Abogados de Accidentes de Auto de Cleveland

July 2, 2024 | Attorney, Matthew Dolman

Muchos de los frecuentes accidentes de auto son alarmantes en Cleveland en la Interestatal 90 y la Interestatal 75, como también en las calles comerciales y residenciales. Por lo general resulta en lesiones severas, estrés emocional y pesos financieros inesperados.

Si usted o su ser querido son las víctimas desafortunadas de un accidente de auto, usted podría recobrar una compensación considerable para compensar su angustia física, emocional y financiera.

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, puede hacer cumplir sus derechos y navegar el paisaje legal complejo para asegurar la compensación máxima por sus pérdidas.

Con un historial sólido de reclamos por responsabilidad de accidentes de auto exitosos y un compromiso inquebrantable con el bienestar del cliente, nuestro equipo de habilidosos abogados lleva años de experiencia en la pelea.

Nuestros abogados de accidentes de auto de Cleveland, Ohio pueden evaluar sus circunstancias y determinar cómo podemos ayudarlo a recuperar el control sobre su vida luego del accidente.

Contacte un abogado de accidentes automovilísticos en Cleveland hoy

¿Por qué elegir a Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, para ayudarle con su reclamo por un accidente de auto en Cleveland?

Con un equipo consumado de abogados de accidentes de auto en Cleveland, Ohio, tenemos las calificaciones y la experiencia para representarlo de la manera que se merece cuando necesite presentar un reclamo. Nuestro equipo se enorgullece de su minuciosidad, atención al detalle y búsqueda incesante de justicia para nuestros clientes.

Dolman Law Group Abogados de lesiones personales de Cleveland

Éxito comprobado en reclamaciones de responsabilidad por accidentes de auto

Nuestro bufete de abogados cuenta con una formidable trayectoria en reclamaciones de responsabilidad por accidentes de auto. Hemos ayudado con éxito a numerosos clientes a recuperar una compensación por el daño que otros han causado, incluidos gastos médicos, pérdida de ingresos y angustia emocional.

Nuestros reclamos pasados ​​incluyen:

Mejores abogados de choques Cleveland
  • Una indemnización de $5 millones de dólares a un cliente después de que un accidente de auto provocara quemaduras.
  • Una indemnización de $3.85 millones de dólares a un cliente después de que un accidente de camión provocara una lesión cerebral traumática.
  • Una indemnización de $1.875 millones a un cliente después de que un accidente de auto resultó en una fusión cervical y una lesión cerebral leve.
  • Una indemnización de $1.58 millones de dólares a un cliente después de que un accidente de auto provocara dos hernias de disco.

Nuestro historial pasado no puede garantizar el éxito futuro, pero trabajaremos incansablemente para maximizar los resultados de su reclamo por lesiones.

Dolman Law Group trabaja con abogados locales en cualquier jurisdicción fuera de Florida para presentar demandas en jurisdicciones en las que no tenemos licencia. Seguimos las reglas éticas de cada estado, asegurando que cada caso involucre a un abogado local.

Julia Dolman Esq

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, entendemos perfectamente los desafíos que acompañan a las lesiones graves y nos esforzamos por ayudarlo a obtener un acceso conveniente al apoyo legal que necesita.

Ofrecemos consultas virtuales cuando sea necesario, lo que le permite ponerse en contacto con un equipo legal experimentado sin esfuerzo.

También nos esforzamos por proporcionar servicios legales asequibles. Comenzamos con una consulta gratuita para discutir y analizar su reclamo específico y determinar los desafíos que enfrenta antes de aceptar su caso sobre una base de honorarios contingentes. Trabajar en contingencia significa que sólo pagas tarifas si ganamos.

Con Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, como sus abogados de accidentes de auto en Cleveland, usted cuenta con un equipo de defensores que anteponen sus derechos y su recuperación. Nuestro equipo capacitado puede ayudarlo en el camino hacia la recuperación.

Comprendiendo la compensación por accidentes de auto en Cleveland, OH

Las víctimas de accidentes de auto a menudo enfrentan facturas médicas asombrosas, pérdida de ingresos debido a la incapacidad para trabajar y dolor y sufrimiento significativos. En Cleveland, OH, la ley reconoce estas cargas y le da derecho a solicitar una compensación por estas y otras pérdidas.

Compensación disponible para víctimas de accidentes de auto

Abogado Stanley Gipe

Si es víctima de un accidente de auto en Cleveland, OH, tiene derecho a solicitar múltiples formas de compensación, según las circunstancias específicas de su caso.

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, trabaja incansablemente para garantizar que reciba la compensación adecuada por sus pérdidas.

Algunos de los daños recuperables típicos incluyen:

  • Gastos médicos: Estos daños económicos incluyen los costos de tratamientos inmediatos y gastos futuros relacionados con accidentes para necesidades médicas contínuas o a largo plazo.
  • Pérdida de ingresos: si el accidente le obliga a quedarse sin trabajo, puede recuperar los ingresos perdidos.
  • Dolor y sufrimiento: Estos daños no económicos reconocen el dolor físico y la angustia emocional que acompañan a las lesiones por accidentes de auto.
  • Daños a la propiedad: si el accidente causa daños a su vehículo u otra propiedad, puede solicitar un reembolso por los costos de reparación o reemplazo.

Ohio tiene leyes de culpabilidad en accidentes de auto. Las leyes sobre culpabilidad significan que la parte perjudicada en un accidente de auto tiene derecho a solicitar una compensación a la compañía de seguros del conductor responsable después del accidente.

<iframe width="200" height="113" src="https://www.youtube.com/embed/sYGkfII8vzc?feature=oembed" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen title="When to Hire a Car Accident Lawyer"></iframe>

Nuestro enfoque para identificar a las partes responsables y posibles compensaciones

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nuestros abogados de accidentes de auto en Cleveland investigan rigurosamente cada caso de accidente de auto que manejamos.

Recopilamos y analizamos pruebas, contactamos y entrevistamos a testigos, revisamos informes policiales y médicos y empleamos expertos en reconstrucción de accidentes para establecer la culpa.

Esta investigación exhaustiva ayuda a identificar a todas las partes potencialmente responsables, incluidos otros conductores, fabricantes de vehículos, entidades públicas responsables del diseño y mantenimiento de carreteras y cualquier otra parte cuyas acciones puedan haber contribuido al accidente. Debe identificar a todas las partes responsables para maximizar su compensación.

¿Dónde ocurren los accidentes en Cleveland, OH?

Los accidentes de auto pueden ocurrir en cualquier lugar, pero ciertas áreas en Cleveland, OH, son más propensas a sufrir accidentes debido al alto volumen de tráfico, los límites de velocidad y las condiciones de la carretera.

Dolman law group, abogados de lesiones personales de Cleveland

Lugares comunes de accidentes en Cleveland, OH

Ciertas carreteras e intersecciones en Cleveland sufren constantemente más accidentes que otras. La Interestatal 90 y la Interestatal 71 que atraviesan el centro de Cleveland y las intersecciones a lo largo de Chester Avenue son conocidas por su alta frecuencia de accidentes.

Las carreteras de alta velocidad, las zonas de construcción y las áreas con poca visibilidad o señalización son lugares comunes de accidentes. Muchos accidentes ocurren en estacionamientos y calles residenciales, donde los conductores pueden necesitar prestar más atención.

El papel del clima en los accidentes de auto de Cleveland

El clima de Cleveland- especialmente sus duros inviernos- también puede contribuir a los accidentes. La lluvia, la niebla, la nieve y el hielo pueden crear condiciones de conducción peligrosas y los accidentes suelen aumentar con el mal tiempo.

Los conductores deben tener precaución adicional al conducir en malas condiciones climáticas para evitar asumir responsabilidad en un accidente.

¿Cómo ocurren los accidentes de auto en Cleveland?

Los accidentes de auto en Cleveland a menudo son el resultado de circunstancias diversas y complejas. Examinar esos factores puede ayudar a los abogados y las compañías de seguros a identificar mejor a la parte responsable de un accidente.

Abogado Mathew A. Dolman
  • Conducción distraída: Esta es una de las principales causas de accidentes de auto en Cleveland y en todo el país. Las distracciones incluyen usar el teléfono celular, comer o beber, hablar con otros pasajeros o ajustar la radio del auto.
  • Conducir en estado de ebriedad: Conducir en estado de ebriedad sigue siendo un problema importante a pesar de las severas sanciones legales y los riesgos ampliamente reconocidos. El tiempo de reacción más lento de un conductor con problemas y su juicio comprometido pueden provocar accidentes graves.
  • Exceso de velocidad: Exceder el límite de velocidad indicado o conducir demasiado rápido para las condiciones climáticas y de la carretera actuales es otra causa común de accidentes de auto.
  • Conducción imprudente: Algunas acciones pueden provocar fácilmente colisiones, como cambiar de carril sin señalizar, seguir a otros vehículos y no ceder el paso.
  • Malas condiciones de la carretera: los baches, la falta de señalización adecuada o las marcas viales poco claras pueden provocar accidentes.

Trabajar con Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, puede ayudarlo a comprender todos los factores que pueden haber contribuido a su accidente de auto, permitiéndole establecer la responsabilidad de la compañía de seguros y obtener la compensación que se merece.

Áreas de práctica de accidentes de auto de Cleveland

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, cuenta con un equipo de abogados de accidentes de auto de Cleveland listos para manejar los desafíos que se avecinan. Nuestro enfoque integral y dinámico garantiza que reciba soporte legal de primer nivel, independientemente de las circunstancias.

Tipos comunes de accidentes de auto que maneja Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA,

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tenemos los recursos y la experiencia necesarios para manejar muchos tipos de accidentes de auto y las reclamaciones que resultan de las acciones negligentes de los conductores.

Dolman Law Group, los 100 mejores abogados Cleveland
  • Accidentes de un solo vehículo: este tipo involucra un solo vehículo, como cuando un conductor pierde el control de su auto debido a condiciones de la carretera resbaladizas o fallas técnicas. Los accidentes de un solo vehículo a menudo pueden implicar reclamaciones complicadas a través de su compañía de seguros.
  • Accidentes de atropello y fuga: este tipo implica que los conductores abandonan el lugar del accidente sin detenerse para identificarse u ofrecer ayuda a los heridos. Los accidentes de atropello y fuga son un delito grave en Cleveland. Después de un atropello y fuga, es posible que necesite encontrar pruebas para identificar a la parte culpable o buscar una compensación a través de su propia compañía de seguros.
  • Accidentes por conducción en estado de ebriedad: Son accidentes que se producen debido a la intoxicación del conductor. La evidencia de la intoxicación del conductor puede ayudar a solidificar su reclamo.
  • Accidentes de bicicletas y peatones: los conductores pueden perder el control del vehículo, chocar con peatones o ciclistas y causar daños graves.
  • Accidentes de vehículos comerciales: este tipo involucra vehículos más grandes, como semirremolques, tractocamiones y otros vehículos comerciales, y a menudo resulta en lesiones graves o fatales.

Nuestros abogados experimentados comprenden los desafíos específicos que estos tipos de accidentes podrían presentar y están listos para manejar su caso.

Lesiones comunes en accidentes de auto

Dolman Law Group - Abogados de Accidentes

Los accidentes de auto pueden provocar múltiples lesiones, desde leves hasta graves (o mortales).

Las lesiones comunes que encontramos entre nuestros clientes incluyen:

  • Latigazo cervical y otras lesiones de tejidos blandos.
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis.
  • Quemaduras.
  • Huesos rotos o fracturados.
  • Amputaciones.

Entendemos el profundo efecto que estas lesiones pueden tener en su calidad de vida. En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nos comprometemos a luchar por la compensación máxima que usted merece para cubrir todos sus daños, incluidas facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento.

¿Cómo los abogados de lesiones por accidentes de Dolman Law Group, PA, pueden ayudarle?

Abogado de alto rango

Con un conocimiento profundo de la ley de lesiones personales, podemos guiarlo a través de todo el proceso, desde la presentación de un reclamo hasta la negociación y, si es necesario, el litigio.

Entendemos las estrategias que utilizan las compañías de seguros para minimizar los pagos y luchamos incansablemente contra estas tácticas y defendemos sus derechos.

Muchos de nuestros clientes descubren que trabajar con un abogado aumenta significativamente la compensación que pueden recuperar, incluso después de cubrir el costo del asesoramiento legal. Tener un abogado a su lado también le ayuda a sentirse mucho más seguro sobre el resultado de su caso y puede reducir su estrés al lidiar con el complejo proceso de reclamo.

La batalla contra las compañías de seguros después de un accidente de auto

Luego de un accidente de auto, lidiar con las compañías de seguro puede ser abrumador. Estas corporaciones por lo general investigan el accidente exhaustivamente, usando sus recursos sustanciales para minimizar su responsabilidad financiera. Luego de un accidente, pelear por sus derechos en contra de tales entidades poderosas puede ser abrumador.

Comprendiendo las tácticas y estrategias de las compañías de seguros 

Abogados litigantes nacionales

Las compañías de seguros son corporaciones con una meta principal, incrementar sus ganancias. Cada dólar que ellos pagan a una víctima de accidente de auto en compensación son dólares menos de ganancia.

Las compañías de seguros inevitablemente emplean tácticas para disminuir el monto del pago. Estas tácticas pueden incluir cuestionar la gravedad de sus lesiones, argumentar su culpa en el accidente o culpar de sus lesiones a condiciones preexistentes.

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tenemos experiencia en el manejo de estas tácticas y podemos sortearlas de manera efectiva.

¿Cómo Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, puede ayudarle?

Tener un bufete de abogados experimentado y compasivo como Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, trabajando en su nombre puede marcar una diferencia significativa en el resultado de su reclamo. Lucharemos por su derecho a la máxima compensación por su reclamo.

Nuestros recursos y experiencia pueden contrarrestar las tácticas de las compañías de seguros, asegurándose que reciba todos los beneficios que se merece.

¿Qué hacer después de un accidente de auto?

Los acontecimientos inmediatamente posteriores a un accidente de auto pueden resultar confusos y desorientadores. Tomar las medidas adecuadas puede fortalecer significativamente su caso al presentar un reclamo ante su compañía de seguros o solicitar daños y perjuicios a una parte negligente.

Mantenga su plan de tratamiento y conserve todos los registros

Abogado de choques Mathew A. Dolman

Seguir su plan de tratamiento ayuda a su recuperación física y establece un registro oficial de sus lesiones. Guarde todos los recibos y facturas relacionados con su atención médica. Necesita esta documentación cuando busca una compensación.

Obtenga una copia del informe policial

Un informe policial contendrá información valiosa sobre el accidente, incluidos detalles sobre el otro conductor, posibles testigos y la evaluación del oficial de policía de los eventos que condujeron al accidente y quién tuvo la culpa.

Su próximo paso: Contacte a Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA

Una vez que dé el primer paso hacia la recuperación y la documentación, el siguiente paso debe ser comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes de auto de Cleveland. Lleve la información necesaria a Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, y podremos construir un caso sólido y trabajar para lograr un resultado exitoso.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto de Cleveland, Ohio, hoy

Si sufrió lesiones en un accidente de auto en Cleveland, necesita un abogado que luche por sus derechos y se asegure de recibir la máxima compensación que merece. Comuníquese hoy con Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, al 866-458-3982 (833-55-CRASH) para analizar su derecho a una compensación.

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has successfully fought for more than 11,000 injured clients and acted as lead counsel in more than 1,000 lawsuits. Always on the cutting edge of personal injury law, Matt is actively engaged in complex legal matters, including Suboxone, AFFF, and Ozempic lawsuits.  Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More