Abogados de Accidente de Auto en Minneapolis

July 2, 2024 | Attorney, Matthew Dolman

Los accidentes de auto causan devastaciones a miles de víctimas cada año a través de Minnesota. Ya sea gastos médicos, pérdida de ingresos, o el dolor y sufrimiento debido a los traumas del accidente, los acontecimientos que siguen a un accidente de auto lo pueden abrumar.

Si usted o un ser querido sufre lesiones en un accidente de auto en Minneapolis, usted puede recibir una compensación sustancial de la parte responsable por sus daños,

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tiene un equipo dedicado de abogados experimentados en accidente de auto en Minneapolis listos para pelear por sus derechos para una compensación máxima.

Nosotros tenemos experiencia ayudando a víctimas como usted a recuperar sus daños. Nosotros podemos evaluar su caso y ayudarle en su viaje a la recuperación.

Contacte un abogado de accidentes automovilísticos en Minneapolis hoy

¿Por qué elegir Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, para su reclamo de accidente de auto en Minneapolis?

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, estableció nuestra reputación luego de años de experiencia y un compromiso arraigado en llevar justicia a nuestros clientes. Nuestros abogados experimentados tienen un basto conocimiento sobre las leyes de accidente de auto que podemos aplicar a su caso.

Dolman Law Group - Abogados de accidentes en Minneapolis

Una reputación sobresaliente y experiencia

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA,tiene una excelente reputación como una firma legal de lesiones personales confiable y efectiva para las personas de Minneapolis.

Nuestro equipo altamente calificado de abogados de accidentes de autos puede manejar los casos más complejos de accidentes de auto. Tenemos un historial exitoso de asegurar el valor máximo de compensación para nuestros clientes, demostrando nuestro compromiso en buscar justicia para usted.

Dolman Law Group trabaja con consejeros locales en cualquier jurisdicción fuera de la Florida para presentar una demanda en jurisdicciones donde no contamos con una licencia. Nosotros seguimos las reglas éticas de cada estado para asegurar que en todos los casos esté involucrado un abogado local.

Éxitos en casos de accidente de auto y el compromiso con los clientes

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nuestro equipo de abogados de accidente de auto en Minneapolis toman orgullo en nuestro éxito en casos de accidente de auto. Nuestros abogados ayudan a numerosos clientes a asegurar la compensación que merecen para cubrir los gastos médicos, pérdida de ingresos, y otros gastos relacionados.

Élite legal, Mathew A. Dolman

Nuestro compromiso va más allá de ganar los casos, nosotros cuidamos a nuestros clientes y ofrecemos el soporte que ellos necesitan durante esta situación compleja.

Nuestra meta final es asegurar que usted reciba una compensación justa por su dolor, sufrimiento, y pérdidas económicas.

Nuestros reclamos pasados incluyen:

  • Una recompensa de $5 millones para nuestro cliente que vive con quemaduras después de un accidente de auto.
  • Una recompensa de $3.85 millones para nuestro cliente con lesiones traumáticas cerebrales después de un accidente con un camión de cinco ejes.
  • Una recompensa de $1.875 millones para nuestro cliente después de que un accidente de auto lo dejó con una fusión cervical y una leve lesión cerebral.
  • Una recompensa de $1.58 millones para nuestro cliente cuando un accidente de auto lo llevó a dos discos herniáticos.

Estos resultados pasados no pueden garantizar los resultados de futuros reclamos, pero pueden demostrar nuestro compromiso a nuestros clientes.

Entender la compensación de accidente de auto

Aunque Minnesota obliga a que todos los conductores deben llevar un seguro de auto, tener su compañía de seguros o la aseguradora de la parte responsable pagar por sus daños no siempre es tan directo Usted usualmente tendrá que pelear por su derecho a una compensación.

<iframe width="200" height="113" src="https://www.youtube.com/embed/sYGkfII8vzc?feature=oembed" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen title="When to Hire a Car Accident Lawyer"></iframe>

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nuestros abogados de accidente de auto en Minneapolis entienden las complejidades de un proceso de reclamo de la aseguradora y, más importante, conocen que el costo total de  un accidente de auto va más allá de las facturas inmediatas y que usted merece una compensación que cubra todas sus pérdidas. 

Compensación de accidente de auto en Minneapolis

En Minneapolis, las víctimas de accidente de auto pueden buscar una compensación por varias categorías de daños, incluyendo:

Stanley Gipe, abogado de choques en Minneapolis
  • Gastos médicos, tanto presentes como futuros.
  • Pérdida de ingresos si las lesiones le impiden a usted de trabajar.
  • Daños a la propiedad, como son reparación de vehículos o reemplazos.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Daños punitivos (en casos de negligencia extrema).

Perseguir estos reclamos requieren de conocimiento intrínseco de las leyes de Minneapolis y fuertes habilidades de negociación, las cuales nuestros abogados poseen y pueden usar para ayudar a ganar sus casos.

Minnesota es un estado de no falta para los accidentes de auto, lo que significa que si usted sufre de lesiones en un accidente de auto, usted comenzará por usar su seguro para perseguir la compensación para sus daños sufridos.

Su seguro de protección de lesiones personales le cubrirá el costo inicial de su tratamiento para las lesiones relacionadas al accidente. Usted no puede transitar otras avenidas para una compensación para futuros daños hasta después de este punto.

¿Cómo nuestros abogados de accidente de auto en Minneapolis trabajan para asegurar una compensación?

Abogados de alto rango en Minneapolis

Nuestro equipo de dedicados abogados de accidentes de auto investigan minuciosamente cada caso que manejamos. Esta investigación involucra recolectar evidencia de la escena del accidente, revisar los registros policiales y médicos, y consultar expertos cuando es necesario.

Nosotros identificamos todas las partes responsables y evaluamos la extensión total de daños, determinando la figura potencial de la compensación. Nuestros abogados negocian agresivamente con las firmas de seguros o vamos a juicio si es necesario para asegurar que usted reciba la compensación máxima.

Si usted lucha para que su compañía de seguros cubra el coste de los cuidados médicos por sus lesiones, nosotros pelearemos para demostrar la extensión de sus daños y proteger sus derechos para compensar lo más posible.

¿Dónde ocurren los accidentes de auto en Minneapolis?

Abogada Rebeca Dolman de choques de auto en Minneapolis

Un aspecto crucial de entender los accidentes de auto en Minneapolis es identificar dónde ocurren la mayoría de los accidentes. Este conocimiento puede ser un paso proactivo hacia la prevención, ayudando a determinar el factor común que contribuye a estos accidentes.

Calles e intersecciones de alto riesgo

Ciertas áreas de Minneapolis presentan un mayor riesgo para las colisiones de tráfico.

Entender las locaciones donde ocurren frecuentemente los accidentes de auto puede ayudar a los conductores navegar estas áreas con más precaución.

Estas áreas pueden tener problemas con la señalización, iluminación, condiciones de la vía, o tráfico pesado. En Highway 169 y Highway 12, por ejemplo, pueden ver accidentes frecuentes debido al alto volumen de conductores en esas vías cada día.

Estadísticas locales en accidentes de auto

De acuerdo con el Minnesota Department of Public Safety, más de 360 personas mueren en accidentes de auto anualmente. Minnesota también ve un estimado de 1,700 lesiones severas y más de 8,500 lesiones menores de accidente de auto anualmente.

Accidentes de auto y las condiciones climáticas

julia dolman.

Minneapolis es conocida por sus duros inviernos, lo cual puede aumentar significativamente los riesgos de accidentes de auto.

Vías congeladas, caída fuerte de nieve, y pobre visibilidad pueden contribuir al peligro. Entender estos factores puede también ayudar al presentar un reclamo por accidente de auto, ya que las condiciones del clima pueden afectar el determinar la negligencia y la responsabilidad.

Los conductores cargan con la responsabilidad de sus decisiones, inclusive en un mal clima.

Un conductor que no tiene una experiencia significativa en conducir en malas condiciones climáticas, o uno que luche en transitar por vías congeladas, pueden necesitar reducir la velocidad o quedarse en casa en vez de tomar las vías y poner a otros en peligro.

Causas comunes de accidentes de auto en Minneapolis

Mientras varios retos pueden contribuir a los accidentes de auto, algunos problemas surgen relativamente frecuentemente conducir ebrio, conducir distraído, y conducir a alta velocidad puede aumentar el riesgo de accidentes de auto devastadores, al igual que elegir no seguir las reglas de la vía.

Después de su accidente de auto, Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, investigará los factores que probablemente contribuyeron a su accidente, incluyendo cualquier acto de negligencia de otra parte y cómo aumenta el riesgo de un accidente.

Áreas de práctica de accidente de auto

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nuestros abogados en accidente de auto en Minneapolis manejan casos de lesiones por accidente de auto y pelean por una compensación por todo los tipos de lesiones.

Nuestros abogados experimentados manejan los asuntos legales complejos y trabajan sin cansancio para asegurar el mejor resultado posible para usted.

Tipos de casos de accidente de auto que Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, maneja

Premio Matt Dolman Legal Elite en Minneapolis

Nuestro equipo de abogados tiene una vasta experiencia manejando muchos casos de accidente de auto, incluyendo:

  • Accidentes por conducir ebrio.
  • Accidentes por conducir distraído.
  • Accidentes relacionados a alta velocidad.
  • Accidentes por conducir de manera temeraria.
  • Accidentes de chocar huir.
  • Choque de múltiples autos.
  • Colisiones por el guardafangos.
  • Accidentes de costado.

Cada tipo de accidente presenta retos únicos, pero nuestros abogados están listos para manejarlos.

Tipos de lesiones con las que trabajamos

Las lesiones por accidentes de auto pueden ir en un rango desde menor a severa. Pueden sucederle a cualquier parte del cuerpo y cambiar significativamente la calidad de vida de la víctima.

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, manejamos casos que involucran, pero no están limitados a:

  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Lesiones en la médula espinal.
  • Huesos rotos y fracturas.
  • Quemaduras.
  • Efecto látigo y otras lesiones de cuello.
  • Lesiones a órganos internos.
  • Traumas emocionales y desorden de estrés postraumático.
Dolman Law Group - Abogados de accidentes en Minneapolis

¿Cómo Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, puede ayudar después de un accidente de auto en Minneapolis?

Trabajamos sin cansancio para recuperar el valor máximo de compensación sin importar el tipo de accidente o sus lesiones sufridas. Nosotros entendemos que cada caso es único y requiere de un abordaje hecho a la medida.

Nuestro equipo investiga minuciosamente, identifican todas las partes responsables, y pelea ferozmente en negociaciones en corte para asegurar que usted reciba la justicia y la compensación que merece.

Nosotros discutiremos su caso, exploramos sus opciones legales, y ofreceremos atención personalizada, representación compasiva, y una defensa agresiva para ayudarlo a recuperarse y seguir adelante después del accidente.

Peleando a las compañías de seguros después de un accidente de auto en Minneapolis

Después de un accidente de auto, usted puede encontrarse en una dura batalla con las compañías de seguros. Estas compañías típicamente se enfocan en minimizar sus responsabilidades financieras, las cuales pueden llevar a una oferta de acuerdo baja que no cubre completamente sus gastos incurridos.

Los retos de enfrentar las compañías de seguros

Las compañías de seguros a menudo pueden parecer aliados después de un accidente, pero son negocios que minimizan los pagos para hacer una ganancia. Mientras ellos deben cubrir reclamos legítimos, a menudo hacen el proceso difícil y complejo, usando varias tácticas para limitar el valor que tienen que pagar.

Cuestionar la severidad de sus lesiones, atribuir parte de la culpa en usted, o reclamar que sus lesiones fueron pre-existentes son sólo algunas de sus tácticas.

¿Cómo Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, puede ayudar?

Navegar las complejidades de los procesos de reclamos a las aseguradoras puede ser abrumador, especialmente cuando manejamos la carga física y emocional después de un accidente de auto. Este proceso abrumador es donde Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, puede ayudar.

Dolman Law Group Abogados de lesiones por accidentes, en Minneapolis

Nuestros abogados experimentados entienden las tácticas de la compañía de seguros y pueden enfrentarlas efectivamente.

Nosotros recolectamos la evidencia necesaria que sustenta su reclamo, negociando con la compañía de seguros de su parte, y defendiendo ferozmente sus derechos a una compensación justa. Si la compañía de seguros se rehúsa a ofrecer un acuerdo justo, siempre estamos listos para llevar su caso a corte, demostrando nuestro compromiso en asegurar el mejor resultado para usted posible.

¿Qué hacer después de un accidente de auto?

Los eventos luego de un accidente de auto pueden ser caóticos y angustiosos. Tomar pasos específicos puede influir significativamente el resultado de su reclamo legal, la cantidad de compensación que reciba, y su proceso de recuperación total.

Seguir el plan de tratamiento

Dolman Law Group

Usted debe seguir la recomendación del plan de tratamiento médico de su proveedor de cuidados de la salud.

El plan de tratamiento mejorará su prospecto de recuperación e implica que usted está tratando activamente en mitigar sus lesiones.

El fallar en esto puede llevar a que las compañías de seguros discutan que usted agravó sus lesiones a través de negligencia y reducir su compensación. 

Guardar los recibos

Mantener un registro de todos los gastos relacionados al accidente puede hacer la recolección de evidencia más fácil al hacer su reclamo. Los recibos deben incluir las facturas médicas, costos de reparación, y otros gastos relevantes.

Obtener una copia del reporte policial

Un reporte policial es esencial para proveer una perspectiva de los aplicadores de la ley del accidente. A menudo incluye información de las partes involucradas, testimonios de testigos, y las opiniones de oficiales sobre quien causó la colisión.

Llevar esta informacion a Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA

Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, puede usar la documentación necesaria para construir su caso rápidamente. Nuestros abogados experimentados van a analizar esta información para evaluar su reclamo, identificar las partes responsables, y calcular realísticamente el valor de la compensación.

Contacte a un abogado de accidente de auto en Minneapolis

Mathew A.Dolman, abogado de lesiones personales en Minneapolis

Si usted o un ser querido sufre lesiones en un accidente de auto en Minneapolis, deje que nuestro equipo en Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, sea su defensor confiable. Nuestro compromiso con usted no flaquea, y nosotros pelearemos sin cansancio para asegurar que usted reciba la compensación máxima por sus daños.

Llame a nuestro equipo al 866-467-0943 (833-55-CRASH) para una evaluación gratuita de su caso. En la consulta, nosotros discutiremos sus derechos, potencial compensación, y cómo nuestro equipo puede brindarle soporte durante este tiempo retador. Contáctenos hoy, y déjenos ayudarlo a navegar este viaje hacia la justicia y recuperación.

 

Matthew Dolman

Personal Injury Lawyer

This article was written and reviewed by Matthew Dolman. Matt has been a practicing civil trial, personal injury, products liability, and mass tort lawyer since 2004. He has successfully fought for more than 11,000 injured clients and acted as lead counsel in more than 1,000 lawsuits. Always on the cutting edge of personal injury law, Matt is actively engaged in complex legal matters, including Suboxone, AFFF, and Ozempic lawsuits.  Matt is a lifetime member of the Million Dollar Advocates Forum and Multi-Million Dollar Advocates Forum for resolving individual cases in excess of $1 million and $2 million, respectively. He has also been selected by his colleagues as a Florida Superlawyer and as a member of Florida’s Legal Elite on multiple occasions. Further, Matt has been quoted in the media numerous times and is a sought-after speaker on a variety of legal issues and topics.

Learn More