible que puedan eliminar los problemas que resultan de que una persona con poca educación en derecho intente obtener una compensación del proveedor de seguros de la parte culpable.

Algunos de estos servicios incluyen:

  • Una investigación exhaustiva de su accidente para determinar todas las fuentes de responsabilidad y los recursos de seguros asociados. El seguro es la forma en que se pagan casi todas las reclamaciones por accidentes de auto, ya que la mayoría de las personas y las empresas no tienen los fondos para compensar los gastos y los impactos de las lesiones causadas por la negligencia de su bolsillo.
  • Un valor de su reclamo que se basa en factores como el monto del seguro que tiene la parte culpable, en particular el comportamiento imprudente que contribuyó al accidente, la gravedad de la lesión sufrida y los gastos reales incurridos a través del tratamiento de la lesión, el daño a la propiedad que sufrió el vehículo del reclamante y el impacto que tiene la lesión en la capacidad del reclamante para obtener ingresos.
  • Reunir evidencia y testimonio de testigos para probar que el accidente fue el resultado de las acciones o la falta de acción de la parte culpable.
  • Administrar la comunicación con el proveedor de seguros de la parte culpable para proteger el valor del reclamo de las tácticas comunes utilizadas por los ajustadores de reclamos para reducir los pagos. Estas tácticas incluyen convencer al reclamante de que no tiene derecho a una compensación por daños no económicos, como dolor y sufrimiento o angustia emocional, o convencer al reclamante de que acepte un acuerdo ridículamente bajo. El abogado también se comunicará con el proveedor de seguros para negociar un acuerdo.
  • Administrar el cronograma del reclamo para garantizar que el reclamante conserve su derecho a usar el proceso judicial al presentar una demanda por lesiones personales dentro del estatuto de limitaciones.
  • Los servicios de litigio incluyen la deposición de testigos fuera del tribunal y el interrogatorio de testigos durante el juicio, la presentación de pruebas, la entrega de argumentos de apertura y cierre, y la asistencia a todas las conferencias y audiencias previas al juicio en nombre del demandante.
  • Asistencia para cobrar un acuerdo negociado o una remuneración judicial después del caso
  • Si el proveedor de seguros de la parte culpable apela la decisión del tribunal, la representación continúa.

No puedo pagar un abogado. ¿Puedo presentar mi reclamo?

Nadie está obligado a contratar a un abogado de accidentes de auto para usar el proceso de reclamos por lesiones personales. Sin embargo, tener un reclamo exitoso que proporcione una compensación justa por los gastos y los impactos de su lesión depende de la experiencia proporcionada por el abogado.

Debido a esto, nuestros abogados de accidentes de auto se aseguran de que cualquier persona que necesite sus servicios tenga acceso a ellos al proporcionar:

  • Una evaluación gratuita del caso. Este es un momento para que usted se reúna con un abogado para discutir su caso. Aprenderá más sobre el proceso de lesiones personales, el bufete de abogados al que están afiliados el abogado y su equipo legal, y cómo pueden ayudarlo.
  • Un método de facturación de tarifa contingente. Esto le permite esperar para pagar a su abogado hasta que su caso se resuelva con éxito a través de un acuerdo o remuneración judicial. En lugar de facturar por hora los servicios del equipo legal, los ingresos de su acuerdo o remuneración se enviarán directamente al abogado, quien deducirá un porcentaje acordado como pago y satisfará cualquier gravamen médico impuesto sobre la remuneración por los proveedores de atención médica o aseguradoras. Luego, se entregará el resto de la remuneración, junto con un informe de los servicios del abogado.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto de Miramar hoy

Permítanos ayudarlo a explorar sus opciones para buscar compensación por los gastos e impactos de su lesión. Con oficinas en ambas costas de Florida, puede comunicarse con un abogado experimentado en accidentes de auto de Miramar de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, llamando al 866-481-4691 (833-55-CRASH) o escribiéndonos a través de nuestra página de contacto en línea.

Testimonio del Cliente

“Abogados INCREÍBLES y comprensivos! Hicieron estupendo con mi caso y recomiendo grandemente al Grupo Legal de Abogado de Lesiones por Accidente, PA, para cualquiera que ha sufrido lesiones en un accidente!”

Calificacion: 5/5

Koralis R.

Enero 2020

¡Leer más reseñas en Google!

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has successfully fought for more than 11,000 injured clients and acted as lead counsel in more than 1,000 lawsuits. Always on the cutting edge of personal injury law, Matt is actively engaged in complex legal matters, including Suboxone, AFFF, and Ozempic lawsuits.  Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More