Abogados de Lesiones Personales de Gainesville

July 19, 2023 | Attorney, Matthew Dolman

Gainesville es una bulliciosa ciudad universitaria repleta de actividades y atracciones. La ciudad es el hogar de la Universidad de Florida y recibe millones de visitantes anualmente. Los residentes e invitados viajan por la ciudad para participar en actividades recreativas, visitar sitios locales y animar al equipo local. Desafortunadamente, el movimiento frecuente y la afluencia de viajeros significa que a menudo existe un mayor riesgo de accidente o lesión.

Ya sea que sea residente o esté de visita fuera de la ciudad, comprender sus derechos cuando se lesiona es fundamental para obtener la atención que necesita.

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nuestro trabajo es ayudar a las víctimas a acceder a los recursos que necesitan para recuperarse y reconstruir sus vidas. Comuníquese con los abogados de lesiones personales de Gainesville en Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, para obtener más información sobre sus derechos legales y recibir una evaluación gratuita de su caso.

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA: Consejero confiable para ayudar con casos de lesiones personales

Después de un accidente, es fácil sentir que tu cabeza está bajo el agua. Tratar de manejar su atención médica, mantenerse al día con las citas médicas y trabajar con la compañía de seguros puede ser abrumador. Pero en un momento como este, todo en lo que debe concentrarse es en su recuperación.

Los abogados de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, entienden este estrés. Cuando trabaja con nosotros, nuestro objetivo es aliviar su carga ocupándonos de los aspectos legales de su caso. Nos familiarizaremos con usted y sus necesidades y nos ocuparemos de cualquier negociación de seguros para que pueda concentrarse en lo que más importa- usted.

Nuestro equipo de profesionales legales es compasivo y comprensivo. Ahora es cuando sientes que tienes a alguien que luchará por ti y en quien puedes confiar. Con oficinas en toda la Florida, estamos aquí para facilitarle la obtención de la representación que se merece.

Nuestros resultados pasados

Los casos de lesiones personales son diversos y complejos. Y no hay dos casos que arrojen el mismo resultado. Como abogados, nuestro trabajo es comprender la singularidad de cada caso y determinar qué necesita cada cliente. Durante más de 20 años, hemos encontrado justicia para los clientes y exigido responsabilidad.

Aquí hay una muestra de algunos de nuestros resultados anteriores, pero no los interprete como una garantía de un resultado en su reclamo:

  • Caso de homicidio culposo de $ 6.7 millones.
  • Pago de $5 millones por quemaduras graves después de un accidente de auto.
  • $3.85 millones después de un accidente de camión que resultó en una lesión cerebral.
  • Pago de $1.4 millones por un accidente de motocicleta que resultó en múltiples lesiones graves.
  • $425,000 por un accidente de auto que resultó en una lesión en la espalda baja.
  • $300,000 después de un accidente de resbalón y caída en un restaurante.

Muchos factores determinan el valor de su caso de lesiones personales, incluida la gravedad de sus lesiones, las circunstancias relacionadas con su accidente y el monto de la póliza disponible. Para obtener más información, comuníquese con los abogados de lesiones por accidentes de Dolman Law Group, PA, para hablar con uno de nuestros profesionales legales.

¿Cuándo necesita un abogado de lesiones personales?

Las lesiones personales son una práctica de la ley que se enfoca en las víctimas que se enfrentan a las consecuencias de un accidente o lesión. Según la ley, usted puede tener derecho a una compensación financiera si alguien más causó sus lesiones y puede probar que sufrió daños reales.

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, manejamos varios tipos diferentes de asuntos de lesiones personales. Ejemplos comunes de casos que nuestros abogados toman incluyen:

Accidentes de vehículos de motor

Los accidentes de auto son una de las principales causas de lesiones y muerte en los Estados Unidos. Un informe reciente del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida citó más de 400,000 colisiones durante un año. De estos, más del 60 por ciento resultaron en lesiones.

Las lesiones después de un accidente de auto pueden variar mucho. Desafortunadamente, las compañías de seguros son conocidas por restar importancia a los accidentes y decirles a las víctimas que sus lesiones “simplemente no son tan graves”.

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nuestro trabajo es analizar el accidente en su totalidad y demostrar cómo sus lesiones afectan cada faceta de su vida. A través de esto, lo ayudaremos a luchar por un acuerdo acorde con su pérdida real.

Además de los accidentes de auto y de camiones, ayudamos a las víctimas que han sufrido pérdidas por:

  • Grandes accidentes de camiones
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de peatones y bicicletas
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de viajes compartidos

Problemas de responsabilidad de los locales

La responsabilidad de las instalaciones se refiere a la obligación legal del propietario de mantener sus terrenos y edificios. En esencia, la ley establece que todos los propietarios deben limitar la posibilidad de lesiones en sus instalaciones. El deber adeudado depende del estado del visitante en el momento de la lesión, siendo la mayor responsabilidad de cuidado para los invitados.

Para tener un caso de responsabilidad de locales, debe mostrar:

  1. Existía una condición peligrosa, y el dueño de la propiedad estaba al tanto o debería haber estado al tanto de tal condición.
  2. El dueño de la propiedad no tomó las medidas adecuadas para remediar la condición.
  3. La condición peligrosa resultó directamente en sus lesiones.

Si bien la responsabilidad de la propiedad puede parecer complicada, es relativamente sencilla y cubre algunos de los tipos de accidentes más comunes, que incluyen:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes de piscina
  • Mordidas de perro
  • Seguridad inadecuada
  • Fuego
  • Exposición a sustancias químicas

Si la negligencia lo lesionó en la casa o el negocio de alguien, es posible que tenga un caso de lesiones personales. Comuníquese con Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, para su consulta inicial gratuita.

Mala praxis médica

Como paciente, usted deposita su confianza en su proveedor de atención cada vez que busca tratamiento. Contamos con nuestros médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la atención para mejorar la condición para la que buscamos ayuda. Pero mirar la cantidad de errores médicos es poco menos que sorprendente.

Según un informe publicado recientemente, aproximadamente 400,000 pacientes hospitalizados experimentan daños prevenibles cada año. Cien mil pacientes mueren como resultado de errores médicos. Estos números son inaceptables.

La negligencia médica se presenta de muchas formas. Como paciente, nunca debe tolerar una atención inadecuada. Es posible que tenga un caso de negligencia médica si su tratamiento resultó en una lesión o un diagnóstico tardío.

Ejemplos de casos que vemos de nuestros clientes de negligencia médica incluyen:

  • Diagnóstico retrasado o perdido
  • Medicación inadecuada
  • Malinterpretar resultados de laboratorio
  • Objetos extraños dejados en el cuerpo.
  • Seguimiento inadecuado
  • Cirugía innecesaria
  • Errores quirúrgicos
  • Lesiones al nacer
  • Errores de anestesia

Abuso en hogares de ancianos

Según el Consejo Nacional sobre el Envejecimiento, aproximadamente uno de cada diez adultos mayores de 60 años ha sufrido abuso de ancianos. A menudo, este abuso está a manos de un cuidador o un asilo de ancianos. El abuso de ancianos se presenta de muchas formas. Desafortunadamente, el adulto no puede o tiene demasiado miedo de denunciar el abuso.

Si bien algunos abusos pueden ser evidentes, otros tipos pueden ser más difíciles de detectar.

Los ejemplos de abuso incluyen:

  • Abuso físico o emocional
  • Descuido físico o emocional
  • Abuso financiero
  • Abuso sexual

Cualquier tipo de abuso puede causar graves lesiones físicas o emocionales. Si sospecha de abuso, comuníquese de inmediato. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle a reunir evidencia para construir un caso contra la parte o partes responsables.

Productos defectuosos

Los consumidores compran y usan millones de productos cada año. Y en su mayor parte, estos productos son seguros y funcionan como se espera. El problema surge cuando un producto causa daño directamente al consumidor sin la debida advertencia del riesgo.

Cada persona en la cadena de suministro, desde el fabricante de piezas hasta el distribuidor del producto, debe garantizar la seguridad de un producto. Si el producto es defectuoso, peligroso o se vende dañado, una o más partes pueden asumir la responsabilidad financiera por las lesiones resultantes.

En general, hay tres razones por las que surge un caso de responsabilidad del producto:

  1. Error de diseño
  2. Error de fabricación
  3. Falta de advertencia

Tenemos una amplia experiencia trabajando con asuntos de responsabilidad por productos defectuosos en Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA.

Nuestra experiencia en responsabilidad por productos incluye:

  • Zantac
  • Máquinas CPAP
  • DIU Mirena
  • NuvaAnillo
  • Roundup
  • Polvo de talco

Para ver una lista completa, visite nuestra página de información sobre medicamentos defectuosos y malos.

¿Qué esperar cuando trabaja con un abogado de lesiones personales de Gainesville?

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nuestra prioridad número uno es ayudar a que nuestros clientes se sientan completos. ¿Qué quiere decir esto? Una lesión grave puede quitarle mucho. Más de lo que inicialmente puede darse cuenta. Cuando ocurre un accidente debido a la negligencia de otra persona, usted merece una compensación razonable para ayudarlo a volver a la vida que tenía antes del accidente.

Hay muchos factores que consideraremos cuando tomemos un caso. Esto incluye su vida antes del accidente, cómo ocurrió el accidente y lo que perdió debido al accidente. Luego consideraremos lo que se necesitará para ayudarlo a estar "completo". Aquí hay un desglose general de lo que puede esperar:

Etapa 1: La ingesta inicial

Su proceso comienza cuando llama a nuestra oficina para programar una consulta inicial. Nuestro especialista en admisión obtendrá algunos detalles básicos de usted y programará una cita para que se reúna con uno de nuestros abogados.

En su reunión inicial, discutiremos lo que sucedió, si alguna de las partes tenía seguro, si tiene un reclamo abierto y qué tratamientos recibió. Traiga documentos de apoyo a esta reunión.

Esto puede incluir:

  • La información de su seguro (incluido el seguro de salud o de automóvil)
  • La información de la otra parte (incluidos el seguro y los datos de contacto)
  • Informes policiales o de accidentes
  • Informes posteriores a la visita de cualquier médico
  • Una lista de todos los proveedores de atención y la medicación actual

Es posible que su abogado necesite más información, así que asegúrese de preguntar qué puede traer antes de su primera cita.

Etapa 2: Descubrimiento

Si uno de nuestros abogados decide hacerse cargo de su caso, la siguiente etapa es el descubrimiento. La etapa de descubrimiento es donde recopilamos información para construir su caso. Es por eso que es útil traer su lista de proveedores de atención a su consulta inicial para que podamos comenzar. Su abogado revisará sus registros médicos, de seguro y otros registros de accidentes.

En esta etapa, su abogado también puede:

  • Hablar con sus proveedores de atención
  • Iniciar negociaciones con la parte aseguradora
  • Hablar con testigos
  • Solicitar número de teléfono, empleo o DMV relacionado con la otra parte
  • Revisar los recibos y comenzar a calcular los gastos

Etapa 3: Negociaciones

Las negociaciones generalmente comienzan al principio del caso y continúan. En la mayoría de los casos, la compañía de seguros no le ofrecerá lo que vale su caso desde el principio. En algunos casos, es posible que nunca lo hagan.

Su abogado trabajará con la compañía de seguros para determinar la valoración justa de su caso. En cada etapa, dependerá de usted si acepta o rechaza la oferta. Una vez que acepta una oferta, ya no puede buscar una compensación en este asunto. Su abogado proporcionará información sobre la equidad de la oferta.

Etapa 4: Cerrar el caso

Si acepta una oferta de la compañía de seguros, su abogado redactará la documentación final para resolver su caso. Una vez que su abogado reciba un cheque, pagará las facturas pendientes a sus proveedores de atención y deducirá los honorarios de abogado acordados. En este punto, recibirá su cheque de liquidación final.

El caso irá a los tribunales si no puede llegar a un acuerdo con la compañía de seguros. Estadísticamente, la mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales. Una vez que vaya a la corte, un jurado escuchará a ambos lados del caso y decidirá si la otra parte fue negligente y los daños adeudados. Una vez más, su abogado deducirá los gastos y le emitirá un cheque final.

Llame a nuestros abogados de lesiones personales de Gainesville hoy

Si usted o alguien a quien ama está lidiando con una lesión o accidente causado por otra persona, merece justicia. En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, somos defensores entusiastas de nuestros clientes y los ayudamos a luchar por lo que se merecen.

Después de un accidente, hable con un abogado con experiencia en lesiones personales. Con oficinas en ambas costas, estamos para servirle.Llame a Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, al 866-458-3265 (833-55-CRASH) o complete nuestro formulario de contacto en línea para su consulta inicial gratuita.

Testimonio del cliente

“¡Abogados INCREÍBLES y comprensivos! Me fue muy bien en mi caso y recomiendo enfáticamente a Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA para cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente".

Calificación: 5/5

Koralis R.

Enero 2020

¡Lee más reseñas en Google!

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has successfully fought for more than 11,000 injured clients and acted as lead counsel in more than 1,000 lawsuits. Always on the cutting edge of personal injury law, Matt is actively engaged in complex legal matters, including Suboxone, AFFF, and Ozempic lawsuits.  Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More