Abogados en accidentes de auto de Tallahassee

 

BOOK A FREE CONSULTATION

Abogados en accidentes de auto de Tallahassee

Aunque es posible que muchas personas nunca necesiten trabajar con los abogados de accidentes de auto de Tallahassee, nadie sabe lo que depara el futuro. Considere el siguiente escenario posible...

En un día típico en Tallahassee, es posible que se dirija a la oficina de Florida Motor Vehicles en Apalachee Parkway para renovar su licencia. Desafortunadamente, pierde su cita porque un conductor no estaba prestando atención mientras salía del Fairfield Inn y golpeó el costado de su vehículo.

En una fracción de segundo, su vida cambia. El choque dañó su automóvil y usted se dirige a la sala de emergencias. Tiene mil preguntas corriendo por su cabeza. ¿Qué pasa con mi trabajo? ¿Qué pasa con mis hijos? No puedo darme el lujo de faltar al trabajo recuperándome de una lesión.

Aquí es donde nuestros abogados de accidentes de auto en Tallahassee pueden ayudar.

En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, podemos responder sus preguntas y ayudarlo a obtener una compensación financiera por las pérdidas que sufrirá mientras se enfoca en recuperarse de las lesiones que sufrió en su accidente de auto en Tallahassee.

¿Por qué elegir a Dolman Law Group como sus abogados de accidentes de auto en Tallahassee?

Hay varias razones por las que puede confiar en que le ayudaremos. Tenemos más de 115 años de experiencia combinada ayudando a las personas en Florida a recuperar las pérdidas financieras que han sufrido sin culpa propia. Sabemos que las víctimas de accidentes necesitan un defensor. Es por eso que todos los abogados de lesiones personales de Tallahassee en nuestra firma tienen el mismo objetivo: representar a las víctimas de accidentes y brindarles la ayuda que necesitan después de una lesión.

Algunas de las resoluciones exitosas de reclamos de accidentes de auto que hemos logrado incluyen:

  • $5 millones: accidente de auto que resultó en lesiones por quemaduras.
  • $1 millón - Resolución de accidentes de auto.
  • $775,000 - Recuperación total para padre e hijo.

Los resultados de nuestros casos hablan por sí solos. Si bien es posible que nuestros éxitos pasados no reflejen nuestro éxito futuro, puede medir la importancia que le damos a ayudar a las víctimas de accidentes de auto a recuperar la compensación que necesitan para garantizar que no enfrenten la ruina financiera después de un accidente que no fue su culpa.

¿Por qué necesita ponerse en contacto con un abogado de accidentes de auto de Tallahassee en Dolman Law Group hoy?

Ya sea que haya sufrido una lesión menor o una lesión cerebral traumática en un accidente de auto, sus derechos deben estar protegidos. Entendemos que la mayoría de las víctimas de accidentes no están al día con los estatutos de la ley de lesiones personales y es posible que no entiendan sus derechos legales. Ahí es donde entramos nosotros.

Dolman Law Group tiene oficinas en ambas costas de Florida. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes a recuperarse financieramente después de un accidente en el que no tuvieron la culpa. Creemos que la justicia incluye asegurarse de que no sufra las pérdidas financieras comunes después de una lesión grave.

Puede comunicarse con Dolman Law Group en cualquiera de nuestras oficinas convenientemente ubicadas, incluida nuestra ubicación en Tallahassee. Podemos reunirnos en persona o podemos reunirnos virtualmente si eso es lo mejor para usted. Evaluaremos su caso y nos aseguraremos de que sepa qué opciones legales están disponibles para usted después de un accidente de auto.

Comprender la compensación que su abogado de accidentes de auto de Tallahassee puede recuperar

Si bien nunca adoptamos un enfoque único para determinar qué áreas de compensación podemos buscar en nombre de las víctimas de accidentes de auto, existen algunos gastos y costos estándar que incluimos en cada reclamo.

Éstas incluyen:

  • Gastos médicos asociados a una lesión sufrida en un accidente de coche.
  • Facturas médicas futuras si una lesión requiere tratamiento a largo plazo.
  • Pérdidas salariales durante el tiempo de recuperación.
  • Salarios futuros que puede perder debido a una lesión grave.
  • Costo de equipos médicos como sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y camas de hospital.
  • Costos de actualizar las funciones del hogar para mantenerlo seguro mientras se recupera.

Estas son sólo algunas de las áreas en las que podemos ayudar a las víctimas de accidentes de auto de Tallahassee a buscar una compensación por sus lesiones. Varios otros factores afectan la determinación final del monto de su reclamo. No dejamos piedra sin voltear y explicaremos detalladamente su reclamo para que comprenda por qué hemos buscado una compensación específica.

Nuestro objetivo en Dolman Law Group es obtener la máxima recuperación financiera posible disponible para usted en función de su lesión y pérdidas.

Algunas carreteras peligrosas de Tallahassee experimentan varios accidentes de auto cada año

Florida tiene más de 13 millones de vehículos de pasajeros registrados, según el Departamento de Seguridad Vial y vehículos motorizados de Florida (FHSMV por sus siglas en inglés). Sólo Tallahassee tiene casi 200.000 residentes y el área recibe más de 2,4 millones de turistas al año. Algunos días, puede sentir que está compartiendo el camino con todas las personas que viven y trabajan en Tallahassee.

Algunas de las intersecciones más peligrosas en el área incluyen:

  • Orange Avenue y Spring Hill Road- Una combinación de parques, tiendas minoristas, escuelas e instalaciones médicas se combinan para hacer de esta área una de las más congestionadas de Tallahassee.
  • Ocala Road y West Tennessee Street- Esta área relativamente corta y congestionada contiene tiendas minoristas, grandes tiendas y la entrada a una autopista de EE. UU. Debido a esto, los accidentes a menudo involucran a personas que salen de los estacionamientos.
  • Apalachee Parkway y Magnolia Drive- Si bien puede obtener una vista rápida de los dos edificios de la capital, esta área se conoce como "un tráfico enmarañado que no se mueve".
  • White Drive y Pensacola Street- Almacenes, condominios, una cárcel, restaurantes de comida rápida y condominios pueden hacer que esta área tenga un alto volumen de tráfico durante gran parte del día.

En todo el condado de Leon, hogar de Tallahassee, 3803 accidentes dejaron a 2,665 víctimas con lesiones, según cifras recientes. Si usted es una de estas víctimas, debe comunicarse con un abogado de accidentes de auto de Dolman Law Group lo antes posible. Podemos ayudarlo a recibir una compensación por las lesiones que sufrió debido a la negligencia de otro conductor.

Los accidentes de auto pueden causar lesiones graves

La víctima de un accidente de auto puede ser un niño, una persona de mediana edad o una persona mayor. Debido a esa edad (y discrepancia de tamaño), las lesiones a menudo reflejan dónde se sentó alguien cuando ocurrió el accidente y dónde chocaron los vehículos.

Algunas de las lesiones potenciales que las víctimas pueden enfrentar incluyen:

  • Lesiones en la cabeza, el cuello, la espalda o la médula espinal.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (LCT).
  • Huesos rotos o aplastados.
  • Heridas internas.
  • Cortes y abrasiones por vidrios rotos.

Estos son sólo algunos tipos de lesiones con las que una víctima de un accidente de auto en Tallahassee puede tener que lidiar después de ser víctima del comportamiento descuidado de otro conductor en la carretera. Independientemente de cuán leve crea que es su lesión, busque atención médica inmediata para asegurarse de que la adrenalina que corre por su sistema después de un accidente no enmascare una lesión grave.

Un accidente puede ocurrir de varias maneras en las carreteras concurridas de Tallahassee, que incluyen:

  • Colisiones traseras- Muchas personas creen que un accidente trasero puede considerarse un accidente menor. Sin embargo, cuando un automóvil está detenido y un automóvil en movimiento lo golpea, pueden producirse lesiones graves.
  • Colisiones frontales- Cuando un automóvil cruza el carril y golpea a otro vehículo que se aproxima, el resultado puede provocar muertes o lesiones graves. En casi todos estos casos, ambos vehículos viajaban al límite de velocidad o superior.
  • Colisiones laterales- Estos accidentes siempre son peligrosos porque existe la posibilidad de que estén involucrados más de dos vehículos. Cuando alguien golpea el costado de su vehículo, puede perder el control y golpear a otro automóvil o pasar a otro carril de tráfico.

Naturalmente, otros accidentes de auto pueden ocurrir y ocurren en las carreteras de Tallahassee. Independientemente de la naturaleza del accidente, un abogado de accidentes de auto de Tallahassee en Dolman Law Group puede ayudarlo a navegar el proceso de reclamos y ayudarlo a recuperar una compensación por sus pérdidas.

Deje que nuestros abogados de accidentes de auto de Tallahassee luchen contra la compañía de seguros en su nombre

Todo conductor en Florida necesita un seguro. Sin embargo, esto puede ser un problema para las víctimas de accidentes. Florida es un estado de seguros sin culpa, lo que puede complicar la negociación con las compañías de seguros. Hay algunas razones únicas por las que esto es cierto.

Los conductores de Florida deben mantener la cobertura PIP.

Si bien los conductores deben mantener la cobertura, la póliza mínima es de solo $10,000 en cobertura de  Protección de lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) por persona. Dado que esta cobertura sólo paga el 80 por ciento de las facturas médicas y los salarios mientras se recupera de una lesión, puede agotar esta cobertura muy rápidamente.

Florida sólo permite reclamos de terceros en casos de lesiones graves.

Si bien las víctimas a menudo escuchan que sólo pueden presentar un reclamo contra el conductor culpable en casos de lesiones graves, hay muy pocas explicaciones sobre lo que se eleva a este nivel. Por ejemplo, una víctima de un accidente de auto puede calificar si sufrió una fractura de hueso, perdió una extremidad o sufrió cicatrices significativas que lo desfiguraron. Antes de decidir que no tiene derecho a presentar un reclamo, hable con un abogado de lesiones por accidentes y pídale que evalúe su caso.

Las compañías de seguros no quieren pagar las reclamaciones.

Seamos realistas: las aseguradoras se benefician cobrando primas y no pagando siniestros. Dado que un reclamo se considera un gasto, lo mejor para ellos es rechazar los reclamos o hacer todo lo posible para pagar lo menos posible.

Las compañías de seguros tienen abogados de su lado. Necesitas nivelar el campo de juego.

Muchas personas olvidan que una compañía de seguros siempre consultará a su equipo legal si hay alguna pregunta sobre un reclamo de accidente. Si intenta negociar de forma independiente, no está protegiendo sus intereses a menos que comprenda sus tácticas y la ley de lesiones personales.

Cuando se ve involucrado en un accidente que no es su culpa, debe trabajar con alguien que tenga experiencia en el trato con compañías de seguros y que comprenda las leyes de lesiones personales de Florida. Por eso tiene sentido contactar a Dolman Law Group inmediatamente después de un accidente. Permítanos tomar la carga de tratar con las aseguradoras mientras usted se enfoca en recuperarse de su lesión.

En los días posteriores a la presentación de un reclamo de accidente con su compañía de seguros, tendrá noticias de un ajustador. Siempre es importante recordar que trabajan para la compañía de seguros y no están allí para proteger sus intereses, ni están obligados a informarle sobre sus derechos. Cuando trabaja con nuestros abogados de accidentes de auto , puede decirle al ajustador que nos llame y luego podrá relajarse, sabiendo que nos encargaremos de su reclamo por usted.

Acciones que usted y su abogado de accidentes de auto de Tallahassee pueden tomar después de un accidente de auto 

Mientras se recupera de sus lesiones, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su abogado tenga la información que necesita para negociar el mejor acuerdo posible para su caso.

Algunas de las cosas que puede hacer incluyen:

  • Mantenga buenos registros- Realice un seguimiento de todos los recibos médicos, incluidas las recetas, los costos de las visitas al médico y el kilometraje hacia y desde sus visitas. Esto ayudará a reforzar su reclamo de reembolso por gastos médicos.
  • Documente su recuperación- Los clientes a menudo nos preguntan cuándo recomendamos un diario. Sin embargo, un registro de sus niveles de dolor, frustraciones diarias y eventos que pudo haberse perdido durante la recuperación puede ayudarnos a reforzar su reclamo por dolor y sufrimiento.
  • Recopile documentos- Solicitar una copia de su informe de accidente es otro paso concreto que puede tomar después de un accidente. Recuerde, estos informes a menudo no están disponibles hasta 10 días después del accidente. Estos a menudo se deben recopilar en persona si el accidente ocurrió en Tallahassee, y puede autorizar a su abogado para que reciba el informe en su nombre.

Cuando se reúna con un abogado de lesiones por accidentes de auto en su oficina, debe traer todos estos documentos porque serán útiles para que su abogado prepare su reclamo. Recuerde, cuanta más información tenga disponible un abogado al presentar un reclamo, con mayor precisión podrá asignar un valor en dólares a su reclamo. Cuanto mejores sean los registros que mantenga, más ayudará a su reclamo.

Comuníquese hoy con los abogados especializados en accidentes de auto de Tallahassee de Dolman Law Group

Si sufrió una lesión en un accidente de auto en Tallahassee o en cualquier lugar de Florida, tiene preguntas, necesita asesoramiento legal y debe comprender sus opciones legales. Los abogados de accidentes de auto de Tallahassee en Dolman Law Group están aquí con respuestas, el asesoramiento que necesita y servicios legales excepcionales para ayudarlo a recuperar la tranquilidad.
Solicite una consulta gratuita hoy. Con oficinas en ambas costas de Florida, puede comunicarse fácilmente con Dolman Law Group al 850-790-5830, o puede escribirnos a través de nuestra página de contacto en línea.